FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Los paquetes Dioses a un precio reducido!

Por [Boutique] 03 de Febrero de 2020 16:00:00
AnkaTracker Noticias

Para preparar el aniversario de tu juego preferido, hace falta una pequeña cura. ¡Venga! Date un tratamiento divino en pleno invierno aprovechando el descuento que tanto éxito tuvo en fin de año: ¡los paquetes Dioses de 7 y 30 días a 2€ y 6€!

El frío y el mal tiempo pueden comerle a uno la moral... ¡échale un poco de azul Wakfu para volver a activarte! Hasta el sábado 29 de febrero a las 23:59 (hora de París), el paquete Dioses de 7 días ya no cuesta 5 sino 2€, mientras que el paquete Dioses de 30 días pasa nada menos que de 12 a 6€.

¿Ya se te ha pasado el bajón? Perfecto, entonces solo te queda pasar a la acción: una respiración profunda y pon tu dedo índice a trabajar haciendo un clic dinámico pero controlado en el enlace de debajo. Ya lo verás... la mandíbula se te va a aflojar naturalmente y tus dientes van a salir a relucir más que nunca.

RECUPERO LA SONRISA

Oferta válida una vez por cuenta durante 30 días y una vez por cuenta durante 7 días. pago recurrente: a los que estén inscritos se les darán 5 cajas misteriosas del cubo de Rubik.

0 0
Primera intervención de Ankama

En respuesta a  RTMX

Hola

Los paquetes Dioses de 30 y 7  días se encuentran en descuento actualmente. Me podrías regalar una captura de pantalla del problema que presentas?

Ver mensaje en contexto
Reacciones 28
Resultado : 70

muy bien asi si dan ganas de jugar

0 0
Resultado : 265

Oh C R A P, here we go again.

0 0
Resultado : 1

Alguien me explica lo de pago recurrente

0 0

Hola.

Por aqui esta explicado como funciona dicho sistema.

Un saludo.

Resultado : -1505

¿Deja-vú?
Bueno, nos estan acostumbrando al paquete dioses. Pero creo que le falta algo mas aparte del reseteo ilimitado de la página de características, sin duda algo pequeño (comida para pets quizás)
Que sad ser el paquete héroe.

0 0
Resultado : 208

nice, ya llevo 3 mese de dioses consecutivos, a ver si sigue así todo el año

0 0
Resultado : 10152

No entiendo esto: "Oferta válida una vez por cuenta durante 30 días y una vez por cuenta durante 7 días", cordial saludo

0 -1

Hola

Se refiere a que dicho descuento es válido una vez por Cuenta, tanto el del 30 como el de 7 días.

Resultado : 5923

Intente comprarlo, dio error, recargo y ya el de 30 no tiene oferta, tampoco tengo el abono, buena ankama.

0 0

Hola

Los paquetes Dioses de 30 y 7  días se encuentran en descuento actualmente. Me podrías regalar una captura de pantalla del problema que presentas?

Resultado : 65

Hola, realice la compra y no recibí las cajas

0 0

Hola

El pack Dioses no incluye cajas.

Puedes ver el contenido aquí

Resultado : -0

inscrito?

0 0

Oferta válida una vez por cuenta durante 30 días y una vez por cuenta durante 7 días. pago recurrente: a los que estén inscritos se les darán 5 cajas misteriosas del cubo de Rubik.
a que se refiere con esto?

0 0

Hola

Aquí se explica este tipo de pagos recurrentes

Hola yo realice el pago por la opción de pago recurrente y no me dieron las cajas....

0 -1

Polo-Gox|04/02/2020 07:08:21
Hola, realice la compra y no recibí las cajas

Polo-Gox|04/02/2020 18:59:03
Hola yo realice el pago por la opción de pago recurrente y no me dieron las cajas....

Hola

¿Nos pueden dejar el apodo (el apodo es el que aparece en el foro) de la Cuenta con la que hicieron la compra?

pposeidon

0 -1

Mi apodo es POLO-GOX

0 0
Resultado : 458

What? ¿De nuevo? ¿Hemos llegado al punto en que Ankama por fin nos oye como comunidad y se ajusta a nuestro presupuesto?

0 0
Resultado : 2

también realice compra con dos cuentas en ninguna salen las cajas

0 0
Resultado : 1

No puedo comprar, me sale " este artículo no está disponible para tu comunidad " sad , alguien puede ayudarme ? He cambiado de país e incluso método de pago

0 0
Resultado : 42

Cuenta oO0TheShadow0Oo no me salen los cofres...

0 0
Resultado : 42

Apodo Shadowbell, en el juego y foro.

0 0
Responder a este tema