FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Evento de Nawidad: ¡a por las semillas!

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 12 de Diciembre de 2019 16:00:00
AnkaTracker Noticias

Tan esperado como el barbudo barrigudo que cada año atasca el conducto de tu chimenea (¿no le han enseñado nunca a abrir puertas...?), ¡el evento de Nawidad está de vuelta! Saca los guantes y el delantal: es hora de aportar tu granito de zelo.

A partir de mañana y hasta el 6 de enero de 2020 a las 10:00 (hora de París), ¡tus panes darán vida a abetos!

Explicación: al final de cada combate en cualquier rincón del Mundo de los Doce, los monstruos con los que te hayas enfrentado liberarán semillas de abetos mágicos*. ¡Plántalas y asegúrate una copiosa recolecta de regalos!

En reconocimiento por este bonito gesto ecológico, el Papá Nowel no se olvidará de hacerte una visita con las manos llenas (sí, tiene unas manos muy grandes) de regalos:

• Más de 15 decoraciones de merkasako;
  • 3 títulos especiales;
  • Numerosos consumibles;
  • 5 trajes exclusivos;
  • El emote « Tocar las... campanas» (¡raro!)
  • Además de la decoración de merkasako «Arbolito de Nawidad»

¡La decoración está plantada!

*También podrás conseguirlas a través del crupier de la Isla de Nawidad, a cambio de fichas de Papá Nowel o de madera recogida de los abetos ya plantados.

Reacciones 18
Resultado : 8

Me alegra que porfin hallan sacado un evento en el que no tengamos que (pay to win) porque siempre los eventos que sacan son pay to win por ejemplo como el calendario adviento pero bueno porfin se preocuopan por los jugadores y la comunidad espero que sigan haciendo este tipo de cosas

1 -2
Resultado : 425

bro, este evento existe de hace años y creo q no trae nada nuevo

2 -3
Resultado : 5754
Por favor apóyenme con el hashtag #QueremosMásTrajesDeNawidad 
para ver si acaso el otro año ponen más trajes y decoraciones de Nawidad xD muchas gracias y feliz nawidad a todos!
(Nota mental: Esto es considerado un activismo pro-trajes xD no sé, puede ser... )
0 -5
Resultado : 3666

Considerando que le van a quitar la mecánica de captura al osa por trabajar menos, ¿crees que se van a molestar en hacer trajes y decoraciones nuevas para darlas gratis? 

Creo que tu campaña está abocada a caer en el olvido, como muchas otras cosas que ankama debería hacer.

0 0
Resultado : 34

Como siempre creo que es el mismo sitio de la zona navideña

3 0
Resultado : 264

lo es, lamentablemente

0 0
Resultado : 122

Ya esperaba el evento me gustaria que las semillas de aveto o sakura de estos eventos se puedan sembrar en el merkasako como el carpe verde o cerezo azul.

0 0
Resultado : 181

Genial, ya quiero tener los trajes y llenar el merkasako con las nuevas decoraciones.

1 0
Resultado : 9762

6 años con el mismo evento xD después es que soy una hater de Ankama, chicos cada 2 años al menos renovar un poco... que solo hay como 5-6 consumibles/decoraciones nuevas desde que salio...

1 -1
Resultado : 153

que hago con la madera de abeto mágica?? biggrin

0 0
Resultado : 264

solo sirven para canjearlas por otras semillas en donde esta la cupier navideña

0 0
Resultado : 49

¿Por qué esperaría un evento repetido?

0 0
Resultado : 3

y donde se plantan los abetos?

0 0
Resultado : 1890

dentro del pueblo de Astrub, en sus cuadrados para árboles, son ligeramente más claros que el resto de cuadrados verdes. Junto al dragopavo de la casa del abuelito Ditocas verás uno.

0 0
Resultado : 1874

Para la próxima nawidad deberían sacar contenido mas novedoso, pues como dije en dofus con Vulkania y Nawidad es que solo serían eventos de relleno para los que ya tienen todo y no motivaría participar en ellos.

0 0
Responder a este tema