FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Rumbo a la 1.66!

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 06 de Diciembre de 2019 16:00:00
AnkaTracker Noticias

Te parece que el tiempo se ha distorsionado, la espera se hace interminable y hace días que no logras esconder el ansia. Sin embargo, ¡esta vez las anomalías temporales no tienen nada que ver con el asunto! Tu paciencia está a punto de recibir su recompensa: ya puedes respirar, ¡la actualización «El Reino Sadida» estará en línea a partir del próximo 10 de diciembre!

Youtube
Gestión de mis preferencias sobre las cookies

Ahh... Por fin podrás pisar descalzo la hierba verde del Reino Sadida, extasiarte ante el célebre y majestuoso Árbol de Vida, cantar a coro con los pajaritos, jugar al escondite con los bebés de Gerbilinda, probar sus innombrables frutos bañados por el sol y... ¡Ja, ja, ja! ¡Espero que no te hayas creído que iba a ser como estar en casa de los besosetes!

El Reino Sadida está a punto de abrirte sus puertas, pero si pensabas vivir a cuerpo de rey y disfrutar de un descanso en la naturaleza, te equivocabas de cabo a rabo...

¡Te recordamos que hay una misión del Selocalipsis que cumplir!

¡Entra en el juego a partir del 10 de diciembre!

Primera intervención de Ankama

Buenos días a todos, 

Estamos experimentando problemas técnicos que nos impiden volver a abrir los servidores con la actualización 1.66. 

Nuestro equipo está trabajando para resolver este problema.

Los mantendremos informados cuando tengamos más noticias al respecto. Les comentaremos las compensaciones que se entregarán por este problema más adelante. 

Nos disculpamos por el inconveniente y le agradecemos su paciencia.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 35
Resultado : 8394

a mi me preocupa muchisimo todo el tema de los sacos y de todas las cosas que se me desaparecieron en la beta, no vi correccion sobre el tema en la beta, y no hay manera de acomodar las cosas si tienes demasiadas, perder set y cosas fue inevitable en cada una de las cuentas que conecte a la beta, enserio si ya van a sacar esto el 10 de diciembre, esto tiene prioridad, sobre otros temas que traiga la expansion asi lo otro sea mas llamativo, cordial saludo

0 -2
Resultado : 1053

No habian dicho que los items de los cofres viejos aparecerían en pestañas temporales o algo asi?

0 0
Resultado : 54

en la beta perdi todos los items tanto el cofre de cuenta como de personaje eso me preocupa tengo lleno de item todos los cofres

0 0
Resultado : 326

EliasEzequiel|06/12/2019 15:33:47
No habian dicho que los items de los cofres viejos aparecerían en pestañas temporales o algo asi?

Si, pero el se refiere a que en la primera beta, tu pj estaba sin set ni nada equipado, solo con el inventario.
Luego en el fix q hicieron, se recuperaron los equipables, pero por ejemplo en mi caso, no tenia nada en el cofre del merkasaco.
0 0
Resultado : 1408

Pues realmente espero que el bug de la Beta sea corregido antes de ser lanzada la actualización, recuerden que todos los items de los jugadores estan en juego.
Yo por mi parte no voy a mover nada, principalmente porque son demasiados objetos a los que encontrarle un lugar y sería muy estresante para mí el hacerlo.

0 0
Resultado : 5677

Por favor alguien sabe cómo se nos va a resarcir el espacio de almacenamiento que se nos quita con esta update 1.66? (recordemos que hay un espacio que nos dan las kiteas de cofre y que nos lo van a quitar en esta update)

0 0
Resultado : 4428

solo daran mas espacio a los que compraron kiteas por ogrinas 

0 0
Resultado : 54

en lo personal tengo todos ls kitea y no me dieron ningun espacio extra

0 0

Al parecer solo van a dar espacio extra para los que compraron Kiteas con Ogrinas, si los compraste con kamas del juego solo te devuelven los materiales (Para hacer más kiteas supongo) sin importar cuanto te esforzaste para poder comprarlos. 

0 0
Resultado : 153

En serio que genial todo lo que hacen con los reworks ^^

0 0
Resultado : 8394

AlamiDimensions|06/12/2019 13:06:54
Oye Old Vald, ¿serviría de algo tomar capturas de los items que posees?

No creo, no es funcional, es que los jugadores veteranos somos auténticos Cruceros de ítems y pj por cuenta. Sería por cada pj un monton de fotos. Cordial saludo
1 -1
Resultado : 384

Pasen sus cosas a inventarios de mulas.Es mejor ser precavido.

0 0
Resultado : 1652

Esperaba invocaciones nuevas pero veo que antes perderé items del merkasaco :´v

1 -3
Resultado : 1

entonces.. en esta actualización meterán lo de lo sacos? :O

0 0
Resultado : 193

Igual de preocupada que Zoma.. Y lamentablemente obligada a crear cuentas "mulas" por seguridad. Ya que la mayoría sabemos que respuesta recibimos de support ante desapariciones

0 0
Resultado : 15

el launcher es una basura parawindows 10 donde esta la compartibilidad? me sale en blanco el puto juego ascos

0 0

Hay bastantes juegos que tienen problemas con el W10, no es solo los juegos de Ankama. 

0 0
Resultado : 1010

Una dud tengo sobre cofres en esta actualizacion, yo tengo 14 personaje una sola cuenta, todos tienes la mayoria de cofres desbloqueados, y lo tengo llenos tope, leo en foro frances que solo van dar 3 cofres de saco. (3!) eso = 300 huecos, yo sumado total hueco disponible tengo mas de 800, dibidios entre personajes.

Dicen que van dar slot cofre solo poder retirar los items, no sera que estoy perdid -576 emplazamientos donde guarda items con esta actualizacion,

Ademas en la beta no explica nada, nos han borrado todos los item y todo ba genial pero meto mañana haya una perdida de obejcto significativa como siempre me habeis demostrado.

Saludos.

1 0
Resultado : 270

Saludos, en efecto los cofres de base para todos serán 3 con 100 emplazamientos cada uno:

• Su capacidad de base aumenta de forma considerable: pasa de 2 pestañas de 14 emplazamientos a 3 pestañas de 100 emplazamientos (para todas las cuentas, estén o no utilizando un Booster).

Adicionalmente a eso, se dará un cofre extra en dos casos:
  • Los jugadores que hayan comprado kiteas en ogrinas recibirán 1 pestaña de cofre adicional por kitea.
  • Todas las cuentas que hayan utilizado un Booster entre el 13 de noviembre de 2018 y el 10 de enero de 2019, recibirán de forma gratuita 1 pestaña adicional después de la implementación de la versión 1.66.

Finalmente se está revisando la posibilidad de compensar a los jugadores que consiguieron kiteas de otras formas:
  • Hemos leído con atención todos los comentarios de la comunidad y hemos decidido revisar las modalidades de compensación para los personajes que hayan comprado kiteas en ogrinas o las hayan obtenido en el juego.
  • Estas modalidades se comunicarán con el lanzamiento de la versión 1.66.

La información completa está en el devblog de los merkasacos.

1 0
Resultado : 74

Me gusta mucho esta nueva actualización me dieron muchas ganas de crearme un sadida y hacer misiones, definitivamente estas vacaciones compraré algo bonito en la tienda, Gracias Wakfu. happy

1 -1
Resultado : 487

quiero confiar en que ankama se esforzara por darnos un buen servicio y los objetos no desapareceran, por favor Ankama confio en ti :,c

1 0
Resultado : 33
biggrin es el gran dia baby
1 0
Resultado : 33
biggrin es el gran dia baby
1 0
Resultado : 18

cuanto falta para que termine el mantenimiento

1 0
Resultado : 326

raramente se han demorado mucho en implementar la actu