FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Una alfombra voladora en las ogrinas!

Por [Tienda] 06 de Febrero de 2020 15:00:00
AnkaTracker Noticias

El 14 de flovor se acerca y aunque te sientas desbordar de amor por tu media naranja, en lo que a inspiración se refiere es otro cantar... Regálale flores, joyas o bombones si quieres, pero ¡esta vez en una alfombra voladora! Resultados garantizados.

Quién mejor para darte un homenaje que tú mismo. Este año, por San Valentón, ¡regálate un fabuloso viaje bajo el cielo de cristal! Una vuelta por un océano de estrellas. Vuela hacia los horizontes de la felicidad, sumérgete en un sueño azul que durará... ¡toda la vida! (Pero mejor que vuelvas a tierra, ¡la aventura continúa aquí abajo!)

Con ocasión de la fiesta de los enamorados, te proponemos algo que te hará subir al séptimo cielo: ¡una apariencia de montura de alfombra voladora*! Está dirigida tanto a los profesionales de los vértigos del amor como a los que les da alas.

Disponible hasta el 12 de febrero incluido a las 23:59 (hora de París).
¡A disfrutar!

*La alfombra voladora se adapta al color de cabello de tu personaje.

Reacciones 10
Resultado : 11

WOOO OP

0 0
Resultado : 4

ledoy un 5/10 xd 

0 0
Resultado : 5767
5 -5
Resultado : 47

Algún día Dredside.... Algún día se nos concederán nuestros deseos de mas trajes y cosas para merkasako.....

2 0
Resultado : 668

estos deberian incluir en promo pack, duda estos ni es carrera segundaria ni montura(el que tiene que alimentaro para ser nivel fuerte del bonus, muere si no alimenta) ¿ tiene nuevo algun bonus que nos beneficien ?

1 -2
Resultado : 458

Es una apariencia, no otorga bonuses adicionales. 

0 0
Resultado : 60

ME ENCANTA! AHORA MISMO IRE A BUSCAR MIS CARTA MAGICA (TARJETA DE CREDITO)

0 0
Resultado : -1505
Una apariencia de montura de alfombra voladora
Ligado a la cuenta, este objeto no puede ser intercambiado.
X  Ligado al personaje
Hasta el 12 de febrero incluido a las 23:59 (hora de París).
Que mal, las monturas y apariencias que se pueden vender son una minimidad o menos.
Pero lo innovador es que cambia una parte su color al color de tu cabello. ¯\_(ツ)_/¯
*PDT: No pude comprar el paquete primavera, no se me permitió. Pues tengo la costumbre de esperar a los últimos momentos para comprar estos productos (anteriormente servia ya que solían sacar algún producto mas atractivo en esos escasos minutos); bueno me dispuse a comprar el pack a 10 minutos de que acabará (23:49 hora paris) y resultó que esta vez no resultó, eso me hace dudar de la veracidad de la hora impuesta por ankama.
0 0
Responder a este tema