FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Boss Smasher: Abraknela

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 31 de Enero de 2020 16:00:00
AnkaTracker Noticias

Del 1 al 29 de febrero incluido, ¡podrás enfrentarte a una corteza viva! Mitad arakna, mitad abráknido y mitad arakna de nuevo: Abraknela es lo máximo (podemos confirmarlo). ¿Te interesa?

Harta de los aventureros sin ganas de bichos velludos con patas largas que intentaban pisarla cada vez que asomaba la nariz, Abraknela (que hasta entonces no era más que una arakna cualquiera) puso en marcha una trampa para los menos astutos. Se presentó en casa de su amigo abráknido más apreciado y le preguntó educadamente si podía darle algunos trozos de su corteza para forjar un caparazón. El resultado, bastante sorprendente, la protege de las suelas malintencionadas... ¡pero no de las polillas!

¡Si tú también quieres demostrarle de qué corteza calzas, te esperamos en la Mazmorra Abrakna del 1 al 29 de febrero incluido!

Premios en juego: ¡un título especial y una ficha de recompensas!

Ten en cuenta que se fijará el nivel de Stasis 21.

¡Buena suerte!

Reacciones 9
Resultado : 195

nice

0 0
Resultado : -42

nice

0 0
Resultado : 5

nice

0 0
Resultado : 5279
0 -1
Resultado : 3910

Yo solo espero poder encontrar grupo para hacer el Smasher.

PD: Hasta ahora me doy cuenta que la corteza era una máscara y no la cara. LOL

0 0
Resultado : 16

Ooh, interesante. Me anima participar en el de este mes. Aunque tengo una duda, participé en la del Tofu Real el mes pasado y no recibí fichas... es normal? Perdón si la pregunta resulta boba xD

Saludos!

Trongar-05|03/02/2020 18:43:15
encerio no la resibiste? preguntale a los de support

Pues no ;; No la he recibido. Me contactaré con el soporte entonces, gracias por tu respuesta. ^^
0 0
Resultado : 195

encerio no la resibiste? preguntale a los de support

0 0
Resultado : 3

nice

-Xaxe - Slale

0 0
Resultado : 1

Nice att Okyz

0 0
Responder a este tema