FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Encuesta: nivel 215, JcJ salvaje y encantamiento

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 13 de Enero de 2020 17:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 193
Resultado : 810

No me parece adecuado subir el nivel maximo, ya que muchos jugadores no tienen set, hay mucho contenido que hacer como conseguir varios sets ir probando y si no siempre se puede empezar con otro personaje. Inecesario incrementar el nivel maximo al menos esa es mi opinion, salu2

He estdo leyendo comentarios de gente a favor del nivel 215 y la mayoría de ellos nisiquiera alcanzaron el nivel 200. Requiere demasiado tiempo como para aumentarlo y no se puede compajinar con la vida cotidiana, almenos en mi caso

3 -2
Resultado : 201

El nivel 215, esta fuera de contexto la verdad, Con respecto al encantamiento, es un poco dificil para muchos de los jugadores, esta bien que no sea facil porque aja uno entiende que el juego debe ser algo interesante, pero es tan dificil para la mayoria de jugadores conseguir sus sets, que luego para mejorarlo debes conseguir uno igual y dañarlo para mejorar el que quieres, encontrarle ´´la comba al palo´´ por decirlo asi, el juego cada dia esta mas vacio, no se encuentra grupo, necesitas un team propio o un gremio activo y parte de ese vacio que se siente en el juego es debido a eso... En mi opinion, deberian agregar mazmorras nuevas, nuevos sets y demas, pero, que los daños esten de acorde con el nivel de la mazmo, no es que van a crear una mazmo 156 que los personajes de ese lvl no pueden pasar, porque el daño que hacen es brutal, hay un desbalance en algunas mazmorras, que la gran mayoria opta por no ir a esas mazmos y lo que hacen es irse a moon, a pasar del nilo y pelear afuera con cocodrilos... el juego cada dia esta mas solo.

4 0
Resultado : -37

Requiere demasiado tiempo el nivel 200? Justamente por ese motivo al agregar niveles seria mas sencillo para jugadores que no lo son

1 -8
Resultado : -22

Mas lvls pls ;,)

2 -5
Resultado : 281

No al 215, que implementen las zonas 200.
No al PVP salvaje.
Sí a solucionar lo de los sacrificios sin éxito.

3 -1
Resultado : 3659

El pvp que se debe fomentar es el grupal, no el individual

0 -4
Resultado : -33

Nivel 215
Nadie se quejo cuando wakfu era hasta el lvl 60 y poco a poco iban aumentando el grado maximo de nivel y hasta el 200 todo bien pero.... Mucho ahora se quejan! Que tanto les cuesta 15 niveles mas? Enserio quieren seguir obligando a wakfu ser como dofus? Este es otro mundo y si no les gusta pueden desinstalarlo. Los jugadores de lvl alto son los que aportan mas dinero al juego, los de lvl bajo no rinden, cada vez son menos, no se adaptan a este estilo, porque habria de centrarse en ellos desde el punto de los desarrolladores? Honestamente aun siendo novato no es que dures mucho en esas zonas. Un rotundo si a este nuevo cambio.

Encantamiento:
Me encanta y lo odio, carajo, subir un equipo a 4 engrances puede ser tan facil como imposible. Ni siquiera tenemos un porcentaje para los 4 engrances, y estoy seguro que entre mas rareza tenga el item mas dificil es que te salga, honestamente sacrificar objetos identicos para unas cuantas chances NO LO VALE, yo ya probe demasiado este sistema y no es que este mal pero puede ser mejor, ahora el precio es muy alto y que las recetas pidan un 20% menos de recursos no ayuda casi nada en comparación a la demanda que exigen ahora. Aparte esto prácticamente mato la artesanía de ebanista, ya ni se para que la subi, la quería para la antigua forjamagia pero ahora no sirve de nada. Al igual que un comentario que vi, crear martillos con la artesanía para que sirva como reemplazo del objeto idéntico estaría genial. martillos para reliquia, épico, leg, etc para su supuesta función. Y desde luego que den mas chances, unas 7 y se me hace apenas generoso.

JcJ
Campos es divertido pero no es tan intenso como algunos jugadores como yo nos gustaria y la idea de algo salvaje viene bien pero hay consecuencias para aquellos que quieren hacer algo mas que pvp. Para esto simplemente hay dos opciones
1.- Elegir cuando quieres activar tu modo pvp en el mundo abierto y cuando no, tiene que haber un limite de tiempo minimo para cambiar, es decir, que no sea posible estar activando y desactivando para que jugadores no saquen provecho de esto, 30 mn- 1 hora podria ser.
2.- Al igual que dofus con koliseo hacer algo parecido con wakfu, algo que siempre este disponible para aquellos que adoramos el pvp. Solo que en wakfu que sea por franjas y wala, que tan difícil puede ser? Solo poner un sistema donde te inscribas a pvp por franja y que esa se base en tus puntos de jcj para tener buenos emparejamientos.

Quiero algo mas divertido para wakfu, salu2.

2 -8
Resultado : 305

Es muy distinto, TODOS sabíamos que este juego tendría contenido hasta el nivel 200. Porque la gran mayoría de los jugadores de wakfu emigramos de Dofus en esa época. Así que estabamos 100% seguros que habría lvl 200. 

Ahora no es por querer que el juego se parezca a Dofus, simplemente la gente no quiere el lvl 200 por otras razones, consideran que la franja de lvl 200 es muy dificil, no han podido completar todo lo que se han planteado, tienen el juego muy incompleto y no lo han exprimido lo suficiente como para meterle luego un lvl 215 sin haberse podido habituar a ese lvl ._.

Por qué hay que centrarse en los nuevos jugadores desde el punto de los desarrolladores? Esta pregunta es seria o estas de coña? Quien en su sano juicio crea un juego para que lo jueguen 10 personas y no les importa que lo puedan jugar 100 o 1000 o 100000.... ? El éxito de un juego está en que hay mucha gente que lo juega o que tienen una comunidad grande no inmensa pero sustanciosa que lo juega constantemente. 

Pero este juego le falta gente, no lo digo yo, no lo dice Ankama, y no lo dicen 3 pendejos, lo dicen la gran mayoría de la comunidad. Cuando yo volví a este juego lo vi vacío, no había ni un alma, no encontraba grupos, me tocaba hacer las cosas por mi mismo con 4 cuentas. Nuestro server (Elbor) tiene algo de gente, vete a Regminton eso es un pueblo fantasma, te asustas si vez un NPC o un jugador porque no sabes si es real.

No es que de verdad haya que centrarse en los nuevos jugadores porque inviertan dinero, debe haber un equilibrio de gente entrando al juego y gente saliendo. Pero yo solo veo gente que entra al juego lo desinstala porque no hay gente y luego ve gente de lvl 200 haciendose las mazmorras ellos solos porque el juego les enseño que tenían que valerse por si mismos ya que no hay nadie.

Es un juego que necesita gente para ser jugable, para ser disfrutable.

1 -1
Resultado : 7

El 215 va si o si, pero pregúntate, atraerá a mas gente al juego? pensive
Espero que con un solo dolor, mejor aumenten hasta el 250 ya!!
Ahora mismo hay varias zonas de poco Grindeo en el mismo juego zonas "muertas".
mas es mejor? aveces, háganlo total vas si o si.

Tomo como ejemplo otro juegos MMORPG que se dieron cuenta que generar muchas y variadas zonas de leveo genera que los jugadores se dispersen, no se vean entre ellos, (aquí los héroes ayudan al concepto) siguiendo con el ejemplo 20 a 30 zonas de leveo y farming y se veían zonas enormes con 1 o 2 jugadores, cambiaron de mentalidad y pusieron solo 2 o 3 lugares y se ve a 150 personajes hombro a hombro interactuando. debido a que los 60  personajes que se ven, atraen a mas gente a vivir esa experiencia (hay sinergia), para que entren 90 mas a gozar de esto mismo.

Aparte, Nadie dijo que liberarían Zinit 2 (como muchos comentarios progres), y si lo hacen a lo mejor en 6 años. para cuando jueguen tus nietos.

Sobre el encantamiento: aumentar la cantidad de chance 7-10
seria mejor la cantidad de esquirlas para generar el chance y no el mismo item.

Sobre el PVP : Dofus (en Koliseo) daba doplones que se cambiaban por buenos items, era una forma de leveo, tus amigos pueden visualizar tus peleas y animarse. En wakfu eso es a puerta cerrada y no da buena exp ni algo raro para la mejora de cualquier jugador que "no le gusta el pvp" a lo mejor que con los orbes puedas comprar item de reliquia o sublimaciones.

3 -3

Aunque sea verdad lo que dices de que con pocas zonas se ve más gente. A la final la gente escoge la "mejor" zona para levear ¿O no ha sido así siempre? La gente escoge reino sadida por sobre Kelba. La gente escoge Wabbits por sobre las regiones de las naciones del mismo lvl. La gente escoge cocodrails en vez de las palmeras biggrin 

En cuyo caso no cambia nada. Pero creo que lo que dices para los lvls bajos puede funcionar. Siento que Astrub debería ser una zona viable hasta para lvl 60-70. 

0 0
Resultado : 1196

-indestructible---|15/01/2020 09:49:15
"Los jugadores de lvl alto son los que aportan mas dinero al juego, los de lvl bajo no rinden, cada vez son menos, no se adaptan a este estilo, porque habria de centrarse en ellos desde el punto de los desarrolladores?"

Em.. por que sin jugadores de nivel bajo no habria jugadores de nivel alto luego.
7 -1
Resultado : 399
Para [email protected] que están a favor del nivel máximo 215, ¿qué se gana al tener 15 niveles más por subir? 

Algo que se me viene rápidamente a la cabeza es que haya aún más dispersión de jugadores que estén buscando grupo para contenido 215 y otros para 200. Si ya cuesta encontrar un grupo de personas para "x" mazmorra nivel 200 lo será aún más si se decide incrementar el nivel máximo ya que dividirán el número de personas nivel 200 entre las de 215 que decidan hacer el nuevo contenido. 

No toda la gente actualmente 200 podrá permitirse el lujo de empezar de nuevo a buscar equipo nivel 215. Esto sin duda creará dispersión entre los jugadores que ya son nivel 200. (Unos bien equipados y otros en proceso de equipamiento y mejora del mismo). 

Personalmente no creo que sea el momento adecuado para establecer otro nivel máximo, crear dispersión entre los jugadores no ayudará a facilitar la búsqueda de grupo de la que tanto se quejan los jugadores.
9 -4
Resultado : 1228

¿Para cuándo los resultados de esta encuesta?

1 -1
Resultado : 289

Mi opinion:
El nivel 215 es una chorrada,hay mejores formas de atraer a la comundad,como quitar cosas de pago ya que wakfu esta comprado por steam y se comprometió a no poner cosas de pago salvo esteticas,ya que en steam te ponen juego gratuito y es pay to win y en algunas cosas pay to play
El PVPtongueersonalmente lo odio y odio mas cuando te toca el tipico jugador tocahuevos a agredir por molestar y no dejar jugar a nadie,pienso que deberian penalizar a la gente que molesta a los anti pvp como yo.
Si quieren atraer a la comunidad,no hagan actualizaciones absurdas que se cargan el juego,ya que yo muchas veces me aburro por miedo a que me fastidien el personaje...

4 0
Resultado : 1945

Parece que se les olvida que wakfu se basa en sus naciones mas de uno se les olvida y viene proponiendo tipo de pvp de dofus .....

0 0
Resultado : 765

Ni siquiera llego a nivel 200 y quieren meter mas? no por favor! 
Como dicen varios es mejor agregar contenido de nivel bajo, subir aburre

2 -1
Resultado : -24

mejor hagan el golpe de gracia del zobal y de la clases que faltan

0 -4
Resultado : 6228

-indestructible---|15/01/2020 09:49:15
Nivel 215
Nadie se quejo cuando wakfu era hasta el lvl 60 y poco a poco iban aumentando el grado maximo de nivel y hasta el 200 todo bien pero.... Mucho ahora se quejan! Que tanto les cuesta 15 niveles mas? Enserio quieren seguir obligando a wakfu ser como dofus? Este es otro mundo y si no les gusta pueden desinstalarlo. Los jugadores de lvl alto son los que aportan mas dinero al juego, los de lvl bajo no rinden, cada vez son menos, no se adaptan a este estilo, porque habria de centrarse en ellos desde el punto de los desarrolladores? Honestamente aun siendo novato no es que dures mucho en esas zonas. Un rotundo si a este nuevo cambio.

Encantamiento:
Me encanta y lo odio, carajo, subir un equipo a 4 engrances puede ser tan facil como imposible. Ni siquiera tenemos un porcentaje para los 4 engrances, y estoy seguro que entre mas rareza tenga el item mas dificil es que te salga, honestamente sacrificar objetos identicos para unas cuantas chances NO LO VALE, yo ya probe demasiado este sistema y no es que este mal pero puede ser mejor, ahora el precio es muy alto y que las recetas pidan un 20% menos de recursos no ayuda casi nada en comparación a la demanda que exigen ahora. Aparte esto prácticamente mato la artesanía de ebanista, ya ni se para que la subi, la quería para la antigua forjamagia pero ahora no sirve de nada. Al igual que un comentario que vi, crear martillos con la artesanía para que sirva como reemplazo del objeto idéntico estaría genial. martillos para reliquia, épico, leg, etc para su supuesta función. Y desde luego que den mas chances, unas 7 y se me hace apenas generoso.

JcJ
Campos es divertido pero no es tan intenso como algunos jugadores como yo nos gustaria y la idea de algo salvaje viene bien pero hay consecuencias para aquellos que quieren hacer algo mas que pvp. Para esto simplemente hay dos opciones
1.- Elegir cuando quieres activar tu modo pvp en el mundo abierto y cuando no, tiene que haber un limite de tiempo minimo para cambiar, es decir, que no sea posible estar activando y desactivando para que jugadores no saquen provecho de esto, 30 mn- 1 hora podria ser.
2.- Al igual que dofus con koliseo hacer algo parecido con wakfu, algo que siempre este disponible para aquellos que adoramos el pvp. Solo que en wakfu que sea por franjas y wala, que tan difícil puede ser? Solo poner un sistema donde te inscribas a pvp por franja y que esa se base en tus puntos de jcj para tener buenos emparejamientos.

Quiero algo mas divertido para wakfu, salu2.

Los jugadores de nivel alto no son los que más dinero aportan al juego, yo no soy nivel 200 y probablemente me haya gastado más dinero en Wakfu que la mitad de los que están comentando, el juego no es solo subir de nivel, hay más cosas, hay gente que se lo toma más relajado y el nivel no le importa y seguro que hay jugadores de nivel 200 que no se han gastado dinero jamás.
Wakfu no tiene muchos jugadores porque no atrae bien a jugadores nuevos y eso es por que:
1 No tiene buena publicidad.
2 El inicio del juego tiene bugs y en muchos casos está mal explicado.
3 El contenido es escaso a niveles bajos, hay más contenido entre los niveles 185 y 200 que entre los niveles 25 y 60
3 0
Resultado : 623

es verdad, me ha tocado hacerla de tutorial humano cuando recomiendo el juego a otros porque las descripciones,mecánicas y tutos in game no son del todo claras. Personalmente me ha sucedido con las descripciones de alguno que otro objeto.
Respecto a los bugs se hace mucho incapie en que los reportemos para sean atendidos pero he reportado alguno que hasta el día de hoy sigue sin resolverse. NO  es que tratemos de sonar sonar quejosos con todo lo que ankama haga, si no más bien que intentamos poner nuestro granito de arena para mejorar esta comunidad, al final con las mejoras todos ganaremos.

1 0
Resultado : 46

Ya se dijo pero, remarco si se aumenta 1, 2 o 10 franjas el peor karma sera la dispersión de jugadores. 

Wakfu empezó con Astrub y cuatro naciones no lejanas, todos se veían, se reunían 20 o 30 en un mapa y hacían sus emotes, unos sembrando, otros tomando cerveza, sentados, bailando, otros combatiendo, sembrando, plantando arboles, minando etc

Ahora mientras mas zonas, mas dispersión. son los mismos usuarios que "intentan juntarse" primero fue bibliotemplo donde hacían sus combates, luego reino sadida, ahora zap "centro de astrub". El juego no debería basarse en dispersar a los usuarios.
<_

2 0
Resultado : 9724

Lo que necesita el juego actualmente no es un misterio, os lo voy a contar muy rápido y fácil, para toda la familia:

- Reforma de los gremios. Esto es un juego MMO, es decir MULTIPLAYER. Y ciertamente, está muy conseguido, porque solo no puedes hacer 3/4 de ll que te ofrece el juego. El sistema de gremios es FUNDAMENTAL y lleva años sin ser revisado, está totalmente obsoleto.

- Buscador de mazmorra automático. Debéis poner una especie de lista de espera, en la que apuntarte y seguir haciendo tus tareas. Cuando le des a la "D" y veas la clasificación de la mazmo, debería aparecer un botón bien grande para participar. Inscribirte en varias a la vez, para asi poder hacer mazmos y subir de nivel, divirtiéndote y pasandolo bien, no estar horas en el biblio gritando que buscas grupo.

- Crear un registro de artesanos. Como han hecho que los equipables dependsn de los oficios, ahora tan dolo unos cuantos pueden mejorarte el equipo, debéis crear un registro de estos para que el acceso a artesanos sea mas fácil.

- Mas eventos in game. Esta es una gran carencia y es que apenas tenemos eventos en el juego organizados por la propia empresa del juego, esto hace que la actividad decaiga aún mas.

- (EDIT) Artefactos de misiones y oficios compartidos entre personajes. No tiene ningún tipo de sentido tener que completar TODAS las misiones que requieren de ARTEFACTOS obligatorios para acceder a x zonas del juego. Si quieres acceder a x zona con un personaje, es horrible tener que ir pasando una misión hiper larga con TODOS tus personajes en tu cuenta. Simplemente deberían dejar los artefactos de movilidad (las patitas para escalar, botas para saltar, etc...) en un inventario comun. Mas de lo mismo para los oficios.

Se me olvidaran mas cosas pero creo que estos factores le daría un buen lavado de cara al juego y no meter MAS NIVELES Y MAS NIVELES, tendiendo que pasar todo el rato leveando solo porque los gremios son un desastre y completando misiones y mas misiones con todos tus distintos personajes, seguir farmeando solo sets y oficios para mejorar los sets y pasar horas para buscar gente de tu nivel equipada para pasar las nuevas mazmorras.

En fin, replanteenselo aunque pasan olímpicamente de sus jugadores, como nivel 200 me paso mas rato buscando gente con la que hacer cosas que haciendo cosas, me acabo aburriendo sola y saliendo del juego

9 -4
Resultado : 3178

Lo de las mazmorras me parece ideal, una cola de espera e inscripcion... facil, accesible, comunitario... Ankama, lee esto pls...

0 0

Bueno tras haber comentado en varios comentarios dare mi opinión.

1. El lvl 215 creo que está bien, pero no es el momento, esperen un poco a que los jugadores se acoplen más al sistema de encantamiento, enfoquen en atraer más gente de nivel bajo, para que con una buena base de jugadores podamos avanzar y que sea más fácil completar el contenido de end-game. Las estrategias y la creatividad vienen de la mano de multiples personas usando su cerebro para pasarse las mazmorras, si solamente hay 2 personas haciendolas ¿Como esperan que se encuentre el metodo más eficaz para lograrlo? 

2. Encantamiento, me gustó el aumento de poder que le dan a los personajes, el encantamiento puede darte incluso más daños de los que te da la propia pieza. En ese punto es como doblar el poder del personaje cosa que era imposible con el sistema antiguo a decir verdad. Ese aumento de poder apoya a que se hagan mazmorras a S50 por ejemplo. Hasta aqui vamos bien, el problema esta en lo dificil que es conseguirlo. Yo creo que sería más eficiente buscar maneras alternativas de conseguir lo que se desea. No es posible que si yo tengo 3 engarces azules y quiera tener otro rojo, me sale uno verde y me gasto 20 reliquias en que me salga el color que quiero, porque cuando cambio colores me cambian TODOS. En ese punto es molestó, quitan ganas de intentarlo y de jugar.

3. El JcJ salvaje... Wakfu tuvo una epoca oscura debido a esto, no me gustaría que volviese a ocurrir, por lo que estoy en contra. Creo que es mejor la implementación de eventos que incentiven el JcJ, como un torneo mensual o semanal que además de recompensas. Para esto tambien tienen que balancear las clases (OJALA SOLO EN JCJ y no en JCM), deben separar el JcJ y el PvM. Creo que el JcJ Salvaje estaría bien solo en ciertas regiones, por ejemplo NO en minas o que por ejemplo el gobernador pueda prohibir el JcJ Salvaje en ciertas zonas de los territorios que estan bajo el dominio de la nación.

2 0
Resultado : 3152

Lo que teneis que hacer es que sea relevante el nivel que posees. En la mayoría de juegos, esto viene de serie porque los monstruos te agreden al verte e importa mucho tu nivel y equipamiento estés donde estés, en Wakfu no porque es pve instanciado. No quiero decir que los mobs agredan, pero algun tipo de mecanica que interactue de forma directa y sin el consentimiento del jugador  con su ''fuerza'' dentro del juego, otros juegos como clash royale tienen Arenas en las que ganan cosas, no hay una recompensa por subir de nivel más que el hecho de subir de nivel, en ese sentido es un juego muy clásico, hoy en día te regalan de todo por progresar en los juegos que facilitan tu desarrollo o te inspiran a ir a más.

1 0
Responder a este tema