FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Te damos la bienvenida al Reino Sadida!

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 10 de Diciembre de 2019 17:30:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 44
Resultado : 917

Que desastre este juego.

2 -3
Resultado : 258

¿desastre? ¿donde?

0 0
Resultado : 32

Pero bueno, ya esta bien de nerfear a los pobres panditas.

0 -2
Resultado : -339

pero si en la 1.65 se han comido un buff bastante grande xD

1 -2
Resultado : 35

ya pude entra al juego era el antivirus que no me dejaba entrar

1 0
Resultado : 3

¡Matar a Milkar! Buena la liaron... no voy a hacer esa misión, abandono. No puedes hacer un jefe supremo sin tener un set del nivel y adivinen, cuesta demasiado sacar los sets sobre todo con la modificación de los encantamientos. Mala idea obligar a los jugadores a hacer esas mazmorras moduladas de forma obligatoria (oh, recuerdo que ya nadie las quiere hacer). Por cierto, el Altar de la luna quedó insoportable.

1 -6
Resultado : 1259

Mientras mas dificil sea el reto mas satisfactoria es la victoria 

0 0
Resultado : 2627

Sacaron lo bonus que daban los edificios de merkamundo

0 0
Resultado : 35

ya pude entra al juego era el antivirus que no me dejaba entrar

1 -1
Resultado : 83

la actualizacion pesa 1,47 Gb ? quien me puede decir

0 0
Resultado : 17

¿Me toca descargar todo el juego de nuevo?? lo mismo para WAVE?? eso es incómodo y problemático... es fastidioso tener que descargar el juego completo cada vez que haya una actualización. ¿hay alguna forma de no tener que descargar todo el juego? yo tengo problemas con el internet y éste no es tan veloz.

1 0
Resultado : 17

Me parece decepcionante tener que descargar TODO el juego de nuevo... estoy abonado por un mes y, tengo que Esperar para que se descargue de nuevo TODO el juego de nuevo. es tiempo que pierdo y el abono no da espera, el abono no dice "el está desconectado y hubo una actualización donde toca descargar TODO el juego de nuevo... paremos el tiempo y cuando descargue el juego y se conecte, seguimos con el conteo regresivo para que compre otro abono" NO, eso NO lo dice!! mi Internet no es rápido y descargar TODO eso es lidioso para alguien en mis condiciones de net.

0 0
Resultado : 5002

Todo era felicidad hasta que note la ausencia de los bonus que da el Mercamundo 

1 0
Resultado : 126

Debo agradecerles muchísimo ankama, primero el reino sadida esta genial, su decorado, sus personajes, y su diseño.
segundo lo de el cofre cuenta, me la facilitaron mucho de organizar todos mis recursos e items, sigan adelante!!! ^^

0 0
Resultado : 171

una duda ahora zinit esta libre o que?
por que puedo subir hasta la cima sin abono

0 0
Resultado : 341

Genial actualización, el Reino les quedó hermoso y aunque el decorado me da lag (o la cantidad de gente que hubo) entiendo que es por mi PC.
La mecánica del Altar de la Luna, genial, lo de quitarle trozos a la Luna me pareció interesante.
Milkar no la pude pasar pero estaba sin set, tendré que armarme para la próxima. 

1 0
Resultado : 49

es algo molesto que cada vez que meten una actualizacion el launcher nuevo te diga reparar el juego y te diga 1.47gb de descarga

1 0
sad
1 0

alguien sabe algo del set del conde y de frigost??

0 0
Resultado : 1690

Esperaba por lo menos una invo nueva :S

0 0

pedroeldurodeellas|12/12/2019 15:19:26
Esperaba por lo menos una invo nueva :S

Jajajajaja no estaría mal poder pillar a uno de los búhos por lo menos a el pequeño o a un gerbo de esos 
0 0
Responder a este tema