FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Devblog - Evolución de las clases en 2020

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 13 de Diciembre de 2019 16:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 203
Resultado : 1

Quitarle el stasis al steamer no se si sera buena idea pero me agrada eso de no tener que gastar un turno completo colocando un bloque, con el osa no se me hace una idea clara tendrer que esperar a ver como termina.

0 0
Resultado : 584

vendo cuenta con booster de 3 años

2 -1
Resultado : 779

*off--topic*
Es ilegal vender cuentas, o hacer proposición de tal cosa. Ten cuidado, que te puede caer perma-ban.

0 0
Resultado : 243

Llevo osamodas y feca hace algún rato y estas decisiones de las razas me están dando miedo. Desde el tymador se ha vistos una constante en los reworks de las razas: Están intentando equilibrar el pvp, dejando totalmente de lado las mecánicas del PVM. Se notó en demasía con el ocra, que para que rentara en pvp potenciaron los hechizos mono y los ocra de zonas, perdieron 30-40% de daños sin ninguna recompensa, ni siquiera pueden aumentar daños con la mecánica de gastar perforado. Es verdad que la baliza te da un PA con explosiva, pero… me centraba en flecha perforante y la verdad se notó tanto el cambio que decidí dejar a mi ocra en el olvido. Entonces ver que ahora van a hacer un trabajo con el osa y feca me da pánico. Quieren quitarle los roles a la clase, hacer nuevas mecánicas con el osa que va a dejar todos los sets que tenemos en el olvido (igual que el set de mi ocra). Realmente para dar una opinión a fondo tendría que esperar a ver que le van a hacer, pero ya viendo el camino que han tomado con otras razas: no espero nada bueno, ojalá no me sorprendan con algo peor.

0 0
Resultado : 180

Por un lado, esta bien reformar a las clases dado que el juego en si no tiene una alta población de jugadores que digamos, o sea, esta muerto, que si hay clases que merecen reformas si es cierto, aunque no me convence mucho, por lo que leo al xelor le quitarían movilidad en la esfera, ya que según ustedes usaría puntos wakfu para moverse en ella, limitarías a la clase en los combos del xelor? Osamodas no entiendo mucho eso de las invocaciones, ya no podremos capturar? pondrán invocaciones fijas como en Dofus? si lo de capturar tus invocaciones es lo que me gusto mas del Osamodas de Wakfu al de Dofus, lo del zobal esta 50/50 que le quieran dan armadura, pero limitar el uso de mascaras? Steamer, si merece una reforma, es necesario cambiar stasis por luz? Feca no ocupo, esperemos que salgan bien y tomen en cuenta las inquietudes de los jugadores expuestas en los temas de foro, Saludos

0 0
Resultado : 47

yo lo único que quiero es que el sacro empuje de nuevo, es lo único que le falta para posicionar mejor, solía hacerlo con el primer hechizo de aire, ahora ni idea de que hace, pues después de la reforma pase de aire/tierra a trielemental y hay varios hechizos que ni siquiera uso, y los pasivos son un poco meh, los buenos los usan todos y los otros no conozco a ninguno que los usen.

0 0
Resultado : 313

Yo seriamente espero que no cometan los mismo errores cuando se hicieron los cambios a varias razas ala vez en efecto se vuelven las mazmorra o js bien sean imposibles o aumenten su dificultad de manera absurda , se vienen a dar de cuenta cuando el daño esta hecho (frigos dofus 2)

0 0
Resultado : 74

Soy un zobal y algunos cambios estan bien y otros mmmmm, el clon es un punto debil la parte de curas hay que ver como quedaran, solo veo en los cmapos las mismas 4 clases y el robo de armadura o darlas no sirve contra un sram que te da veneno y se cura al instante de dañarte ignorando armadura, como ejemplo. yo esperaba reformas pero estoy con dudas si seran viables en un zobal pero las mascaras suena algo intresante. Espero que sea un buen cambio y se pueden nivelar todas als claes y no ver las mismas 4 en el juego.

0 0

La cuestión con todos estos cambios es que son todos inútiles si no terminan de separar el pvp del pvm,
y esos problemas VAN a persistir hasta que no sean separados, porque algo que no parecen entender es que
si hacen un cambio a una clase ya sea por un exploit en pvm o porque un salado en pvp se quejo, entonces
solo terminaran dañandola y tendrán a gente de los 2 lados quejándose tanto por razones validas como egoístas.

Ademas están intentando sobre-complicar las cosas con tanta mecánica, como con los tymas que de tanta
mecánica los dejaron re-mal en pvm, y al final terminan en lo mismo dañando la clase, ahogándose en quejas
y perdiendo a mas jugadores.

Una sugerencia con las clases; por favor no les quiten su esencia, su punto fuerte, como lo hicieron con
los anutrofs, que les quitaron su buena capacidad de drop.
No hagan cambios TAN radicales, que a nadie le gusta que de un día para otro les destruyan todo lo que
han venido haciendo con su clase hasta ahora.

Las mecanicas extra estan bien con tal de que no sean el centro completo de la clase y que no sea forzado
usarlas (mirando denuevo al timador), por ejemplo, una cosa para evitar que un steam solo espamee el hechizo
mas fuerte de stasis, hagan que sea un ulti, o que la stasis funcione como la rabia de ugi que hay que ir
cargando usando diferentes hechizos fuera de la rama stasis, y se consume cada vez que usas un hechizo de
stasis, algo como que: usas un hechizo de fuego de 2 pa, entonces ganas 2 puntos al contador de stasis, y
ademas si se quisiera se podria aplicar lo mencionado de hacer un "ulti" si llegas a acumular suficientes
puntos al contador.

Con respecto a los fecas, realmente seria mejor que los dejasen estar en primera linea, ya todos los demas
support son de tras linea de todas maneras.

Los osas, realmente hay gente que podria dar un mucho mejor feedback que yo con eso.

xelor nunca la jugue, y con los zobals, porfavor no les quiten las curas, que si los ponen a dar
armadura teniendo en cuenta que es algo que no se conserva, lo hace poco fiable (en mi opinion claro),una de
las cosas que hace al zobal bueno es que es versatil en lo que hace: ser un buen pos que puede pegar bien y
que depaso puede curar. Loque deberian hacer mas bien es revivir la rama fuego, y lo de las mascaras siendo
estados en vez de hechizos no esta tan mal, la cuestion es el como vayan a implementar eso.

Por ultimo recalco nuevamente, no van a hacer nada con estos cambios si no separan el pvp del pvm.

0 0
Resultado : 3291

Woah Woah y Woah!

No me esperaba para nada esto... me ha dejado bastante pensativo y con una mezcla de emociones...
Me he tomado dos horas y media en leer, releer y releer antes de dar una respuesta...
Y bueno, he aquí mi opinión con todo esto.

Empezando por orden.

1. Xelor.

Es interesante que quieran darle un dinamismo a la clase... pero dejaron de lado varios aspectos. El primero y más nombrado por muchos: las invocaciones. Desde mi perspectiva, el Xelor es una clase que no depende, y no debe depender, de mecanismos para ser empleado.

Las invocaciones o se mejoran o se quitan. No estoy de acuerdo y no me gustaría que enfocaran al Xelor a ser un Sadida 2.0. pero si deciden mejorar este aspecto del Xelor, lo ideal es que sea similar al miaumiau del Zurcarák. Quiero recordar que el Xelor no es un invocador, por lo tanto la invocación no debería ser un faceta importante de su estilo de combate.

Otro aspecto dejado de lado fue el robo de iniciativa... y lo mismo que el anterior, se mejora o se quita.

El último y el que nadie menciona... es su faceta de posicionador. El Xelor gasta una cantidad indigente de PA para posicionar mal. Es un aspecto, que debería ser reforzado.

Actualmente hay cosas con el Xelor que no funcionan muy bien...

-Hechizos que no destacan ni por daño ni por funcionamiento, sea el caso de Castigo de Xelor, Distorsión, los mecanismos...
-Una dependencia total de ciertos hechizos elementales para hacer los famosos combos de daño.
-Pasivas que aportan poco o nada como Ondas Temporales, Maestro de los Mecanismos y Guardado.

En cuanto a la reforma que ofrecen de momento... es interesante ver como quieren darle más dinámica al estilo de juego. Por el momento tengo una opinión neutral... me parece interesante ese efecto de ralentización... pero como funciona actualmente la voluntad, le veo poca utilidad... en cuanto a gastar PW para moverse en la esfera... la verdad compensa considerando la recuperación de PW que tiene en estos momentos. Y es una manera de "balancear" su capacidad de movimiento.

2. Feca.

Woah Woah y doble Woah.

De esta clase no me esperaba esto... y siendo sincero... siento esto como un nerf oculto para la clase y que es una manera discreta de incentivar a los jugadores a usar otras clases con una misma función.

Es cierto que Feca domina gran parte del contenido del juego... pero creo que era más rentable y más óptimo haber puesto los demás tanques a la altura de Feca y no poner a Feca a la par que los demás tanques...

En cuanto a la reforma propuesta... Protector... Esto me suena de algo.. ¿de qué será? ¡Ah sí! ¡De Dofus! Si bien puede ser un rol atractivo, más si se habla de Feca, pero yo no quiero que Wakfu se vuelva Dofus. Por una razón decidí jugar Wakfu hace 8 años: Wakfu es diferente.

Es cuanto menos curioso que los ejemplos de clases a los que el Feca deba proteger, sean clases que de por sí solas aguantan hasta un apocalipsis y que para más ironía son Tanques...

Volviendo a la propuesta, me interesa que el Feca no sea capaz de aguantar todo y dar bonus altos a los demás aliados al mismo tiempo... pero es algo en lo que mantengo mi duda si realmente sea positivo y acorde a la dificultad que posee el juego.

3. Steamer.

¡Esta clase sí que necesitaba de esto! Estuve esperando su buen tiempo, pero...

Ankama, pintas al Steamer como sinónimo de desbalanceado. Y no. Es cierto que la clase tiene sus características que la hacen estar por encima de la media, pero no es ni por mucho la mejor. Es cierto que permanece indefidamente estabilizado y eso puede representar una ventaja en muchas partes del juego, pero estas olvidando las condiciones de esa estabilización perpetua: Incapacidad para escapar de los enemigos con Fervor de Llamas, un objetivo bastante vulnerable a la merced de ser placado, incapaz de aguantar puesto que le es inhabilitado la invocación de los bloques, en el caso de Steamerator: pierde una cantidad de vida considerable en la que puede suponer un derrota segura, en el caso de la Steamela: Incapacidad para poner rieles lo que limita demasiado su capacidad de movimiento... Así que roto, roto... no está. Además que ahora no baja resistencias.

Es cierto que el Steamer no tiene daño burst, pero la verdad es que no lo necesita. En fin pasemos a la propuesta.

En este apartado, me di cuenta que la gente no sabe leer... y recalco:

"Los daños de Stasis pasarán a ser daños de luz (como el hipermago). Recordamos que los daños de luz tienen en cuenta el dominio elemental más alto del personaje para infligir daños en ese elemento. Hechizos y pasivos permitirán cambiar de elemento de forma dinámica, mediante bonus o conversiones de dominios elementales."

Es cierto que la característica del Stasis es usar el elemento más poderoso para atacar la resistencia más débil del objetivo. Pero sincerémonos... ¿Eso no es lo que la hace monótona? ¿No era ese aspecto que a muchos nos aburría la clase? No digo que la propuesta sea diez de diez. Hay que revisarla con calma, pero si el apartado resalto en negro resultase ser verídico... le daría ese dinamismo por el que muchos añoran. ¡Ojo! la propuesta no me es del todo convincente... pero de que tiene su atractivo, lo tiene.

Me interesan bastante la sinergia que buscan darle a la rama de Tierra y Fuego y a sus respectivas mecánicas. No sé que tan seguro sea enfocar la Steamela a la rama fuego y al daño distancia; y el Steamerator a la rama tierra y al daño cuerpo a cuerpo... Pero de momento me interesa. Si la aplican bien esta reforma del Steamer mejoraría muchísimas cosas de la clase.

4. Osamodas.

Puff... creo que una de las más polémicas... particularmente para los que son Osamodas de corazón. Y qué te puedo decir... Le hallo la razón a Ankama... La mecánica de captura de la clase, por muy atractiva y única que sea, es insalvable en muchos aspectos... principalmente de equilibrio por parte de Ankama para mantenerlo. Los comentarios de Osamodas que he visto están en desacuerdo con la propuesta, particularmente con que la invocación sea genérica y de soporte... pero tampoco proponen una alternativa mejor. Y antes de alborotarse y responder acaloradamente, me gustaría que los que son Osamodas desde el principio me hicieran saber ¿cuál sería la propuesta para el Osamodas considerando que debe haber un balance y que Ankama no ha podido mantener un nivel óptimo en esto con las invocaciones?

Ahora, centrándome en la propuesta... la verdad es que tampoco me apasiona. Me gusta que quieran reforzar su rol de soporte, mi favorito, pero no me convence que quieran enfocar toda la clase en eso en particular. Sería un cambio muy brusco y en el que hallo la razón a los jugadores.
Por otro lado, los efectos de las pasivas... la verdad es que era algo urgente y que la clase pedía a gritos. Pero no sé si es acertado que las pasivas mejoren al invocador y empeoren a la invocación o viceversa... eso creo que entra bastante en discusión dado que la mayoría de Osamodas suele ser híbrido. Es una clase que tiene bastante disputa, pero si le urgía un cambio.

4.1. Control.

Hago este apartado porque veo que nadie o muy pocos hacen referencia a esto. Hay que recordar que lo que buscan hacer es que por cada punto de control, las invocaciones, de cualquier clase, van a tener un porcentaje de daño, curas y resistencias... en lo personal no me gusta esta idea. Yo sacrifiqué alcance con mi Ocra para tener control y hacer uso de la pasiva Tiro con Arco y esto no me gusta dado que a mayor control más daños adquiría mi Ocra. Esta mecánica implicaría que todas las invocaciones serían limitadas a un número concreto, que en términos de balance estaría bien... supongo... pero lo que no me agrada es que se convierta en una voluntad 2.0 en mazmorras.

Si esta mecánica NO funciona como la voluntad, en que la retirada de control sea como la retirada de alcance, estaría dispuesto a darle una oportunidad. Antes no, ¡Ni loco!

Hmmm... escribiendo este apartado... el Tymador podría estar beneficiado... Sin embargo.. algo me dice que hay un "Pero..."

5. Zobal.

. . . . . .
¿¡Qué!? ¿¡El Zobal!?

¿WTF? ¿Por qué una reforma del Zobal? ¿Quién la pidió? Era preferible que su lugar lo ocupara el Tymador.

Es cierto que el Zobal, en determinadas ocasiones, carecía de especializaciones que no fueran daño... pero la solución no es cambiar toda la clase. La solución estaba en reforzar aspectos del Zobal. Esto se puede entender como un nerfeo a la clase, y esto me da a entender que Ankama se está centrando en PVP. Al menos es la impresión que da.

ANKAMA POR AMOR A LO QUE AMES, SEPARA PVP DE PVM!!!

Hasta que no se separen esas dos cosas NUNCA se podrá hacer un balance decente. Lo he dicho mil veces. Si nerfean una clase que está rota en PVP, la vuelve injugable para PVM.

Me repito: No quiero que Wakfu se vuelva Dofus, por muy parecidos que sean. No me gusta y no estoy de acuerdo en que el Zobal pase a ser "protector", que de protector no tiene nada, a cambio de su rol de curador. Solo hay cinco clases enfocadas a las curas, CINCO. Y piensan acabar con una que ejerce ese rol, solo porque el jefe del proyecto juega con las clases y quiere mejorarlas.
-Con el respeto que se merece ese señor, pero eso me pareció una respuesta bastante ridícula. En otras palabras: Si el jefe no jugara con estas clases no estaríamos en este plan.

Clases como el Sadida, el Uginak o el Sacrógrito tienen más faceta de "protectores". Al Tymador le quedaría mejor para sus bombas.

Luego están las máscaras... La verdad me pareció atractivo eso de bonus inicial y el bonus al empezar con una máscara en concreto. Le da dinamismo a las máscaras. Pero no sé y no queda claro si eso quitará el bonus que éstas otorgan. Si quitasen dichos efectos, sería una jugada bastante sucia con la clase, y no lo digo por tener un "buff permanente" sino por el hecho de que le negarían al Zobal jugar con elevados críticos, le quitarían bastante daño 40% de daño (20 que otorga la Saikopat y 20 que logra la Zobal.) y los demás efectos que poseen. Después del nerfeo de críticos que sufrió el Tymador y el Ocra... y de la respuesta de Ankama hace tiempo de que: "No piensan ejercer mecánicas de clases basadas en críticos." Me deja bastante mal.

Considero que las máscaras deberían conservar los bonus que actualmente tienen, y que ofrezcan un bonus como en la propuesta, con la contrapartida de que cada máscara dé un estado negativo al Zobal; que posiblemente se acumule con el pasar de los turnos.

Me desilusionó bastante que no pensarán en el clon como mecánica y que piensen -de momento aunque sea- dejarlo como está...

Pasivos.

Es sorpresivo que tengan en cuenta la opinión de la comunidad, me hace recuperar un poquito la esperanza en Ankama. Pero solo un poquito, tampoco nos pasemos.

El hecho de que creen más pasivas para cada clase... ¿Eso indicaría que habría más casillas para pasivas? ¿Eso da para una reformilla de la baraja de hechizos?

Voluntad.

Seria bueno que de verdad le echaran un vistazo. La mecánica no funciona bien. Los mobs en general tienen una voluntad exageradamente alta que usarla contra ellos es contraproducente. Aplicar la voluntad en jefes como Ful Moon no debería ser tan dependiente de una mecánica que funciona... bastante regular.

Daños Indirectos

Leí por ahí en un comentario una idea estupenda... sería bueno que el mismo juego indicara cuáles son los daños indirectos. Con un ícono en particular o que simplemente lo mencione el hechizo.

En términos generales... habrá que esperar... esto es un supuesto mas no algo concreto. Creo que si a Ankama realmente le interesa la opinión de su consumidor daría más detalles de que piensan hacer... estas propuestas son francamente palabras al viento... Yo realmente espero que SÍ escuchen a su público, porque con esto se están apostando más de la mitad de sus jugadores.

Me gustó mucho el que quieran enfocar las ramas elementales a los roles de la clase. Ojalá lo apliquen bien.

Bueno, como siempre digo... esperar a ver que nos acontece.

Buen día.

PD: Qué cosas con eso del Selocalipsis ¿No?

Tiembla Sadida, tiembla.

2 -1
Resultado : -31

Creo que no tanto tocar los personajes que jugamos juego con 6, el tema es que están haciendo moob indestructibles, están abusando con las corazas, nos cambian y nos vuelven a complicar.

No le den tanto poder a los bichos a matar o terminamos frutados, los personajes cada vez pegan menos, a no ser que seas hijo de papá, con mucho dinero para armarte full personajes OP.

Nos están matando, veo que si bien de de cofres esta bien, el cofre que teníamos los abonados era fundamental para intercambio entre héroes, mas aun al entrar en los MM, donde no puedes entrar al merkasaco, eso creo se les paso no pensaron.

No estan complicando al matar en jaulas en MM, Eje. cada vez le ponen mas coraza a los kanis, que es para que no levemos??, es para que no suban una tranca por vuestra parte??, pediría que ankama sumen un poco dado que acá no se puede usar set de Sabiduría es muy limitado, en ese caso debería ayudar un poco a que suban y no restar complicando.

Dofus podrías utilizar caracterizaras todo a sabiduría al igual que los set, acá no dan ayuda a que ayudemos a otros jugadores.

O sea con estos puntos están haciendo que la mayoría de jugadores dejen de ayudarse, y creo no es vuestra intención ???

0 -1
Resultado : 49

( El xelor retirará una cantidad de PA cuyo valor será equivalente al nivel del estado y ganará 1 PW.)
osea en PVM normalmente no se quita muchos PA porque entra la voluntad y no deja quitar muchos ademas de que los monstruos sobre todos los jefes de mazmorra disponen de cantidades excesivas de Pa, le quitas 2 pa al jefe pero de igual manera te pega 3 ataques de 2000 de vida. 

Para trabajar en nuevas reformas deberian primero establecer bases solidas de los stats y mecanicas sea Stasis o luz. Como por ejemplo para la reforma de xelor deberian revisar la retiras y esquiva de pa/pm (en este caso pa) de tanto personajes como monstruos y las diferentes pasivas y bonus que existen porque  tu quitas 3 pa y ganan bonus de anti retira de pa pero ustedes mismo dicen (En estos momentos no contemplamos cambiar la voluntad).

se me olvido decir que 4 de los pj mencionados son personajes que uso y 1 de ellos el mi pj principal. 

0 0

tengo una idea que podría beneficiar a todos, una idea que cambiará el mundo: simplemente no cambieis al osa ni al zobal, lo demas está medianamente interesante

0 0
Resultado : 48

De primeras duele un poco leer esto, tengo un osa 200 un steamer 198 y un feca 196, son mi equipo y estoy acostumbrado a la forma en que los utilizo en combate, tener que cambia el sett de todos, cuando los sett de nivel alto buenos cuesta mucho conseguirlos es triste

0 0
Resultado : 121

Al poner mas pasivos y cambiar los que ya hay tienen planeado agregar mas espacio de hechizos y pasivos a las barajas?

0 0

En ningún momento mencionaron agregar mas slots para equipar pasivas, solo que nos van a dar más pasivas de clase para tener más opciones de optimización (creo que con el fin de forzarnos a mejorar / enfocar los hechizos hacia un solo tipo de rol a la vez)

0 0
Resultado : 1945

Espero de todo corazón que no fallen en su intento de mejorar su juego teniendo en cuenta que no están los que estaban desde un comienzo manejando este juego, ojala hayan aprendido del pasado. ..Espero que me tenga que tragarme las palabras que mencione hace mucho tiempo  y pedir perdón o si no a todo ...

0 0

De las clases anteriormente mencionadas, solo uso el osamodas, me gusta mucho la clase, la verdad no sé si entendí bien, así que disculpen si me equivoco, pero ¿el osamodas será básicamente inútil sin sus invos?... esto en el sentido de dejar de ser un damager por si solo, gracias, saludos

0 0

Aparentemente, forzaran a usar la invo siempre, para que los hechizos sean efectivos. "Nos basamos en que la baraja del osamodas será también la baraja de su invocación: tendrá entre 20 y 30 pasivos, cada uno con dos efectos, uno aplicado al osamodas y otro aplicado a su invocación." Cualquier tipo de rol con el quieras jugar, siempre será necesario tener la invo en campo.
La unica invo será el jamjam, pero lo harán como si fuese un segundo personaje, donde también se tendrá que pensar que pasivas le van mejor. Como no se van a poder capturar criaturas para invocar en el campo, pondrán una mecánica para capturar las apariencias de los monstruos y que el jamjam se transforme en eso 

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

Podría ser transformaciones solo cosmeticas o las apariencias tendrían un impacto en combate?, pero si tienen un impacto en combate, entonces tendrían el mismo problema por el cual están haciendo la reforma, el equilibrado de cada monstruo del que se podría capturar la apariencia.
O podrían tener una formas genericas en las que transformar al jamjam, ya spoilearon que al menos le pondrán un modo/transformación dragun para hacer daños.
0 0
Resultado : 242

¿Cuál es el sentido de quitarle el Stasis al Steamer y ponerle Luz?
No tiene ningun sentido, supuestamente es lo que hace única a la clase y ahora va a tener el mismo elemento que un mago elemental? En el Steamer como habeis dicho solo se usan algunos ataques porque tienen el mayor daño base, jo*** pues bajadles el daño base o equilibrad las otras ramas para que se juegue con ellas. No sé que tal quedará pero a mi me parece un poco mal la verdad.

0 0
Resultado : 3602
  • " ...ya que dependemos de la opinión de los jugadores " por dios no me hagan reir; todas las comunidades saben y estan claras cual es la realidad.
Me gustaria que hablasen claro, la reforma implica que quitaran cosas y pondran otras..OK, pero pondran algo igual de bueno en cada clase o solo la destruiran para que los jugadores dejen de jugarlas como lo hacen actualmente, que ironicamente a nosotros nos parece que los que no juegan son los desarrolladores que se avocan hacer cambios que rompen la esencia de las clases, lo que implica perdida de inversion de dinero real en pajinas de hechizos caracteristicas, kamas en sets para un equipo con roles fijos en los combates y tiempo en adquirir cada uno su modo de juego segun sus personajes, entre otras cosas, eso es lo que rompen cuando hacen sus "reformas o mejoras" que como ven en comentarios anteriores provocan el abandono de los jugadores, y vemos en las redes sociales el descontento sin filtro expresando que la compañia solo hace cambios que son necesarios solo para la compañia mover lo suficiente el juego para obligar a muchos a sacar dinero de su bolsillo o meter mas tiempo en el juego para mantenerlo vivo....
Personalmente se que es imposible, pero espero no decepcionen y que si van a quitar algo que eso no implique desmejoras en el daño o soporte me refiero a la base y esencia de cada uno de los personajes que quieren "tocar"... saludos.
0 0
Resultado : 122

Solo espero que no se metan con el modo daño por espalda del osamoda en forma dragón, si no me retiro del juego definitivamente.

0 0
Resultado : 2290

lo unico que no me ha gustado es lo del daño stasis y eso que no tengo steam xD pero es una de las cosas que le da personalidad al personaje.

una alternativa seria que volviera los stats fuerza (daño tierra), suerte (daño agua), inteligencia (daño fuego) y agilidad (daño aire) y estos reemplazaran los bonus de daños, funcionarian igual a como lo hacen los daños solo que en la parte de informacion del personaje donde muestra los roles que ocupa muestre los 4 stats y como se comporta con ellos, un ejemplo: en el steamer el bonus agilidad: potencia daños stasis; en el feca el bonus de fuerza: una parte de la fuerza es convertida en escudo pvd. etc.

0 0
Responder a este tema