FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Siguen las rebajas de invierno!

Por [Tienda] 22 de Enero de 2020 11:00:00
AnkaTracker Noticias

La primera tanda de rebajas te ha hecho entrar en calor, ¿eh? ¡Ya estás listo/a para empezar con el segundo saldo sin temor a que te de un tirón! Los que sí se van a llevar un tirón son los productos rebajados... Cuidado: ¡nos los quitan de las manos!

Figuras, camisetas, peluches, DVD, productos de juegos de mesa: para tu mayor satisfacción, ¡el segundo saldo* de las rebajas de invierno no se ha olvidado de ninguno de ellos! ¡Los precios se derriten como la nieve al sol en tu tienda en línea Ankama Shop!

No hay tiempo que perder: ¡existencias limitadas!

¡Allá voy!

*Hasta agotar existencias. Rebajas de invierno hasta el 04/02.

Reacciones 6
Resultado : 57

u.u 0 comentarios el juego esta muerto deberian hacer eventos buenos en vez de mostrar estas ofertas que nadie compra 

3 0
Resultado : 68

ankama, tu juego esta muerto, haces mazmorras nuevas ultra dificiles, que ni con multicuenta puedo pasar en modo dificil, uno busca gente y no hay nadie para hacer mazmos, se te fue de las manos ankama, este juego va morir lentamente y no le queda mucho, poca gente, el leveo es ultra tedioso, y el farmeo peor, no puedes farmear un puto epico o una puta reliquia por que NO HAY GENTE, y multicuenta no sirve, son MUY dificiles las mazmos nuevas, te obligan a comprar abono y tener heroes para siquiera poder pasar las mazmos por que sin eso no puedes, por que repito NO HAY GENTE!

2 0
Resultado : 5646
Es un poco complicado traer para América cosas de Francia (Colissimo y las tarifas del seguro), y sobre todo porque uno no maneja el francés (prácticamente todos los items vienen en francés y es muy raro ver DVD/Mangas en inglés/español), sería bonito que pongan algunas existencias en inglés/español, además algunos productos tienen items in-game como monturas y/o sakitos en imagen pero sin mostrarlos en un gif animado, porque uno busca y no se pueden conseguir, sería genial que en la misma promo tengan este detalle.
Hay pocas cosas que desearía coleccionar más que figuritas de Wakfu, aparte de trajes claro está xD sería genial figuritas 3d de los personajes originales de 10-15cm, y que vengan con contenido del juego (montura, golpe de gracia alternativo al de Wakfunding, traje, y un gran etc) eso me volvería loco. He visto algunas figuritas en línea de PVC que creo son del 2012 y unas de Bandai, debo explorar un poco más...
.
(Nota mental: No pude resistirme y me compré ese hemoso sakito de pavo de kwismas/Nawidad jajaja por fin tendré una figurita de Yugo en mi colección)
0 0
Resultado : 3152

Vosotros quereis nuestro dinero, nosotros mejor servicio y mas contenido. me parece justo, no? 

3 0
Resultado : 63

Si muy chido que tengas las ofertas pero se complica la llegada y costos.

0 0
Resultado : 180

si el precio muy bonito pero con el precio de envio mas el iva me  queman la billetera asi que no gracias

0 0
Responder a este tema