FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Paquete Dioses en promoción… ¡para siempre!

Por [Tienda] 17 de Febrero de 2020 16:00:00
AnkaTracker Noticias

El entusiasmo por los descuentos en los paquetes Dioses ha sido tan grande que hemos decidido mantener definitivamente esos precios y prolongar indefinidamente el descuento en los paquetes Dioses. Esta buena noticia ha puesto en duda el interés de los paquetes Aventura y Héroe: ambos desaparecerán (en beneficio de la mayoría de jugadores).

Los paquetes Dioses

A partir del lunes 2 de marzo, el precio de los paquetes Dioses se rebajará para siempre. El paquete Dioses de 7 días pasará de 5 a 2 €, mientras que el paquete Dioses de 30 días pasará de 12 a 6 €.

Debes saber que el mantenimiento de esta promoción en los paquetes Dioses está acompañado del acceso gratuito para toda la comunidad al Monte Zinit.

Los paquetes Héroe y Aventura

Desde el lunes 2 de marzo, los paquetes Héroe y Aventura desaparecerán en beneficio de los paquetes Dioses. La razón es que, con la reducción de precio de estos últimos, los paquetes Héroe y Aventura ya no tienen sentido. Los jugadores que los usen ahora mismo podrán disfrutarlos hasta que terminen, pero no los encontrarán en la tienda a partir del 2 de marzo.

Conclusión

A partir del lunes 2 de marzo, los paquetes Dioses costarán, respectivamente, 2 € y 6 € para siempre.
¡Aprovecha!

Nota: los jugadores que usen el pago recurrente recibieron un correo electrónico detallado sobre su situación el 17/02 para anticipar el cambio definitivo, si aceptan recibir correos electrónicos. Si no es así, gracias de antemano por ponerse en contacto con el soporte : https://support.ankama.com/hc/fr

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  Dackyigatari

Hola

las fichas seguirán en tu inventario y las podrás usar cuando quieras. Lo que sucede es que ya no puedes comprar dichos packs. 

Ver mensaje en contexto
Reacciones 86
Resultado : 20800

Voy a volver a jugar.

Es por el selocalipsis ¿cierto? Ankama y descuentos decentes no son compatibles ¿que seguira? nadar con vagabundos? no bugs? Me gusto ese cambio. 

1 0
Resultado : 10151

Supongo que se preparan para hacerle "contención de daños" a la gente que se les ira con el nerfeo al steamer, si miras las fechas concuerdan porque la liberacion de zenit y esto de los paquetes es en marzo, que es cuando mataran al steamer, cordial saludo

1 -4
Resultado : -20

¿Qué sucederá con las fichas de 3 y 7 días que dan de forma gratuita por no conectarte en x tiempo? por que tengo unas de los paquetes que desaparecerán.
¿Estás fichas se perderán? ¿O se mantendrán hasta que las use?

0 0

se mantienen, lo que sucedera es que dejaran de vender los packs.

0 0
Resultado : 1169

Por si se le escapo a alguien...

ACCESO GRATUITO AL MONTE ZINIT.

1 0

yo lo omiti, y me causo mucho hype eso, creo que ankama quiere iniciar bien el año.

0 0
Resultado : 1

mi negocio de reset se hecho a perder T_T mia ingresos de kamas T:_T

1 -1
Resultado : 224

Ya no sacan beta?

0 0

La beta se abre el día de mañana, aquí puedes ver la noticia 

Resultado : 1169

XFMIGUELFIGHTERX|17/02/2020 15:40:57
Ya no sacan beta?

lee las noticias anteriores, ya avisaron que la beta abre mañana..
0 0
Resultado : 230

6€ en ogrinas cuanto serian? Si son mas de 3k og me parece una jugada un poco sucia la verdad. Porque yo solo compro de aventuras y eso de ( en beneficio de todos ) nos ha jodido.. en beneficio de ankama querrá decir xD que si quieres pisar Zinit te van a cobrar mas.

2 -1

Hola

Te invitamos a nuestra tienda para que puedas ver el precio en la divisa que manejas 

Resultado : 224

Me parece bien que reduzcan los precios pero los que compramos piedras de conversación para abonarnos, pagar 8 a 9 mk me parece un poco injusto, cuando en Dofus con esos 9 mk puedes comprar casi el doble de ogrinas, ojalá algún día decidan poner la bolsa de jamás para Wakfu.

0 0

Ten en cuenta que ese precio en kamas no lo pone ankama, es cosa de los jugadores

1 0
Resultado : 4683

abriran zinit completamente para toda la comunidad segun lo que dice ahi ? y todavia se podra comprar con el descuento de 30% de lifetime premium?

0 0

ahorita aparece sin descuento, si es raro, pero la verdad, prefiero que mantengan ese 50%, si fuera un 80% seria ridiculo, pero creo que igual atraparia a muchos otros jugadores que dejamos de jugar y tenemos el lifetime. 

0 0
Resultado : 3655

y los precios en ogrinas? también los rebajarán?

0 -1
Resultado : 6277

Si dejo de poder comprar los packs con ogrinas dejo definitivamente de pagar por tener héroes

0 0

no han dicho que sacaran el pago por ogrinas, por algo esta la piedra de ogrinas esa.

0 0
Resultado : 70

por fin algo para q el juego al menos no siga perdiendo jugadores

0 0
Resultado : 27

Es increíble que la gente hasta con descuentos y regalos pidan más o se enojen. Es un "regalo" que están dando y siguen quejándose o dando malas opiniones. Yo no soy rico y de hecho vivo en un país no muy bueno de Latinoamérica, pero con esto por lo menos puedo comprar más seguido y me motiva más. Muchas gracias Ankama!

4 -3

No estoy deacuerdo, y yo no soy de los que lloran en foros como el 90%. Lo de abrir Zinit ya debieron hacerlo hace años, y no me la cuelan doblada con la rebaja y 1 único pack que no encaja con todos los públicos ni siquiera es viable con el sistema de conversión ya que la peña las pone a 7mk min.. te toca farmear 14mk por 1mes? No thx.

3 -3
rolleyes
0 0
Resultado : 16

Finalmente una buena noticia

1 0

ZomaVald|17/02/2020 13:00:06
Supongo que se preparan para hacerle "contención de daños" a la gente que se les ira con el nerfeo al steamer, si miras las fechas concuerdan porque la liberacion de zenit y esto de los paquetes es en marzo, que es cuando mataran al steamer, cordial saludo

creo mas que estan apostando por otra estrategia, los de marketing, ya que los devs y programadores, no tienen mucho que ver con las ofertas.
1 0

Son las mismas personas que se rotan roles y juegos, todo el personal de ankama cabe en una camioneta, algo incomodos pero caben,  y creeme una conoce una "contención de daños" cuando la ve, igual es interesante que se esten coordinando, cordial saludo

0 -2
Resultado : -1507

¿Y que pasará con los paquetes justicia, magmog? Espero que les cambian a dioses, al menos el de magmog.(Eso es lo único que impide que use mi billetera)
A parte de que el resto del Zinit es para personas que siguen siendo END GAME o a medio camino.

*Aún sigo esperando la personalización de personaje que quedo pendiente , y en que acabará la reforma al ecosistema.
1 0
Resultado : 105

Zoruei|17/02/2020 20:28:44
No estoy deacuerdo, y yo no soy de los que lloran en foros como el 90%. Lo de abrir Zinit ya debieron hacerlo hace años, y no me la cuelan doblada con la rebaja y 1 único pack que no encaja con todos los públicos ni siquiera es viable con el sistema de conversión ya que la peña las pone a 7mk min.. te toca farmear 14mk por 1mes? No thx.

Man si bajan los precios en cash lo más probable que bajen el precio en ogrinas y si estas bajan las piedras tambien xd
0 0

La economia no funciona asi, a mayor demanda suben los precios, cordial saludo

0 -1

Zoruei|17/02/2020 15:28:44

Tienes un punto, pero la verdad como dijo otro jugador, el precio de la piedra de conversión la ponen los jugadores, ellos son quienes deciden el valor. Claro que el precio es alto pero eso se sale de las manos de Ankama, es la misma comunidad quien decide el precio. Por otra parte, apenas lo anunciaron, así como vieron que esto funcionó, quién sabe si hagan ajustes y esto lleve a una baja en ogrinas.

Mi opinión es que como comunidad debemos apreciar los gestos que hacen por nosotros, claro que todas las compañías se equivocan pero nunca van a poder estar 100% de acuerdo con todos los jugadores. Pero un descuento donde además vas a poder hacer reset ilimitado, dejando probar muchas nuevas formas de jugar, lo veo como algo positivo.

Feliz día/noche.
1 0

Ya.. si el abrir Zinit es bueno, hasta ahi todos deacuerdo, ya estaba bien la broma de la gente que abusaba en los precios de venta solo porque son recursos de allí etc.. Claro que esta bien una rebaja al mejor pack que tenian si eso no lo discuto. Yo discuto que solo te den 1 opción para el jugador a la hora de adquirir bonus ( max exp, % drop, x3 en lvl en pj de menor lvl, x2 en fichas etc) los packs no es solo pues juego con heroes o reseteo las veces que quiero las páginas. Entonces que me vendan lo de ( beneficio para todos) no es correcto, porque hay mucha gente que con las piedras se compraba packs de aventuras o directamente no le gusta jugar con heroes y quiere aprovechar los bonus. Me da la impresión pues que quieren sacar tajada de esa gente y forzarla a que pase por caja. Lo que yo veria con buenos ojos es que rebajaran si quieren el de dioses( quiza algo menos) pero que no quitaran los otros, eso lo veo como una pequeña trampa de marketing un poco sucia. No me vale el argumento de " es que sino los precios de los otros serian ridiculos" pls Ankama.. se te ve el plumero. Para los de las piedras que me dicen que bajaran , no lo harán la gente de Elbor no tiene ni idea de tasar ogrinas fin.

1 -1
Responder a este tema