FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Nota sobre el Ankama Launcher

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 02 de Diciembre de 2019 17:30:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 32
Resultado : 33

este launcher es una basura me pide descargar wakfu de nuevo cuando ya lo tenia instalado y con actualizaciones. ankama espero que mejoren esa mierda, en otros launches de otro juegos no tube que instalar nada de nuevo el mismo launcher agarro los datos del juego ya descargados.

3 0
Resultado : 20

pues sinceramente a varias personas sele tiraron la distracion de gente por que ni el launcher se deja descargar ni entrar se queda en pantalla en negro muchas gracias por todo ya que sin uno porder entrar seva a perder todo gracias por eso no poder jugar mas creo que estoy pensando en creer que wakfu ya no es el mejor juego gracias ankama por no dejar jugar a mucha gente

1 -1
Resultado : 1

El que hayan hecho esto me parece bien pero lastimosamente este tipo de cosas joden a otros jugadores por lo menos a mi ya que ahora no puedo entrar al juego con el antiguo launcher porque necesito instalar el nuevo para poder jugar pero mi pc tiene windows vista y ahora me pide windows 7 para poder instalar el nuevo launcher y eso realmente no me agrada mucho

0 0
Resultado : 38

yo estoy usando linux mint y no me deja ni abrir el juego.. mi linux es de 64 bits, y nada el launcher abre, me dice cargando y nunca abre el juego

1 0
Resultado : 2292

Ea, adiós los multicuentas y el 70% de la base de jugadores.

0 0
Resultado : 2

no puedo instalar el launcher, no puedo entrar a la cuenta de wakfu desde la otra manera. no puedo hacer nada ya.

0 0
Resultado : 788

¿Por qué rayos se me borran contactos en el chat de ankama launcher? ESTOY HARTA no puedo ver sus mensajes y no salen por ningun lado pero luego si intento agregar dice que ya esta ahi PERO NO LO ESTA NO SALE! que asco de launcher

1 -1
Resultado : 788

Perdón me altere ;( 

1 -1
Resultado : 1

entiendo que no vayan a volver al antiguo launcher pero podríais optimizar el nuevo para equipos con un rendimiento menor?

0 0
Responder a este tema