FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Encuesta: nivel 215, JcJ salvaje y encantamiento

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 13 de Enero de 2020 17:00:00
Reacciones 196
Resultado : 496

Quetzalzok|21/01/2020 07:54:20
... aca? toma su tiempo sin mencionar que algunos mobs/jefes toman su tiempo en dar su paseo.

y creo que es intencional así como molesto, la mayoría de los mobs vacilan antes de atacar lo cual genera tiempo perdido en juego innecesariamente. Es agradable notar que algunos tienen ese nivel de detalle pero seamos sinceros te comes una torta y un refresco en que un crujidor llega hasta a tí para atacarte o mientras una gelatina brinca de un lado para otro por tanta azucar pero seamos sinceros, eso llega a ser muy tedioso.
2 0
Resultado : 1892

Esto me hizo reír mucho y es la pura verdad . El ates se deleita literalmente en su baba por 30 segundos. Los tiwadow  del wey hacen como si pensarán la jugada y se hacen 25 segundos. Los cofres de anutropia te hacen tiempo cuando van perdiendo como si fuera PVP de arenas. Hay más ejemplos pero estos siempre me sacan una risa. XD. Cordial saludo

2 -1
Resultado : 60

El problema de wakfu es el sistema de héroes, este sistema echa a perder la socialización entre los jugadores, se ha vuelto un juego single player, cómo es posible que me sienta solo en un juego multiplayer.

Quieren arreglar la forjamagia, el jcj y agregar más nivel max, de que sirve hacer estos cambio si los jugadores se están llendo y entre más subes de nivel más te forzan a utilizar los héroes, tengo 5 PJ lv 190 y me duele decir que no me divertí para nada ya que jugué como un robot durante muchísimas horas yo solo.

No digo que quiten los héroes pero hagan algo para que la comunidad se integre más jugando y socializando, que esa es la esencia de los mmorpg

8 -3
Resultado : 189

:V Wakfu retro, dejar el maldito juego como era en 2012, cuando era bueno, y con contenido. Que sí, muy bonito el diseño actual, pero no tiene alma :v Todo es malditamente genérico, todo está restringido, y muerto ... :C. Eso es lo que se debería hacer :v y el que no haya jugado en esa época, que se limite a observar.

0 -9
Resultado : 1173

en lo personal el level 215 no lo veo mal,asi se animan los 200 a seguir subiendo,
pvp,ni fu ni fa,no me gusta.
por ahì alguien sugiriò un subjefe de mazmo que dropee cosillas,deberian pensarlo,es buena idea
aumenten las recetas de kamas,o cambien algunas o incluyan mas minerales en las recetas de kamas,el pobre zafiro no aguanta tanta gente igual que el carbono
el ramdon en los engarces es deprimente,por favor ,hay bastantes ideas al respecto

1 -4
Resultado : 39

Gente. Cómo le damos a  conocer  a Ankama que este juego se esta muriendo por las pésimas decisiones que han tomado estos últimos años y que continúan tomando las peores?

5 -4
Resultado : 28

Imaginemos que ya van 6 meses desde que implementaron todo esto nivel 215 y demás.

Sobre subir a nivel 215:
Muchos 200 se dedicaron 1 mes a llegar al 215 y no cambio nada el juego. todo el tiempo que pueden van de equiparse de nivel 215 y las demás zonas se disiparon, rara vez coincides con alguien. vas por mas lugares y es raro ver a uno jugando con 2 cuentas (+2 héroes c/u). si le hablas, no contestan pues ya no les interesa perder el tiempo con un bla bla bla. cambiaron varias las clases hacia el nerf, ayuda a no poder ir solo (esto das mayor interés y fuerza a los héroes para suplir esa pequeña falencia) y a los monstruos les subieron PM, escudos, mecánicas de inmortalidad. golpes brutales etc. se convirtió en un juego que no puede ir solo y aparte deberás protegerte contra el abuso del pvp o forajido por la demasiada protección de recursos. (el famoso ecoterrorismo)

Sobre la forjamagia:
Como ahora los abonados van de equiparse al nivel 215 no les reditua sacar equipos nivel 200, (1 equipo 215 vale 50 millones y un equipo 200 vale 20 mil kamas) mas niveles de equipos, muchos se fueron por no haber equipamientos para romper para los engarces que eran demasiado aleatorios y costoso.(si al ser el end game 200 el mercado estaba desabastecido de esos equipos imagina ahora). voy rompiendo 3 reliquias y tengo 3 engarces verdes soy distancia no se si me iré hoy como la gran mayoría o darle 2 meses mas para ver si logro conseguir los 4 engarces y si por ahi "a lo mejor" girarlos haber si me sale algunos útiles. sera mi primer objeto con 4 engarces.
Ya lanzaron la nueva encuesta de 250 y respondí primero (raro?) ya van 1 semana que no responde nadie a la encuesta.

Sobre el pvp:
Hay  menos gente por los abusos del pvp, muchos mapas están vacío, pues a los pocos que iban de PVM o FARM fueron agredidos una y otra vez por PVP (salvaje) no era solo 1 el aburrido que agredía si no 6-10 desadaptados de nivel 200 que al estar TOTALMENTE aburridos, iban de abusar de todo lo que se les presentaba a su paso. (como lo hacían a distinta hora parecía acoso) era un premio dulce para ellos encontrar un nivel bajo para agredirlo. hasta que ya no hubo mas nuevos.

Conclusion:
                º El "END GAME" no era que el punto en que MUERE EL JUEGO.
                º El "END GAME" era un lugar para ver tus logros y compartir con tus amigos y camaradas durante un largo tiempo esta fabulosa experiencia (gastando Oggrinas de camino) para que muchos vean que el camino y la CIMA del END GAME se puede llegar mas rápido invirtiendo tu dinero en Ankama, saber que puedes seguir abonando así seas nivel 200 ya que ahí las cosas son "MAS DIVERTIDAS"

Volviendo al hoy, el juego es de mentalidad inversa. al inicio es divertido y mientras mas subes... es mas frustrante.

"Estamos en el hoy."!!!!

5 -5
Resultado : -101

jajajaja no fue asi :V

0 0
Responder a este tema