FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Venta flash: paquete del Emplumado Tenebroso

Por [Tienda] 09 de Enero de 2020 16:15:00
AnkaTracker Noticias

En este comienzo de año, ¡se acabaron los actos fallidos! Hasta el miércoles 15 de enero, un ave de paso con el golpe de gracia del Cuervo Negro y otros respetados pasajeros a bordo hace una parada en la tienda: el paquete del Emplumado Tenebroso. Contémplalo y, si te parece conveniente… ¡hazte con él!

Empieza un nuevo año, y un nuevo paquete acaba de eclosionar: conoces la temática como la palma de tu garra, pues se trata del Cuervo Negro; en cuanto a su contenido, descubrámoslo juntos rebuscando entre sus plumas:

• Golpe de gracia: Cuervo Negro (¡Nuevo!)*
  • Kit de merkasako del Cuervo Negro
  • Aura plumífera
  • Mascotas : Cuerbok

¿Vas a dejar escapar este pobre paquete del Emplumado Tenebroso recién salido del nido? ¿O vas a meterlo bajo tu ala, como el buen presagio de un año 2020 marcado por un heroico pájaro?

Tienes hasta el 15 de enero a las 23:59 (hora de París) para decidirte…

¡ME LLEVO EL PAQUETE!

* Ligado a la cuenta.

Reacciones 7
Resultado : 69

ESTO ME ENCANTA!!!!!

1 0
Resultado : 2

meh solo una cosa nueva lo demas es viejo :3 en vez de sacar un pack con cosas nueva siempre meten cosas viejas y de paso ligadas, deberian crear uno con cosas nuevas y buenas NO LIGADAS

1 0
Resultado : -1488

Ankama, ahora si me estas  dejando sin cenar.
Y puede que veamos en un futuro golpes de gracia de la hermandad de los olvidados.

*P.D. Sigo sin saber hasta cuando estarán los paquetes de los dioses.excl

0 0
Resultado : 96

Jajajaja me encanta pero en vez del emote le hubieran un traje del cuervo negro xD.
Luego que sigue el golpe de gracia de AZ(hermano adoptivo d yugo) xD

1 0
Resultado : 84

Wey siii!!! XD,
pero que clase de animación tendria?

0 0
Resultado : 5648
El precio está muy bien, aunque el sakito y emote sean repetidos xD
Creo que es el único golpe de gracia con dos animaciones distintas genial!!!
No es extraño ver elementos del juego con más de una animación, me encantan los emotes como invocar una mascota con 3 animaciones distintas xD gelatina, miaumiau y jalató, y otro emote que enseña el arma, creo que tiene 7 o más animaciones distintas es genial!!!
Haciendo un recuento éste sería el golpe de gracia 26 que sacan,  viendo la enciclopedia se vienen los pack de Garras de Acero y Aguabrial!
.
(Nota mental: Mi instinto de coleccionista me dice que han metido más emotes desconocidos, y curiosamente de a 4-5 seguidos en la misma fila, esto demuestra que posiblemente se venga un S4 y/o Wakfunding, será que se viene el Sr Nox y Qilby, hasta Ruel que nunca pusieron de golpe de gracia... Es eso o que estoy bien lokillo jajaja xD)
0 0
Resultado : 101

prácticamente solo se esta vendiendo el golpe de gracia, si le hubieran puesto el traje tb seria mucho mas interesante

0 0
Responder a este tema