FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Encuesta: nivel 215, JcJ salvaje y encantamiento

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 13 de Enero de 2020 17:00:00
Reacciones 196
Resultado : 8327

Nivel 215 no aporta nada, aportaría arreglar bugs en zonas iniciales como Incarnam y Astrub y más contenido y explicar mejor las cosas por que el 80% de los amigo y conocidos que he convencido para jugar Wakfu ni terminan el tutorial por perderse, no entender o encontrar un bug que los obstaculiza

3 -5
Resultado : 3188

Wakfu no necesita más niveles, Wakfu necesita más tasas de drop, más formas de conseguir objetos de equipamiento e interactuar con los NPCS para conseguirlos y equipamiento más OP de cara al PVE(Pasivas-activas que solo funcionen en PVE en el equipamiento)

13 -3
Resultado : 34

Para mi el problema principal del juego es que las mazmorras del end game son demasiado complejas y son un verdadero dolor de cabeza. En cuanto al pvp que se dejen de combates salvajes y pongan un coliseo como dios manda nada mas.

5 -5
Resultado : -1517

literal todas son un regalo exceptuando nogord y sombria wtf xD

0 -5
Resultado : 563

podria haber sido nivel 250 o 300 pero es algo que la verdad uno lo ve un poco mas lejos despues de haber sabido lo que es intentar llegar a nivel 200 o cuando ve este tema y es nuevo en el juego

3 -1
Resultado : 137

¿no se dan cuenta que todos odian romper objetos idénticos? ¿porque? simple porque cuesta mucho sacarlos por lo tardado y complicado de algunas mazmos y la baja tasa de drop, saquen una nueva transmutación que de cargas a los objetos y que sea mas simple de conseguir para no tener que invertir tanto tiempo en sacar un objeto idéntico, eso es lo que todos odian el romper objetos identicos

Lv 215 ridículo, quieren mas gente, vieron lo lleno que se puso el fin de semana de exp al doble, hagan mas seguido cosas a si, un fin de semana donde se pueda usar 3 heroes, otro de exp al doble, cosas a si que te den ganas de jugar, no una de bueno ahora vas a tardar mucho mas en alcanzar el lv maximo para poder ya enfocarte en tu set definitivo.

6 -4
Resultado : 861

El pvp de wakfu es horrendo, por que no requiere estrategia lo cual deberia ser el foco del juego, es un medidor de equipo o de build.

Pvp salvaje? da igual, son los mismos jugadores los que se andaran agrediendo siempre, igual como en este momento son los mismos energúmenos que se pasan el día teniendo combates cada uno igual al anterior.

Mas niveles? da lo mismo, no van a atraer mas gente con eso y el foco debería estar en que la población aumente.

Los pack de abono son carisimos, jugar sin heroes es asqueroso por que no encuentras gente para jugar, jugar con heroes por un mes sale casi lo mismo que pagar un mes de wow, pero aquí seria mas cómodo usar 2 cuentas lo que lo deja mas caro.

El juego es mejor usando heroes, pero la primera impresion de los jugadores es andar solo con el caballero de astrub, haciendo contenido que nadie hace (excepto por los jugadores que se encuentran en endgame y gustan de hacer dungs moduladas)

El sistema de encantamiento es genial, y accesible, para la gente que lleva en nivel 200 durante años claro, un jugador nuevo (o bajo el nivel máximo) se tardara años en tener la estabilidad suficiente para romper objetos caros y así optimizar su equipo.

Ademas de todo, es grosero que el juego requiera pago para ser jugado en todo su esplendor, pero mas encima sobre eso hay que grindear.

14 0
Resultado : -1622

El JcJ debe mejorarse de alguna forma estoy de acuerdo, pero no hay que cegarnos en decir que simplemente no lo queremos...

1 0
Resultado : -25

solo quiero remarcar 3 puntos (uno para cada tema)

NIVEL 215: Para nada lo veo necesario actualmente ya hay suficiente contenido nivel 200 como para bastarle a una persona que no pueda dedicarle 24/7, pero mas o menos puedo entender el por que de esto y se debe a que el nuevo contenido 200 es difícil (dentro del o que cabe), pero con solo reajustar un poco los stats de los mobs nuevos es mas que suficiente.
ENCANTAMIENTO: el nuevo encantamiento solo tiene un error y es que necesitas sacrificar un objeto de misma calidad para mejorarlo en alguna de las 3 cualidades (numero/color/orden) ademas de que todo sea muy aleatorio lo hace demasiado difícil si realmente quieres un buen equipo
JCJ "SALVAJE" : para mi caso de que precisamente no puedo hacer pvp en los horarios de campos, me gustaría tener la oportunidad de hacer pvp por las mañanas antes de ir a estudiar.

1 -4
Resultado : -1622

Entonces el encantamiento no tiene un solo error, todo es un error xD
Osea el sistema no es malo en si, el problema es tanto RNG.

1 0
Resultado : 173

Nivel 215 puedes ser interesante si no siguen poniendo mazmorra horrendas y aburridas..
ademas de regular la cantidad de exp que te pide sin BP no subes o demora demasiado tiempo por eso muchas gente no pasa los niveles 100-150 y se va de el juego incluso diría que ni pasan el 100,

Encantamiento me parece bien en todo menos en tener que quemar el mismo items para mejorarlo..es simplemente ridículo (Sin agrega que muchos aprovecharon el bugs de los engranajes y no fueron castigados)..
Sacando eso me parece mucho mejor que el anterior

JcJ Haciendo un tipo de coliseo..o algo similar a dofus seria genial y por amor a los dioses separar el JcJ de PvE...que siempre terminan matando razas por los mismo y luego viene el ciclo infinito rework-Nerf-Buff-Nerf-Rework.... Suele pasar con los sacros y Osamodas tanto aca como en dofus...

Espero que saquen algo Útil de las encuesta y la tomen en serio para mejorar el juego

7 -2
Resultado : 78

nivel 215 para nada necesario, si van a meter más niveles que sea tipo omegas en dofus pero versión wakfu.

deberian meterle un fuerte rework a todos los logros que practicamente no sirven de nada, junto con esto a la estetica de los titulos y por que no meter ornamentos

ELIMINAR EL SISTEMA DE HEROES o almenos dejar 1 heroe por cuenta, eso de no encontrar grupo nunca para nada pq la gente se la pasa haciendo las cosas ellos solos no ayuda mucho a la interacción entre la comunidad

el sistema de encantamientos es un asco

deberian eliminar todos los datos de los servidores y que toda la gente comience de 0 alv

3 -10
Resultado : 189

veo mal que queiras que eliminen los heroes, indiferentemente con 1 o 2 igual juego con mi hero por que se que mi error me cuesta a mi no por negligencia de otros, asi que si quieres jugar mas con mas personas, haz mas amigos, cambia de gremio o descata en algo que las personas digan, "Ah el si se puede invitar".

1 -3
Resultado : 189

you pino ya que no soy participe de nada que tenga que ver en combate contra otro jugado, que deverian implementar un modo PK y el personaje con dicho modo porte un estandarte o un icono que lo identifique y los demas puedan agredirlo sin pena alguna, claro esta no se puede agredir ningun jugador que no porte dicho modo o estandarte.

No a la guerra si alapaz y mucho hijos wink

1 -2
Resultado : 19821

Personalmente, ya respondí la encuesta y me parece genial que toquen esos temas.

Aun asi pongo mi opinion aqui al respecto.

Honestamente, creo que no trae beneficio alguno aumentar el nivel maximo a 215. No por que haya mas grind, si no por que es una solución parche para dar algo que hacer a los jugadores que alcanzaron el nivel máximo ya que una vez obtenido estos 15 niveles adicionales el estancamiento de los jugadores volverá. Wakfu ya cuenta con muchos niveles, mazmorras, zonas y equipos distintos para fabricar, añadir 15 niveles realmente no le veo beneficio alguno al juego. Como jugador preferiría que usaran mejor sus recursos en otras áreas del juego.

Las Agresiones Salvajes me encantaban. No participaba mucho de ellas (por no decir nada), pero me gustaba ver los distintos motivos que los jugadores tenian: Defender a un amigo, ir con el rol de "malvado" de su personaje, proteger el ecosistema o tan solo pelear por que si. Si volviera este sistema tendría que tener algo que lo diferenciara de los campos de Batalla y que afecte a la comunidad. Deberian definir temas: En el Campo de Batalla se pelea por Honor, mientras que en mundo abierto se pelea por "______".  Yo creo que renovando el sistema politico, definir la real funcion de los guardias y Forajidos es el paso previo a volver a instaurar el PvP Salvaje.

El Sistema de Encantamiento en papel me encanta, realmente me gusta que mi Aniripsa pueda cubrir sus puntos debiles y crear combos interesantes usando Sublimaciones. Personalmente, creo que el gran problema con el Encantamiento es que para los jugadores Casuales y la gran mayoria es que es mucha la dedicacion que requiere e inversion de tiempo en el juego sin realmente tener garantias de que tu esfuerzo será recompensado. Cuando el Sistema fue anunciado realmente creí que podrías experimentarlo desde nivel 1 a 200 y que este sería una parte importante en cada etapa de tu personaje, pero me decepcionó mucho ver que realmente no hay un beneficio real o duradero si no eres nivel 200 o haces actividades especificas de ciertas franjas (moduladas). Si eres un jugador de nivel 100 para abajo lo mas probable es que nunca Sublimes un equipo o simplemente lo hagas y te des cuenta de que su beneficio no duró mucho y ya toca renovar equipo, ademas de lo complicado que son varias de obtener, no puedes experimentar realmente lo que es usar Guardado y Vuelta (por dar un ejemplo) a niveles bajo - medio.

Este es mi feedback al respecto.

5 -3
Resultado : 8327

Nivel 215 no aporta nada, aportaría arreglar bugs en zonas iniciales como Incarnam y Astrub y más contenido y explicar mejor las cosas por que el 80% de los amigo y conocidos que he convencido para jugar Wakfu ni terminan el tutorial por perderse, no entender o encontrar un bug que los obstaculiza

1 -2
Resultado : -76

yo solo vine a decir:
Si implementan el lvl 215 Wakfu perecerá en el infierno cibernetico....
Gracias por su atención !!

4 -3
Resultado : 2119

215 es un chiste, odio la aleatoriedad en forjamagia ademas de que tenga que mejorarla tiene que ser de la misma rareza, que js te obliguen cambiar de set + lvl cavaron su tumba y cuanto al pvp la prefería cuando te tocaba defender tu nación(me gusta esa integración para defenderla) ahora ni lo toco con un palo ni como lo quiere los demás con el modelo de dofus ....ademas de ser gratuito es normal los bugs en este juego pero se pasan con ello tuve que dejarlo por una buena temporada por lo mismo

3 -4
Resultado : 578

Hace un tiempo deje de entrar al juego porque cada vez que intento levear en una zona, no puedo por miedo a perder ciudadania y que me pongan como forajida, y por culpa de eso no puedo ni subir de nivel mis personajes ni conocer mecanicas de los monstruos de las zonas nuevas. Más que subir niveles que no aportan nada si no hay detras lore que ánime a subir de nivel, estaria bien que se añadiese algo para los que no nos gusta el pvp y nos gusta exxperimentar como si estuviesemos en el mundo de los doce. En cuanto a las agrasiones, yo vivi la epoca en la que estaba activo y era muy desagradable. Gente retandote cada dos por tres, aunque les dijeses que no. O directamente agresión sobre agresión.

3 -1
Resultado : -51

Es que no se dan cuenta? si se desbloquea mas nivel el contenido actual de máximo nivel seria mas accesible a mas gente y por su parte son estadísticas gratis , para los que tienen mucho tiempo ya en 200 serviría de mucho deberían pensarlo de esa forma, en fin es mejor que este de mas a que haga falta .

2 -7
Resultado : 68

El problema no es ese, el lo que lo es esque gastan su tiempo, fondos y energias en hacer algo que no aportará nada real en el juego y solo será un parche, preferiría que en vez de eso arreglasen los bugs de asrrub e incarnam para que la gente que entre no encuentre un bug a los 5 minutos de juego, que eso obviamente se te pasa por la cabeza "que juego mas malo" a los nuevos ni atractivo les parecerá eso. Por eso no es bueno lo del 215, mejor que gasten su tiempo y fondos en algo mas productivo y beneficioso que solo conformarse con esa basura, si llegan a integrar los lvl omega que almenos sirvan para aumentar tu prospeccion por cada nivel adicional que subas, un 0.5 x nivel o cosas asi para que almenos valga la pena y no sea solo decoracion

0 0
Resultado : 6016

NO al nivel 215. 

2 -4
Resultado : 17

La cosa no pasa por subir nivel a nuestro pj, si pasa que vosotros no nos quiten poder a nuestros personajes, nos cambian set, nos cambian runas, endurecen los moob con coraza resistencia o complejidad

A mi parecer es como si vosotros quisieran molestarnos, hacernos la vida imposible y estresante a los jugadores, actualmente wakfu es mas complejo que dofus, jugué 5 años abonado en dofus, acá con el tema de cambio en razas, set aun no me puse las pilas para poder pasar la isla moon, es muy muy compleja

Cosa que en dofus era mas apropiado mas misiones pero menos complicaciones, para que llegar al nivel 215 a mi parecer es una estupidez, actualmente abono dos cuenta con 6 personajes 200 me es imposible para algunas mazmorras, claro ya no soy fanático en gastar en set y las nuevas runas, veo que cada vez me la complican mas

Creo quieren cambiar y correr a los jugadores viejos, que los acompaña desde hace mucho tiempo

Si hacen una encuesta verán que los lugares nuevos, las cosas que vosotros crean casi nadie va, van una vez y nunca mas la hacen pensando en complicar la vida y exigiendo a vuestro gusto que hagamos moduladas, la mayoría dijo que no les gusta y vosotros no imponen, así que les deseo suerte

6 -4
Resultado : 86

Yo tambien uso 2 cuentas con heroes. (6 personajes nivel 200 con equipamiento mitico 200 con 2 a 3 engarces llenos) y solo pase bien cocodrilo stasis 1 me faltan el resto y me aburre seguir intentandolo :S y en verdad  aunque sigo abonandolas odio ir a traumarme por esa zona y zinit no pase ninguna aun.

0 -1
Resultado : -1

Sip es verdad dos cuentas abonadas, y cada vez mas molesto con lo que hace la empresa esta vez de irme seguro no juego mas ningún juego de ankama

2 0
Resultado : 28

Papiyico|14/01/2020 02:33:34

Los pack de abono son carisimos, jugar sin heroes es asqueroso por que no encuentras gente para jugar, jugar con heroes por un mes sale casi lo mismo que pagar un mes de wow, pero aquí seria mas cómodo usar 2 cuentas lo que lo deja mas caro.

El juego es mejor usando heroes, pero la primera impresion de los jugadores es andar solo con el caballero de astrub, haciendo contenido que nadie hace (excepto por los jugadores que se encuentran en endgame y gustan de hacer dungs moduladas)

Ademas de todo, es grosero que el juego requiera pago para ser jugado en todo su esplendor, pero mas encima sobre eso hay que grindear.

Algunos de los que pensais así os habeis preguntado alguna vez... y si en vez de pagar héroes busco amigos en el juego para hacer contenido (como en cualquier mmo)? No os dais cuenta que cada uno de vosotros que opta por la via rápida de pagar héroes (o multicuentas), estais contribuyendo al motivo del cual os quejais, de que lo haceis porque  no encontrais grupos? Wakfu vivió sus mejores años cuando ni existian los héroes , ibas a una mazmorra y en la misma puerta encontrabas grupos y la gente por necesidad era mas colaborativa ... Es cierto que ahora hay mucha menos gente pero nos lo hemos ganado a pulso entre todos por abusar de un sistema donde 2 personas con héroes privan a  otras 4 personas de poder formar grupo y en mas casos de los que me gustaria ver 1 persona sola formando su propio equipo con lo que 5 personas del juego, pues las descartas (esto sobretodo frustra mucho a gente de lvl alto mazmorras 200 etc).

Y NO, este juego NO requiere de ser pagado para jugarlo en todo su esplendor, solo hay que implicarse más y esperar que algun dia la gente se de cuenta de esto. Pienso que entre otros, el motivo principal por la pérdida de jugadores es que la gente no encuentra grupos con facilidad por falta de gente -->ésta falta de gente viene dada por abuso de este sistema+algunas actualizaciones o decisiones malas por parte de ankama, de las actualizaciones no tenemos mas que aportar nuestro feedback y esperar a que hagan cambios hacia un rumbo mejor para todos , en cuanto a lo otro, pues depende de que la gente cambie un poco el chip y quiera hacer las cosas bien.

Y no hablo por hablar, creé un gremio con este propósito por si te preguntas que a qué viene tanta charla,  me fastidia mucho ver gente que piense que sin héroes wakfu esta perdido..
4 -4
Resultado : 86

BUSCAR AMIGOS EN EL JUEGO biggrin, Wakfu si deseas avanzar Level artesania, misiones, Logros, Eventos (y claro levear a todo amigo que conozcas), en un corto tiempo se diria que el juego es para VICIAR 24/7, encajar en un grupo Asi es muy pero muy raro NO IMPOSIBLE.

1 -4
Responder a este tema