FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Lo esencial está en nuestros paquetes elementales!

Por [Tienda] 02 de Enero de 2020 16:00:00
AnkaTracker Noticias

Fuego de 2019, es el momento de cambiar de aire, de mover cielo y tierra, hay que volver a lanzarse al agua en… 2020, ¿una nueva era? ¡Solo si satisfaces tu necesidad de renovación! Lánzate a nuestros paquetes elementales: a veces solo hay que cambiar un detalle para convertirse en héroe...

En los albores de un nuevo año, parece que todo vuelve a ser posible. ¡Se han borrado los errores del pasado! Una página en blanco se abre ante ti, la ocasión e empezar de nuevo. Pero ¡cuidado! ¡Sin presión! No hay que darle la vuelta a todo de golpe. ¿Y si empezáramos por los pequeños detalles? ¿Un nuevo traje? ¿Una mascota? ¿Y por qué no una actitud?

En ese caso, ¡podemos ayudarte! ¿Cómo? ¡Elemental, querido aventurero! Hemos creado unos paquetes para empezar el año con buen pie:

Paquete de fuego:
  • Actitud fuego (nueva)
  • Traje de yopuka rojo
  • Drathrosk

Paquete de aire:
  • Actitud aire (nueva)
  • Traje de las naciones = Traje de Fénix
  • Muuumusca
Paquete de agua:
  • Actitud agua (nueva)
  • Traje del Festival del Agua
  • Jamajam

Paquete de tierra:
  • Actitud tierra (nueva)
  • Traje Arborreal
  • Escaramosca de oro

Paquete elemental:
  • Actitud fuego (nueva)
  • Actitud agua (nueva)
  • Actitud aire (nueva)
  • Actitud tierra (nueva)

Dicho esto, todo lo bueno llega a su fin: ¡tienes hasta el miércoles 8 de enero a las 23:49 (hora de París) para hacerte con ellos. ¡Ahora es el momento para los propósitos de año nuevo!

¡CAMBIO DE ACTITUD!

Reacciones 14
Resultado : 61

Me encanta, pero lamentablemente tiene mascotas repetidas. Y el que quiero, tiene el traje que ya tengo. So... estaria pagando 4 dolares tan solo por el emote. Porque no existe nada mas nuevo. Lo siento

0 0
Resultado : -7

pop

0 0
Resultado : 38

Me encanta la referencia a Avatar, La Leyenda de Aang❤️

0 0
Resultado : 296

iba a critiar l pero esta super barato XD asi no digo nada solo bonitas actitudes y buena promo

0 0
Resultado : 721

Todos los emotes estan fabulosos y si las mascotas o trajes los llevas repetidos (como son desligados) los puedes vender o como es año nuevo REGALAR a [email protected] [email protected]!!

AGUA

FUEGO

AIRE

TIERRA

1 0
Resultado : -1651

El traje fénix debe estar en el paquete fuego y no en el de aire, ademas su emote no eleva su símbolo de elemento como los demás sad
¡Que faltan el Paquete Madera y Metal!
Esperaba que pusieran a sako en alguno, pero igual para empezar el año esta pasable.

No se olviden que la oferta de los 30 dias de abono( la cual acaba el 09) y un pack de dioses (selotrop, anutrof,etc) te sale un 19% mas barato al comprarlos que un paquete de dioses ordinario.

0 0
Resultado : 296

XD creen mas emotes con elementos asi como estas asi me dejan sin dinero XD

0 0
Resultado : 5372

Creo que soy el único que ve referencias a la película del quinto elemento en esta promo jajaja xD esperaré a ver si sacan el emote de luz...

0 -3
Resultado : 517

me parece genial el guiño a avatar(o maestro del aire), pero me temo que parece armado por alguien que tenia prisa por salir del apuro. Que hace un traje de fenix aka fuego en un paquete de aire? y las mascotas no tienen conexión.En cuanto al precio no es caro pero tampoco diria que es una ganga.

1 0
Resultado : 3655

La verdad es que los emotes no llaman mi atención, el traje de las naciones no pega ni con cola en el paquete de aire y algunas mascotas no tienen nada que ver con los paquetes en los que van.

Están hechos al tun tún por sacar cuanto antes la primera promoción del año.

0 0
Resultado : 2991

Ahhh y yo que pensaba que eran noticias sobre alguna actu..... pero igual están cool los emotes, tal vez deberían revisar eso del traje de fenix en el paquete de "aire", yo creo que Traje de Fenix en el paquete de fuego y Traje del Yopuka negro en aire

0 0
Resultado : 245

...¿He visto la sombra de Aang y de Korra?

0 0
Resultado : 9848

La referencia a Avatar me ha matado xD

1 0
Resultado : 151

Que bonitos.

1 0
Responder a este tema