FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Vuelve Destino WAKFU!

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 11 de Febrero de 2020 16:00:00
AnkaTracker

La comunidad más badass del juego más rico en Wakfu volverá a hacer temblar el Mundo de los Doce. Esta vez, los jugadores serán los protagonistas de la aventura. ¿Serás capaz de seguirnos?

¿Te acuerdas de…?

«Destino WAKFU», el primero de su nombre, estuvo dedicado a youtubers y streamers de la comunidad dispuestos a aceptar un bonito reto: volver a empezar WAKFU desde cero.

Gracias a la participación de todo el mundo, aquello fue una bonita experiencia. Por ello, esta vez, tú serás el protagonista de esta nueva edición. ¡Acepta el reto de volver a empezar WAKFU!

Un nuevo reto

Destino WAKFU 2 tendrá lugar del viernes 21 al sábado 29 de febrero (23:59, hora de París) en el servidor Remington, para que los jugadores de todas las comunidades (es decir, de todo el mundo) puedan participar. ¿Listo para aceptar el desafío de volver a empezar desde cero junto con otros jugadores?

Vale, ¿pero qué hay en juego?

¡Montones de regalos! Cada vez que cumplas un objetivo, desbloquearás una recompensa correspondiente. ¡Durante 9 días seguidos tendrás la oportunidad de amasar un Monte Zinit de regalos!

¡¡¡QUIERO PARTICIPAR!!!

Para ello, empieza viendo el vídeo del organizador del evento, Zaki:

Youtube
Gestión de mis preferencias sobre las cookies

Zaki y su equipo te guiarán a lo largo de todo el evento. En el vídeo te cuenta más acerca de las modalidades y de los regalos que puedes llevarte en esta segunda edición de Destino WAKFU.

Después, rellena el formulario de inscripción:

¡Y ya está!

No olvides que tienes hasta el jueves 20 de febrero (23:59, hora de París) para inscribirte. El evento comenzará el día después, el viernes 21 de febrero (hora todavía por confirmar).

Mientras tanto, ¡déjanos un comentario con lo que piensas del evento!

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  XFMIGUELFIGHTERX

Hola

El video está en francés, pero tiene subtítulos los cuales pueden ser traducidos por la misma herramienta de youtube a los diferentes idiomas para que lo puedas entender un poco más 

Ver mensaje en contexto
Reacciones 48
Resultado : 281

El vídeo esta en francés por lo que no se entiende mucho de lo que dice....., deberían poner al menos cuáles son las recompensas o regalos en el post.

0 0

Hola

El video está en francés, pero tiene subtítulos los cuales pueden ser traducidos por la misma herramienta de youtube a los diferentes idiomas para que lo puedas entender un poco más 

Resultado : 15

Alguien me explica otra vez? Soy del servidor Elbor

0 0

Hola

¿Qué necesitas? ¿Qué dudas tienes?

Resultado : 4540
Algún traje de regalo? jajaja xD

Si se preguntaron qué haría en un servidor nuevo y con un personaje nuevo adivinaron! Sí que estoy bien lokillo por los trajes amigos!!!
Para algunos jugadores lo más importante del juego es subir de nivel con sus personajes favoritos, para otros la historia del juego y mecánicas, a muchos otros les divierten las mazmorras y monstruos, y porqué no algunos buscan ser invencibles en el PVP, pero para mí los cosméticos como TRAJES son lo más importante, que les puedo decir jajaja xD
0 -1

Hola Dred

Sabemos tu pasión por los trajes, y esperamos a futuro lleguen muchos más para que sigas con esa colección al igual que merkasakos. Más adelante Zaki mencionará cuales son los premios de este evento.

Resultado : 1

interesante... yo me apunto xD

0 0
Resultado : 12637

Interesante.podremos importar lo conseguido a elbor?

0 0
Resultado : -715

Si, los premios se pueden canjear en elbor

0 -1
Resultado : 7402

El comando de registro en discord no está activo, los subtítulos de YT para el video es como traducir un texto con Google traductor (no está mal, pero como que algo no cuadra en algunas traducciones), lo cual teniendo personal de habla español no sé porque no hacen otro video para todos los hispanohablantes.

Necesitamos más información y de manera más detallada por escrito si solo nos van a dejar videos en francés

1 0

Hola

Si tienes alguna pregunta sobre el evento, no dudes en dejarla en los comentarios de este tema, con gusto te vamos a colaborar o puedes preguntar directamente en el canal de discord. Recuerda que esto es un evento del jugador Zaki, no de Ankama Games, nosotros procuramos colaborar en lo que podemos para la realización del evento.

Resultado : 20964

[Ankama]WAKFU|11/02/2020 14:40:24
Hola

La traducción automática apesta, con todo respeto, pero pudiste responder mejor, diciendo que se estaban encargando de los subtitulos o algo.
2 0
Resultado : 685

Sir Dal y Nebo participará? ellos volverá jugar retormar de nuevo? laugh
Supongo Venezuela no participará por razones obvias, al menos que sea 120min de duración ph34r. El premio supongo que sera un pack: traje Twich o YT, titulo "el buen streameante", BP +30d, 3meses del heroes.

0 0
Resultado : 107

Una de las voces de mi cabeza me dice esto lo hacen para que todo se vayan a un solo servidor y asi la gente note mas personajes y la otra matalos a todos.

2 0
Resultado : 631

Verdad que sí?
M​​​​​​i voz interna dice lo mismo

0 0
Resultado : 78

Interesante

0 0
Resultado : 97

Wakfu retro porfavor saquen wakfu retro o wakfu retro mobile por lo que mas quieran este fuejo esta mas muerto que que las personas del amorgue

0 -3
Resultado : 519

No entendí, ¿maneja la mecánica de Temporis o hay que hacerse un canal de YouTube y subir ahí los videos? No me es claro en lo absoluto.

0 0

Hola

Si, es similar a lo que sería un temporis, solo que en un servidor que ya tiene jugadores. 

Este evento es para todos, no debes ser youtuber o algo así.

Resultado : 43

me parece genial este tipo de general publicidad, ankama en vez de pagar publicidad a empresas deberían de pagarle o enviarle buenos regalos a los youtuber del momento para que le hagan publicidad po medio de los game play

0 0
Resultado : 631

Empezar desde 0 en Remington y subir mi aventura a un canal de Youtube?
no sé cómo que no. suerte a los ricos que lo intente :v

0 0
Resultado : 187

youtubers y streamers hispanohablantes? cuales?

0 0

Hola

Este es un evento orientado a todos los jugadores, no debes ser streamer, youtuber o algo así. 

Resultado : 553

y justo predije esta cosa
y sabia que lo harian asi como otros juegos

0 0
Resultado : 3017

Oh estás de coña? literalmente he empezado de 0 hace nada, con la norma de no ayudarme con ningún pj alto ni con leveo ni con kamas :C

0 0
Resultado : 4

no no no no no no no no no no no no no no no no
gracias pero NO de ultima me crearia un timador solo para reirme xD

0 0
Resultado : 4623

Gracias pero no.

¿Qué pienso del evento? Sinceramente... me parece lamentable.

Hubiera preferido otro tipo de evento o que al menos le hubieran dado algo de vida al Boss Smasher (Como antaño) antes que esto...

Me deja bastante pensativo el hecho que el "evento" lo organice un jugador y no "directamente" la empresa... Realmente deja mucho que pensar...

Suerte con el evento... supongo...

1 0
Responder a este tema