FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Feliz Nawidad!

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 24 de Diciembre de 2019 16:00:00
AnkaTracker Noticias

Este fin de año, pequeños y grandes del mundo entero se disponen a festejar. Sacamos los platos y los cubiertos dorados. Colgamos el calcetín sobre la chimenea. Revisamos nuestras recetas de los platos más ricos. Y mientras esperamos la gran noche... ¡disfrutamos de un código de regalo bien merecido!

El equipo de WAKFU al completo queremos agradecerte tu lealtad, tus ánimos y toda la pasión que compartes con nosotros por nuestro juego. Esperamos que en esta época del año, disfrutes recorriendo los decorados nevados, realizando algunas misiones para ayudar a Papá Nowel y que acabes con el nuevo Reino Sadida (si no lo has hecho ya).

¡Te deseamos una feliz Nawidad!

Queremos agradecer especialmente a los jugadores que participan en el Wakalendario: y tú, no dudes en ver el post del día y participar dejando un comentario.

Nawidad sin un código de regalo no sería un nawidad real, así que aprovéchela este código ahora, tienes hasta el martes 31 de diciembre a las 23:30 (Hora Francia)

WAKFUKWISMAS2019

¡Cópialo y pégalo en la sección de códigos de regalo y disfruta!

Le decimos de pasada que otro código estará oculto en el Wakalendrier mañana.. No podemos decir nada más... ¡FELIZ NAWIDAD A TODOS!

Reacciones 24
Resultado : -30

FELIZZZ NAVIDAD A TODOS SE LES QUIERE AQUI EL GRAN BETANECKO XD

0 0
Resultado : 219

¡¡Feliz Navidad a todos y a Ankama!! Que paséis una gran noche en familia wink

0 0

¡Feliz Nawidad! 

Resultado : 2908

Feliz Nawidad!
"El encant… ehm…" - Esa frase me pilló por sorpresa pero me hizo reír un rato xD

0 0
Resultado : 2905

Feliz Nawidad biggrin

0 0
Resultado : -15

UNA SIMPLE POCIMA , QUE MIERDA DE REGALO

1 -6
Resultado : 245

Feliz Nawidad!!

1 0
Resultado : 151

Muchas gracias, y feliz Nawidad para todos.

2 0
Resultado : 8749

El código del día 25 del calendario de Ankama es WAKALENDAR2019, el cual da un peluchito.

1 0
Resultado : 523

que triste, solo me falto el primer día del calendario de adviento y no consegui el premio bono, deberían tener en cuenta los demás días. :C kiwismas a todos

0 0
Resultado : 22

Feliz navidad biggrin

1 0
Resultado : 5580

Con ese nuevo traje del Calendario de Adviento me dejaron bien helado xD muchas gracias y feliz navidad!!
(Nota mental: Pedirle a papá Nowel con más fuerza el próximo año trajes de Bilby Regaliz y Azucarado, eso o hacerme de un amigo DEV desarrollador de trajes, lo que pase primero xD)

4 -3
Resultado : 105

Feliz nawidad!.

1 0
Resultado : 351

Despues de leer todo ese discurso que te den esa m**** de regalo ... muy mal

1 -2
Resultado : 183

Felix Nawidad XD (el que lo entendió, lo entendió)

2 0
Resultado : 351

surprise madafaka? xd

0 0
Resultado : 58

FELIZ NAWIDAD!!!!

1 0

Feliz Nawidad Anlama :3

1 0

Y gracias por el regalo se les quiere