FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡El paquete Selocalipsis está disponible en la tienda!

Por [Boutique] 10 de Diciembre de 2019 10:00:00
AnkaTracker Noticias

En el momento en el que ya no quedan horas, ni estaciones, ni épocas; cuando los xelors se arrancan los pelos, los mecanismos de los relojeros se estropean y ya no sabemos ni quién, ni cuándo ni cómo. En el momento en el que las anomalías temporales arman un follón en el Mundo de los Doce, algunas cosas siguen inmutables. ¡Es el caso del paquete de actualización!

El Reino Sadida y el Selocalipsis protagonizan la próxima actualización 1.66. ¡Vístete con tus más bellos atuendos con este nuevo traje selocalíptico, guárdate las espaldas con la (también nueva) mascota Kalypsor y deja a todos tus enemigos sin palabras (después de haberles dejado los ojos morados) con un golpe de gracia de Kontatrás (ligado a la cuenta) totalmente inédito!

El paquete Selocalipsis también contiene:

- Un paquete Dioses 30 días;

- 3 billetes adicionales para la Torre Mineral: Los encantamientos poderosos de Feca (ligados a la cuenta).

¿Puedes seguir con tu vida sin este paquete ahora que sabes que existe?

¡Lo quiero!

0 0
Primera intervención de Ankama

En respuesta a  Dimonez

Hola

Por favor intentalo nuevamente

Ver mensaje en contexto
Reacciones 15
Resultado : 23

wiiii primer comentario xD

2 -2
Resultado : 171

Felicidades! Ganaste una estupenda NADA!!!!

2 -2
Resultado : 5620
Ya quiero tener entre mis manos ese hermoso trajecito jajaja xD
Y las mascota Kalypsor que da +50% recolección pescador OMG!!!

Pregunta ¿porqué el pack selocalipsis no tiene un espacio de cofre extra?
0 -2
Resultado : -17

Intento comprar y me da error 404, ademas me redirecciona a la comunidad francesa sad

1 0

Hola

Por favor intentalo nuevamente

Resultado : 4512

quiero ese golpe de gracia *-* pero hasta cuando estare este paquete siempre me pasa que se me olvida y se va la promo jaja

0 0
Resultado : -1

Mejor hagan el golpe de gracia para los Uginaks ! >sad

0 0
Resultado : -1488

Si digo que los miaumiaus sólo comen pescado y que también no tiene sentido que un moloso can proporcione % recolección en Pescador, ¿eso me hace racista?
Bueno al punto, no esta mal el traje a comparación del porcino del pack uginak y hubiese sido un plus colocarle el cráneo de un gran dragocorcel que de un dragopavo.
*Sería un plus tambien incluir en el pack justicia, magmog y/o anathar colocar 1 pestaña de cofre, aunque en un pack de dioses limitado haría que éste se comprara mas. 
*¿Soy sólo yo ó parece que bajaron el precio del pack de esta actualización? Con tanto pack en la tienda quizás...

0 0
Resultado : 108

¿Cuanto tiempo estará disponible el paquete? ohmy

0 0
Resultado : 1731

Se ve muy común ese traje pensive

1 -1
Resultado : 1824

:C donde esta el preview del golpe de gracia :C me gustan cuando venden algo con gifs para poder saber si vale la pena.

0 0

Hola

Cuando ingresas al pack encuentras las animaciones

Resultado : -1488

Pues apareció otra mascota:
https://www.wakfu.com/es/mmorpg/enciclopedia/mascotas/27541-sako
Y esta si va acorde con su oficio herbolario, una muñeca sadida con un hueso. Pienso que esta tenía que estar con la reforma de su reino.

El regalo del dia 11 fue un Jalatín asi que puede estar descartado como regalo.

*Sólo queda el cupo de peletero.

0 0
Resultado : 44

Por favor alguien sabe hasta qué dia esta disponible este paquete?

0 0
Responder a este tema