FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Encuesta: nivel 215, JcJ salvaje y encantamiento

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 13 de Enero de 2020 17:00:00
Reacciones 196
Resultado : 26

Mi humilde opinión, NO al 215 ya cuesta muchísimo subir de nivel. NO al JcJ salvaje, como dijeron en otro comentario seria algo que harían unos pocos y que se aprovecharían de los que no tienen buen nivel o equipo.
Por otro lado, me parece que seria mejor que se ocuparan de cosas mas importantes como con lo que esta pasando con ciertas plantas o arboles que escasean o que prácticamente no existen. Solo se consiguen semillas en mercado que las cobran lo que quieren. Lo mismo ocurre con los mobs en algunas zonas. O el tema de los drops que también esta escaso. La realidad es que no hay gente como antes y por eso mismo deberían ocuparse de atraer jugadores, adoptando cosas que si hagan al juego interesante. Háganle un poquito la vida mas fácil a los jugadores.
Con cosas como niveles 215 o JcJ salvaje solo alejan y desalientan a nuevos jugadores y de nivel bajo.

4 -2
Resultado : -1622

Deberían aumentar el drop de franjas intermedias y bajas.

2 0
Resultado : 9775

Esto es una broma del dia de los inocentes adelantada o que? 

0 -4
Resultado : 156

An out of season april fools joke xD
Pero solo no están preguntando hay que aprovechar para responder con lo que pensamos a ver si nos hacen caso

0 0
Resultado : 123

NO al nivel 215

3 -3
Resultado : 79

Me encanta la idea del 215, es como si en su dia hubieramos dicho no a Moon o a Zinit por tener que farmear de nuevo un set. Como dicen en la encuenta adaptarian la curva de exp por lo cual seria la misma cantidad de leveo. Quien no quiera hacer el contenido 215 porque su set 200 les costo mucho, simplemente no se hagan nuevo set.

2 -9

Y luego subiremos hasta el lvl 500 o que? xD

0 -2
Resultado : 61

Hola:
215 No por favor.
Encantamiento, me gusta mucho el sistema de encantamiento, pero para que me encantara sería ideal que quiten el odioso AZAR, es horrible tener que depender de la suerte. Motiven más a los objetivos y metas de los jugadores y dejen al azar de lado plis.
JCJ: jajaja no entiendo a q se refieren con lo de agresivo... yo me divierto en el pvp aunque aún me revientan la madre pero es divertido xD. Pero no a todos les gusta y peor si eres un abusivo pvp contra alguien que no es pvp y este abusivo le quita los minerales a bajitos.
TEMAS NECESARIOS!!!
Sé que no es del tema pero analizando Wakfu, este juego es perfecto para socializar y los gremios son de mucha importancia, y acá está la razón de la caída de población en Wakfu. No incentivar el fortalecimiento de los gremios, yo creo que si rebajarán más en los gremios, allí crecería la población, como incentivos y metas a alcanzar para ser un líder de gremio, mejorar la forma de socializar en el juego, los Merkamundos por favor, hace años q no hay subastas, etc, etc... en mi opinión LOS GREMIOS SON LA BASE DE EAKFU.

6 0
Resultado : 151

Se vienen grandes cambios, ojala, espero.

1 -1
Resultado : 1500

Me parece mejor que en vez de nivel 215 sea implementado el sistema de niveles omega como en dofus. Con incremento de caracteristicas, recompensas de titulos por ejemplo y asi.

0 -3
Resultado : -35

3 cosas: 1 el jcj deberían tomar el ejemplo de gw2, una interfaz de características , encantamientos, sublis, equipo y pasivas, etc exclusivas para jcj y de libre acceso para los jugadores. , con el fin de que si necesitan equilibrar una clase en jcj no se tiren el jcm(pvm) . 2: el sistema de encantamientos una vez lo entiendes tiene mucho potencian de diversificar un personaje como único y especializar aun mas una rama de daño , el problema es que el mercado actual no se encuentran recursos( deberían implementar casa de subasta como en wow, gw2 , diablo, etc.) y la fabricación de los objetos es costoso ( deberían bajar los recursos necesarios para fabricarlos) y 3: el nivel 215 no le veo aplicativo seria mejor volver a la xp de hechizos era muy interesante uno como subía el hechizo mas poderoso a máximo nivel o poner muchas mas pasivas.

0 -5
Resultado : -1833

Veo demasiados comentarios mediocres tipo "levear al 200 es muy difícil", "las mazmorras del endgame son muy difíciles", "optimizar tu equipo con encantamientos es muy difícil"...
Que es lo que quieres? Un juego todo fácil donde subes al 200 en 1 semana, te dropeas legendarios en stasis 1 y que todos anden con 4 engarces en todo?
Ni la exp ni el drop es bajo si haces las mazmorras en stasis alto, pero para eso necesitas saber jugar... si lo único que haces son las mazmorras de misiones diarias en stasis 1, entonces ni sueñes con dropear algo. Yo creo que este es el único juego donde por hacer solo una misión te suben 1 nivel de inmediato.
No creo que sea un argumento válido decir que no al nivel 215 porque todavía no he llegado al nivel 200 o todavía no he pasado todo el contenido 200 ni tengo mi set 200 completo. No hay nada malo en que el contenido del juego se siga expandiendo y así haya mayores desafíos para los jugadores que si lo quieran. Me causa mucha curiosidad las nuevas familias de monstruos que podrían aparecer... bosses nivel 215 más poderosos que el mísmisimo Ogrest?? Semidioses?? Selotropes?? Mecasmas??

6 -25
Resultado : 45
Todo lo que comentas al final pueden sacarlo sin ningún problema pero dime por qué en un nivel máximo distinto. ¿No pueden hacerlo en el nivel máximo actual? ¿Es necesario que obliguen a cambiar set de 200 a 215 expresamente para disfrutar de nuevo contenido? ¿Se gana algo positivo en eso? ¿Por qué 215 y no 230? O 250 ya de paso para poner un número redondo.

Es cierto que esto es un MMORPG (aunque en algunos aspectos no lo parezca) y no se tiene que quedar estancado en cuanto a contenido pero ¿tú crees realmente que eso se arregla añadiendo un nuevo nivel máximo? Qué simplicidad más absoluta jajaja.

Además no hace ni 1 año que añadieron el Encantamiento y nos dijeron que se podrían obtener muchas especializaciones para 1 misma raza, entre otras cosas. Tienen que dejar tiempo para que la gente pueda indagar tranquilamente con el nuevo sistema del Encantamiento en el endgame actual por lo que el nuevo nivel máximo realmente ni nos va ni nos viene, es un cambio mediocre comparado con los temas que realmente toca pulir como es el propio Encantamiendo (RNG), PvP salvaje y Ecología, entre otros. 

Y por favor, pido tanto a ti como a todos los que no estén de acuerdo con las personas que van en contra del nivel 215 tengan un poco de respeto por las demás opiniones, eso de llamar "comentario mediocre" a una opinión distinta a la tuya te lo guardas para ti, es muy desagradable y no aporta nada bueno a tu comentario, sólo crispación. Hay muchas formas de expresar tu punto de vista pero ese precisamente no es el más adecuado.
13 -1
Resultado : 3649

Dredside|14/01/2020 18:38:01
Dichoso que no has visto desaparecer 9 reliquias nivel 200 para mejorar una, y que no te salga ni una sola de 3 engarses, todo ese esfuerzo se esfumó porque alguien se le ocurrió un sistema tan injusto de mejora en el equipo. (usé mis fichitas de moduladas para eso, más de un año en eso y a la basura!)

Eso es algo fuera de lo común. La mayoría de objetos en 2-3 intentos suben a mínimo 3 huecos. 
2 -13
Resultado : 289

Eso no te lo crees ni tú.
De ser así, poco has encantado tú.

13 -3
Resultado : 1102

no al 215 uno batallando para subir lvl 100+ es muy largo y tedioso subir ya niveles

2 -1
Resultado : 68
Sobre el 215:
Cada 14 niveles es una franja de nivel, si se implementa la 215 estén por seguros que vendrá el 230-245-260 275 300 .. cada 15 en 15 se vendrá la franja de 14.
Las artesanías están ahora mismo en 130... puede que suban también para igualar a Dofus en 200. igual poco a poco.. si no tendremos 1000 items para crear en el 130.
Implementarían nuevos equipos de seguro, los cuales vendrían con esta modificación. Aunque se abran mas contenidos para los F2P y  se hagan algo mas fuertes, igual serán mas débiles comparativamente hablando para el nuevo contenido. ahora mismo con la introducción de pandalucia personajes 200 mueren si van solos contra Pandas (175-185 en grupo de 4-7), es como ver a miaumiaus matando personajes nivel 20.

Aumentar franjas no ayuda a que mas gente entre a jugar el juego o diga invierto mi dinero por lo divertido que es. Muchos aquí se divierten de lo lindo YO TAMBIÉN....
Estoy probando el servidor Frances SOLO. (ahi nadie te ayuda biggrin y menos si no hablas Frances o ingles) y veo que 2 personajes con 4 compañeros de nivel 66 (todos)  no pasan la mazmorra 66 en stasis 1, eso para cualquiera con 2 dedos de frente es frustrante. (Prueben altar de la luna o Arakna como lo haría alguien que empieza a jugar) verán que es un asco pero claro si voy con mis 2 steamers 200 con 1300 Stasis claro me la paso como un algodoncillo de azúcar.

Pasar Gran Orrok para un nuevo es muy frustrante en stasis 1 con 2 personajes y 4 héroes de nivel armado con equipo mitico, que empieza a ver los encantamientos. claro si su diversión es pasar jalato pues estará feliz, pero mientra mas va subiendo, va aumentado su frustración de cara hacia arriba. de cara hacia abajo pues es algo reconfortante, eso es innegable... pero lo que hay que considerar aquí es que sea divertido el subir no Frustante.. que demore lo que tenga que demorar.. eso es lo de menos ahi si desean usen booster pack pero que se pueda.. STASIS 1 quien llegue al nivel deberia de poder Si o Si aunque no te caiga mas que el 1% y luego mientras mas juegues ya vallas consiguiendo el 20 % o 80% del drop  (Pero que no puedas pasar un Mazmorra en stasis 1 cuando ya puedes  ingresar a la mazmorra por tus propios medios sin necesidad de carrito, eso si es SAD).

Sobre el encantamiento: es algo SAD tener que romper una Reliquia, Epico, etc para lograr 4 cargas TAN ALEATORIAS que no compensa el gasto de tiempo y desanima a la GRAN MAYORIA.
Demasiado aleatorio y pocas cargas, en todo caso deberían dar 10 a 20 cargas.

Sobre el Pvp. MUCHOS vienen a WAKFU a divertirse Sembrando, Recolectando Ayudando, matando gatitos, etc. y aqui IRRUMPE el sistema de forajido a personas que ni siquiera saben por que les va subiendo y ni saben como bajarlo (Casi todo nuevo jugador y muchos antiguos no saben como bajarse el forajido o si lo intentan no le es efectivo y por ultimo van a entregarse ellos mismos a la carcel). Van a parar a la carcel.

Eso de PVP salvaje?
Aquien le agrada que lo agredan?, si vas a minar Agredo a todo mundo? sera entonces PVP farm? 
Hay personajes que solo se enfocan en el pvp es innegable y deberían de mejorar el sistema para que entre ellos se puedan "sazonar" bien.  Pero si juntan el pvp con el pve. Esto sera mas oscuro que "Amenaza fantasma".

Por ultimo señores "AJO y AGUA", esperemos que Ankama gane dinero y en ínterin no nos pierda.
5 -1
Resultado : 26

Yo tengo una idea sobre el sistema de encantamiento no se si la vayan a tomar en-cuenta pero la dejare aca de todas formas.

a mi el sistema de encantamiento actual me parece que esta bien pero tiene un problema que es la mejora de los objetos para mejorar los objetos hay que sacrificar uno de la misma rareza y mismo nivel y eso no das 5 oportunidades para obtener otro engarces, cambiar el color de los engarces o ordenar los engarces en otra forma lo cual es totalmente al azar.

Mi propuesta es que en ves de gastar un objeto de misma rareza y nivel se gastara el valor de esquirlas que da el objeto en concreto.

ejemplo: cuando damos clip en romper un objeto y ponemos el puntero del mous en el equipable sale recursos obtenidos 128 esquirlas.
Osea que para mejorar ese objeto se gastaria esa misma cantidad de esquirla y asi se ria mas factible la mejoras de equipables.

que se mejorara con esquirlas en vez de con el mismo objeto de misma rareza y nivel ya que en algunos casos se sacrifica una reliquia o epico y las 5 oportunidades al azar no dan nada y eso es algo molesto esforsarte en tener la misma reliquia sacrificarla y no obtener nada.

aqui dejo algunas imagenes para que me entiendan un poco mas.

9 -3
Resultado : 4301

mi opinión es de un jugador que no puede viciarse 24/7 en el juego es esta 

sobre el nivel 215 debo decir que esta demás, hay muchas cosas aun por mejorar en el end game y seria poderle más cosas a los 200 que aún se están armado y encantando sus objetos además el juego mismo te obliga muchas veces no solo a estar armado para 200 si no también meterle esfuerzo y dinero a set de franjas moduladas para hacer js y boss en modo competitivo para sacar sublimaciones etc contenido es lo que ahí por hacer como para que te metan otro end game de una seria frustrante para los ya están armados y un contenido para muy pocos y conociendo ankama serían mazmorras donde debes jugar muy bien o se te muere todo el team y no hay nada que hacer 3 horas de tu vida gastadas para nada prefiero un juego donde el esfuerzo se vea recompensado a corto plazo y no a largo ya que esa es otra mejora que se podría hacer en stasis bajos no se dropea nada pero en s21 muchas veces el drop parece de s1 eso es absurdo y frustrante ya que precisamente s21+ ya es un stasis difícil para un jugador normal en casi todas las franjas de lv, esto y muchas cosas que se me pasan hace que este contenido sea innecesario .

Sobre PVP nunca me ha gustado el pvp de wakfu me parece los más horroroso y desequilibrado que hay los campos se ven aburridos y no recompensa mucho que se pueda agredir salvajemente a los demás debe tener sus limitaciones no queremos de vuelta gente quejándose en el foro por otros abusivos que no dejan ni jugar en algunas zonas debe decidirse si se participa o no ya que como digo no me gusta el pvp y no me gustaría ser obligado a ello penalizar a el abuso sería una manera. ahora sobre el encantamiento tengo que decir que el sistema es muy bueno a aumentado el poder de los pj pero en contraparte es muy frustrante tener que romper un épico una reliquia que por cierto son objetos costosos y que no te quede como quieres y si lo quieres vender no compensa el sacrificio de tanto objeto a la hora de ponerle el precio no es rentable , quizá para los que sacan a la primera sus 4 engarces pero para alguien que tiene que romper 3 a 4 objetos no lo es la aleatoriedad es mucha para aumentar engarces para ordenarlos para cambiar color es muy agobiante y agotador para hacerlo con cada objeto eso te estanca terriblemente poniendo que también debes hacer set modulados eso a mí por lo menos me da ya flojera totalmente jugar , deben mejorar el % de drop aumentando también el rate de recursos y objetos equipamiento  que solo se puede obtener de ciertos mobs especiales, y que los épicos se puedan sacar por medio de fichas ya que este drop es solo en s21 y es algo que si o si necesitas por lo que al igual que la reliquia se debería sacar de otra manera que no sea farmeandote una masmo s21,disminuir  aleatoriedad o darle más intentos así sería imposible que con 2 objetos sacrificados no obtengas al menos 3 engarces y el orden deseado, disminuir los recursos de las recetas sé que ya lo hicieron pero aún se me hace mucho para subir un objeto a legendario más que todo por los recursos de jefe que no es que te salgan como pan caliente y poner que los cueros se hagan con recurso de recolección de peletero no con recursos de los mobs son cosas pequeñas que haría más llevadero este sistema de encantamiento . Con eso no estoy sugiriendo un juego facilista donde todos se armen full sin esfuerzo seguirá estando el esfuerzo para conseguir algo pero ya no habrá tanta frustración que es lo que hace perder jugadores en cualquier juego y seamos sinceros la paciencia no es el don de todo el mundo ni el tiempo que tiene uno lo tienen todos para jugar la idea es hacer wakfu divertido no un dolor de cabeza.

como sugerencia son mucho os que se quejan de los héroes que por que ya no encuentran grupo para nada todos usan héroes y ya no comparten yo soy partidario de los héroes porque suelo tener muy poco tiempo para jugar por lo cual esperar a buscar grupo y que muchos no juegan rápido por cuestión de lag internet etc prefiero jugar solo pero a su vez cuando me invitan a algo trato de siempre ir o al menos ayudar a subir de nivel a los que están comenzando o propondría que quitaran el s1 de las masmos pero que en caso de no tener 6 héroes o 6 personajes para ir a una mazmorra esta se module al número de pj que ahi en el grupo no sé si me hago entender algo así como en dofus está claro que ganarías menos cosas y que a su vez sería mucho más difícil entre mas stasis tenga ir con menos personas pero sería una forma de ayudar a la gente sin héroes

1 0
Resultado : 3649

El 215 es una clara mecánica de catchup para los jugadores nuevos y es evidente que no le gustará a nadie que lleve 1 año o más en la franja 200, pero para los jugadores nuevos (o viejos que vuelven a jugar) es estupenda.

2 -6

Yo soy un jugador viejo (fui beta-tester) que vuelvo a jugar. Y sinceramente no quiero.

El problema de este juego es que para los lvls bajos ES MUY DIFICIL JUGAR. Yo no le veo razón o sentido a hacerme una mazmorra jalató, es tediosa y aburrida y además no hay gente biggrin

Es mi experiencia tras 5 meses reiniciandome en el juego desde cero.

2 0
Resultado : 1927

Antes en las naciones habia una zona que se llamaba tierras salvajes, pueden habilitar algo similar para pvp libre, como ese hacia en reino sadida hace unos 3 años, y que le coloquen un letrerito como en otro juegos que se esta entrando a una zona de agresion libre. 

el 215 si es puro catchup como dice Sekaii, que mas se puede decir sobre eso.

lo del encantamiento es muy bueno es una lastima que la TRANSICION fuera un aborto completo para los jugadores antiguos, sino hubiera sido por el bug de slot ilimitados y intentos ilimitados en los objetos de artesania creo que me habria retirado del juego, pero eso fue todo raro porque ankama en vez de anunciar un rollback, le conto a todo el mundo del bug,  y pues como soy artesano de nivel 130+ en todo, hice hasta para vender.  Quede con set finales el primer dia. pero lo cierto es que los artesanos no abundan en el elbor, y pues mucha gente llego despues de las parchada del bug, y quedaron de equipo full a equipos de un slot. El encantamiento es genial si tienes tus 4 slots para poner sublimaciones por eso  Es obligatorio que se termine de cuajar lo del encantamiento, y debe ser prioridad pulir el sistema.cordial saludo

1 -4
Resultado : -24

SI al nivel 215, gente es muy tedioso subir hasta el 200 y si implementan mas niveles obvio que van a reducir la canitdad de exp necesaria para llegar al 200 y asi mas gente puede tener acceso a las zonas de nivel alto piensen por favor

1 -4
Resultado : 318

Con lo que dices sólo pospones tu problema... Si te cuesta llegar al 200 (actual endgame) te va a costar una vez seas 200 y quieras subir a 215... Piensa por favor .-.

2 -2
Resultado : -22

Concuerdo totalmente con la idea de implementar el nivel 215

2 -5
Resultado : 458

Así los personajes serán más poderosos, pero a mi me gustaria que fuese un númro más redondo como el 250 ó el 300(esté último quizás es demasiado), con un titulito pra diferenciar diferentes franjas, imaginate,1-50 aventurero, 51-100 aventurero veterano, 101-150 héroe, 151-200 héroe legendario, >200 semidios. ¿Qué te parece?

0 -2
Resultado : 16

jugé dofus por años y luego comencé a en wakfu y lo que pude notar es que los primeros niveles eran demasiado dificiles si eras un jugador totalmente nuevo, creo que el juego carece de jugadores y en parte puede que esto sea por la falta de publicidad del mismo, con respecto al nivel 215 creo que le haria bien al juego ya que no le saca nada si no mas bien suma

1 0
Resultado : -20

PONGAN MAS NIVELES!!!!!!!!!!!

3 -6
Responder a este tema