FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Boss Smasher, la cosa no para

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 03 de Enero de 2020 16:00:00
AnkaTracker Noticias

Lo prometido es deuda. Boss Smasher, la cosa no para: este mes de enero de 2020, aprovechando la llegada de los Reyes Magos, el ilustre Tofu Real. Un año más, rodarán cabezas y caerán títulos inéditos…

En 2020, nos basaremos en el principio fijado para este año:

En resumen

Duración: todo el mes

Periodicidad: todo el año

Dificultad: Stasis 21

Recompensas: fichas especiales que usar en el crupier de la taberna de Astrub para elegir una recompensa y conseguir un título sobre la temática de la mazmorra realizada a partir del jefe de febrero.

Lista de los próximos Boss Smashers

• ENERO DE 2020: Tofu Real
  • FEBRERO DE 2020: Abraknela
  • MARZO DE 2020: Crujidor Real
  • ABRIL DE 2020: Kralaboss
  • MAYO DE 2020: Zar Tsu Tsu
  • JUNIO DE 2020: Chaferloko, Rey Chafer
  • JULIO DE 2020: Emperador Gelax
  • AGOSTO DE 2020: Charcoso Real
  • SEPTIEMBRE DE 2020: Gwan Visiw Wabbit
  • OCTUBRE DE 2020: Bulbruto
  • NOVIEMBRE DE 2020: Mamapinxo
  • DICIEMBRE DE 2020: Pandora

Esperamos que los próximos jefes ya te hagan la boca agua…

En cualquier caso, entra ya en el juego para patear el supremo trasero de Su Majestad: ¡el Tofu Real!

Reacciones 17
Resultado : 413

Por favor, Chaferloko nooo QQ

0 0
Resultado : 2

Le vamo' a rompe' toda la boca!

0 0
Resultado : 3019

¿La recompensa será solo la ficha? ¿significa que además del merkasaco ya no darán un título?

1 0
Resultado : 207

no, el titulo dice que apartir del jefe de febrero, el rey tofu no da pero los demas si

0 0
Resultado : -1501

Les falto colocar que es MODULADA

2 0
Resultado : 18

Pandora? wtf

1 0
Resultado : 283

Es mas la emocion con la que anuncian esto que la emocion de los jugadores esto ya murio no vale esfuerzo :/

4 0
Resultado : 154

O vamos a menor de un traje ya difícil pásalo sin set, a menor pedimos eso sad

1 0
Resultado : 1

Yo lo he vencido varias veces, pero no me dan nada :/ alguien sabe por que es?

0 0
Resultado : -491

lo estas haciendo arriba de s21 en competitivo?

0 -1
Resultado : 202

dejen de pedir que sean moduladas, pedir mazmos moduladas es aburrido, no todos se pueden dar el lujo de tener varios sets ni el espacio, solo un grupo de los mas veteranos suelen interesarse, la mayoria solo ver mudulado es de bye

4 -3
Resultado : 97

"lo prometido es deuda" ¿en que momento pedimos esto? queremos que separen el pvp del pvm para que dejen de meterle miniparches al juego para arreglar cagasos y digo queremos porque se que no soy el unico que sabe que esta es la solucion a todo

6 0
Resultado : 12831

admitanlo trataron de mejorar el boos masher y ahora casi nadie lo hace. no importa cuando insistan no hay un incentivo real para hacerlo

2 0
Resultado : 1232

Creo que lo mejor que podria hacer ankama es regresar al Boss Smasher original

3 0
Resultado : 4685

el boss smasher perdio su esencia antes los hacia todos por que aunque dificil se podian hacer sin set ahora muchos no se pueden pasar por el aumento de stasis que hicieron 

1 0
Resultado : 3667

Que vuelva el sistema de recompensas de antes!

Antes al pasar el boss smasher daban automáticamente titulo y skin de merkasako (o sea, los sacos vendrían a costar 1 ficha), ahora no solo no los dan, sino que cuesta cada skin 3 fichas (3 boss smasher). Es ridículo y nada estimulante.

P.D.: por qué el boss smasher del tofu real no da título? 

0 0
Resultado : -18

Wiiii!!! Acabé de completar el boss smasher del tofu real por mi cuenta, me siento muy feliz. biggrin

0 0
Responder a este tema