FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡La jefa de las cajas misteriosas!

Por [Tienda] 26 de Diciembre de 2019 16:00:00
AnkaTracker Noticias

Han llegado, las has visto y... las has perdido de vista. A los encuentros que no pudieron ser, nosotros les damos una segunda oportunidad con una caja misteriosa tan llena como un dragopavo en Nochebuena: ¡la caja misteriosa del cubo de Rubik!

¡Una caja misteriosa para contenerlas todas! Hay que darle vueltas para juzgar su belleza interior. Porque si algo te podemos decir es que el cubo de Rubik alberga pequeños tesoros... El contenido entero de las 4 cajas misteriosas que salieron en 2019, ¡ni más ni menos! ¿Cuál de ellas te saldrá esta vez?

La caja misteriosa del cubo de Rubik está disponible en la tienda al precio de 1500 ogrinas cada una. ¡También podrás llevártela de regalo al comprar cualquier pack de al menos 6000 ogrinas!
Sólo algunos consumibles están vinculados, las carreras y las apariencias de montura no están vinculadas.

Rápido: ¡después del miércoles 1 de enero de 2020 (23:59, hora de París) ya será demasiado tarde!

Me interesa

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  INTROK

Hola

El problema ya fue resuelto

Ver mensaje en contexto
Reacciones 13
Resultado : 1960

Acabo de comprar 6k ogrinas vía tarjeta y no , no me ha llegado ninguna caja , tengo 0 ganas de crear un ticket para soporte si es lo que vais a indicarme hacer.

4 0

Hola

Por favor envía un mensaje a Soporte Ankama, ellos podrán darte la caja misteriosa. Lamentamos las molestias

Resultado : 6239

Cómo se explica y como me va a tocar hacer la pregunta ¿esto significa que a partir de ahora las cajas qué regalais a los lifetime premium van a tener estas cajas dentro durante el 2020?

0 0
Resultado : 3

Compro carreras aladas, creo que me sale mejor, ja ja ja ja ja ja ja

0 0
Resultado : 1731

Depende mucho del azar asi que paso.

0 0
Resultado : 4512

enserio acabo de comprar hace poco 6mil ogrinas y ahora salen que las regalan con eso que malos

0 0
Resultado : 1069

mucho azar,muchos items que no valen nada,muy poco porcentaje de que salga algo aceptable,,,,paso

0 -1
Resultado : 122

compré 6 cajas y solo me salio basura no gasto mas dinero en estas cajas

1 0
Resultado : 258

para eso estan las cajas definitivamente
para nunca comprarse (ademas de que hay un 50% de probabilidad de que te salga basura asi como el relleno que le pusieron a todas las cajas)

0 0
Resultado : 241

ya se logro solucionar la entrega de la caja con el pack de 6000 ogrinas??

0 0

Hola

El problema ya fue resuelto

Resultado : 18

A mí no me ha llegado la caja aún, después de comprar un paquete de ogrinas

0 0
Resultado : 6239

time-traveler|27/12/2019 20:12:09
para eso estan las cajas definitivamente
para nunca comprarse (ademas de que hay un 50% de probabilidad de que te salga basura asi como el relleno que le pusieron a todas las cajas)

Si solo fuera un 50% de probabilidades de basura
0 0
Responder a este tema