FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Rebajas de invierno: ¿preparado? ¡Déjate conquistar!

Por [Tienda] 10 de Enero de 2020 12:00:00
AnkaTracker Noticias

¡Bajan las temperaturas en este comienzo de año, y los precios de los servicios también! Desde hoy y hasta el 11 de enero incluido, aprovecha el descuento del 30 % en los servicios. Tu tienda en línea Ankama Shop sigue el movimiento con una selección de productos rebajados. ¡Existencias limitadas!

Llevas ya un tiempo despertándote en plena noche, a gritos, con el corazón palpitante como un dofus y la frente empapada de sudor. Siempre el mismo sueño... Deambulas por la tienda web de tu MMO, emocionadísimo con la idea de hacerte con la pócima de cambio de clase que tanto anhelas. Pero una trampilla se abre a tus pies y te lanza en mitad de una arena en la que te están esperando guerreros del Krosmoz para partirte la cara... Y, por si no fuera poco, ¡te das cuenta de que estás en ropa interior! De repente, aparece una masa oscura: un peluche, ¡sediento de sangre! Resignado, cierras los ojos y esperas dócilmente tu sentencia...

No te preocupes, ¡es solo una horrible pesadilla! ¡Lo que es completamente real es el descuento del 30 % en los servicios * en la tienda web WAKFU (hasta el 11/01 a las 23:59, hora de París)! También es real el primer saldo de las rebajas que empiezan hoy en Ankama Shop. ¡Figuras, camisetas, peluches, DVD, productos, juegos de mesa y muchos tesoros más te están esperando en la tienda! *

¡Me interesa!

* Hasta agotar existencias. Rebajas de invierno del 08/01 al 04/02.

Reacciones 4
Resultado : 152

Justo tengo dinero para gastarlo en ogrinas y sale esta promoción caída del cielo

0 0
Resultado : 3155

añadan ogrinas con paypal de una vez!

0 0
Resultado : -0

compre pergamino de cambio de clase y no me llega , ahora la pregunta sirven los servicios? o estan bugeados y perderemos dinero?

0 0
Resultado : 6281

Avisan el 10 y el 11 acaba la oferta, tan típico de ankama

0 0
Responder a este tema