FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Devblog - Evolución de las clases en 2020

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 13 de Diciembre de 2019 16:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 213
Resultado : 329

Y a la mierda el Stasis!!
Lo que hacia especial al Steamer era poder pegar en la peor resistencia y bajarla, y ahora ni una de las dos!
Me gusta que le den mas importancia a loa estados de sobrepresion y eso, y algunas passivas deberian de ser mejoradas, y lo de estabilizacion....
De por si es dificil estabilizarse para que no te muevan y puedas mejorar tus bloques, ya que pa estabilizarse o pierde 25% de vida o no puede ni usar tierra! Y lo nerfeais!
Si quereis bajarle el daño al stasis bajenle el daño base dio mio! No lo hagan luz que eso rompe la esencia de el steamer!

7 0
Resultado : 93

Estoy 100% de Acuerdo con Esto. El Stasis no se le puede quitar al Steamer es lo que lo hace Unico. 

0 0
Resultado : 17

Y el tyma pa' cuando? xd

1 0
Resultado : 54

la vais a cagar con el osamoda, como la cagueis aqui hay uno que se va....

1 -3
Resultado : 21068

No me gustó nada lo que le hicieron a los daños luz, una característica especial de los hipermagos, que se profano peor que en un post de R34. Es cierto que es engorroso tener distintos tipos de daño que hacen casi lo mismo, pero ¿Entonces que pasa con las características que hacen diferente cada clase? No pido mecánicas ridículamente tediosas como lo que le hicieron a los tymadores, pido cosas muy acordé al tipo de rol y lore que impregnaron en cada personaje. Hipermagos son los usuarios de la magia de luz, y los strangers tienen jodidas armas de stasis, hasta exigiría que los selotropes usarán un elemento especial como wakfu pero ya es otro tipo de mecánica, que curiosamente logra adaptarse muy bien a las mecánicas asignadas a la clase.

Aunque ya que estamos en unificar cosas ¿Por qué no transformar la brisa cuadro elemental el pe y nos dejamos de tonteras con números de 3 cifras? Digo ya hasta le pusieron 12 pw al xelor, y 1 pw son como 175 en BC, no recuerdo bien.

3 0
Resultado : 2292

como agregado deberian poner que los espacios de pasivas se desploquen todos desde el inicio y que cada vez que llegues a una franja de nivel te den una pagina de modulacion, asi cuando llegues a 200 tengas minimo para hacer una pagina en cada nivel...... tomando en cuenta que el rusher es obligado modularse.

que el control aumente es el daño de las mecanicas (invos, trampas, glifos, venenos)

en vez de cambiar el daño stasis, por que no hacen que el daño tome el 50% de daños en un x elemento e ignore el 50% de la resistecia de dicho elemento? asi aplicaria para otros daños:
stasis: 50% daños aire
luz: 50% daños fuego
wakfu: 50% agua (seria para una rama del selotrop)
oscuridad: 50% daños tierra (sram o iop talvez?)

1 -4
Resultado : 79

Al xelor le deberán mejorar las invocaciones, ya que a nivel alto son medio malas, tanto en daño como resistencias, además que las pasivas del xelor como "maestro relojero" no le brindan daño a menos que estén a distancia de 3 casillas lo cual no sirve para hydruidas ni sinistros a menos que peguen en su limite

0 -1
Resultado : 974

Y cuando arreglan al tymador ??? Qué alguien piense en los Tymadores!!!!!

La verdad ya no confio en sus reformas, de seguro van a quedar todas las clases muy feas como el tyma.

1 0
Resultado : 32

no me dañen a mi osa plox :C

1 -1
Resultado : 8224

suena a nerfazos horribles, donde las clases quedaran como el tymador, estoy seguro que la gente se retirara del juego a medida que las vayan implementando, yo en lo personal me retirare cuando se tiren al osamodas, opinar da lo mismo porque hacen lo que se les da la gana, y solo saben dañar el juego con ese cuento de equilibrio de clases, porque solo lo equilibran hacia la pobreza y hacia un montonde clases inutiles que sera como quedara el feca. el stemer, el xelor y osa, acompañando al tymador,  en la habitacion de nunca vuelva... cordial saludo

1 -6

Muchas gente se van a quejar porque le van a "Nerfear" sus Personajes, el Unico mal cambio que vi de TODO esta reforma es el cambio del Steamer que iria de Stasis a Luz, siento que no es apropiado, lo que distingue un Steamer y un Hipermago son estas cosas, cual es la razon de hacerse un Steamer cuando te puedes hacer un Hipermago que estaria mucho mejor? Todos los cambios fueron muy buenos (Incluyendo al Zobal) y los del Steamer fueron muy necesarios, pero porfavor no comentan el error de Ponerle El Estado de Luz al Steamer, van a arruinar el Personaje completamente, todo lo otro se lo pueden dejar como en la Reforma. 

Incluyo a mi Post Anterior el cambio a Osamodas que muchos estan peleando. Estan consientes que cada Control (Cual se puede llegar a los 10 control) Le dara 10% Daños y Curas Finales + 50 Resistencias a las Invocaciones, Me estan diciendo que 500 de Resistencias, 100% Daños y Curas Finales no se les convence? No se si saben hacer Matematicas pero para mi Esto es un Gran Buff al Osamodas. En un Juego como Wakfu donde permiten Capturar a los Monstruos del Juego se hace la clase mas dificil de balancear ya que mientras mas contenido el juego tenga mosntruos nuevos y demas mas dificil se vuelve poder balancear la Clase. Asi que el Cambio al Osamodas para mi cual es mi Clase Favorita en todos los juegos de Ankama es una buena opcion. 

3 0

lee bien eso no es ningun buff,  el osa va camino a volverse otro tymador, que ha ellos les sigue sabiendo a  gloria y en la practica es una clase D, cordial saludo

0 -1
Resultado : 18

No hay necesidad de cambiar al Zobal esta bien como esta

1 -2
Resultado : 3

No ha sido suficiente acabar de una vez con mi Ocra, ahora también me van a dejar sin el Osamodas y sin el Xelor, ¿qué voy a jugar? He pagado el abono por un año para subir esos tres pjs a 190 sin la ayuda de ningún gremio y ahora me los van a acabar... ninguna de las otras clases me parece impresionante.

2 -2

Recuerden Igual, Estan tratando de adquirir informacion y buenas criticas, quejandose no van a lograr arreglar nada, es mejor que puedan poder una opinion constructiva y buena sobre su clase para asi encontrar una solucion. 

1 0

igual no escucharan a nadie, estas encuentas y comentarios caen en el olvido, uno las contesta y les particpa, pero tiene claro que sera ignorado, cordial saludo

1 0
Resultado : 771

NOOOOO NO QUIERO SER UN ZOBAL DE DOFUS

3 0

Mis Criticas: 

El Steamer no deberian Cambiarlo de Stasis a Luz, perderia lo Unico que tiene el Steamer, y no se le podra ver la Diferencia de un Hipermago

El Zobal, junto con las mascaras, no creo que todas las razas se benefician de el lujo de tener uno en el Equipo ya que el Zobal no tiene una Mascara que complementa el Elemento Tierra, si hubiera una Forma de ponerle algo al Zobal para que complemente esto fuera excelente.

0 0
Resultado : 342

Genial que hagan cambios, que remuevan las aguas un poco, así me gusta! biggrin

1 -1
Resultado : -89

v: agan que el yopuka se pueda curar oh que resista mas con postura genera muy poca armsdura y hora y que hora de gloria en el segundo lanzamiento cueste 2 pa y no 3 v:

0 0
Resultado : 771

Verdad si, falta el tymador ahi 

1 0
Resultado : 102

Y el Tymadorr? Deberian tambien enfocarse en él

1 0
Resultado : 2972

Si el Osamodas deja de ser un maestro pokemob me paso a Sram

0 0
Responder a este tema