FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Calendario de Adviento: ¡dos en uno!

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 29 de Noviembre de 2019 16:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 60
Resultado : 177

No se nota la dedicación en el tema del foro, para hacer algo mal, mejor no hagan nada.

2 -2

Hola

¿En qué te podemos colaborar? ¿Qué duda tienes?

Resultado : 164

Que regalo dieron el dia 1? No pude entrar

0 0
Resultado : 1098

El emote de dar un regalo 

0 0
Resultado : 151

Gracias por los regalos.

2 -1
Resultado : -18

No tiene sentido que la hora sea la de Francia :C aca en Chile son las 8 de la tarde con 1 minuto y ya no puedo hacer el enigma de hoy T.T por que tengo que estar pendiente de la hora que es alla, el eurocentrismo apoderandose de Wakfu.

1 -3
Resultado : 8648

Si pusiesen el horario de chile se quejarian los argentinos, franceses, alemanes, portugueses, italianos españoles...

Todos los eventos se ponen a la hora francesa ya que la empresa esta situada alli y sus trabajadores también. La culpa es tuya, tienes que adaptarte y estar más atento.

0 0
Resultado : 25

Una pregunta si yo no completo todos pero estoy abonado podre reclamar el del dia 26?, otra preguntica que regalos van hasta ahora?

0 0
Resultado : 178

"Este año el equipo WAKFU ha decidido darte un caprichito más, y te propone otro calendario con un estilo muy diferente. En este caso no hablamos de regalos, sino que queremos adornar tu día a día con momentos inéditos y divertidos. Anécdotas graciosas, anuncios, fotos, adelantos: ¡cada miembro del equipo ha puesto todas sus neuronas a trabajar con la intención de ofrecerte material para que no te aburras hasta el 25 de diciembre!" jajajjajajajja si que te la jugaste otra vez ankama.

1 0
Resultado : -23

yo estaria feliz si dieran un cambio de clase 200 eso si seria el mejor regalo

0 0

Pides demasiado.

0 0
Resultado : 971

El regalo del día 12 esta bug, no me deja retirar el bollo de mi lista de regalos

0 0
Resultado : 2626

Que propósito tiene regalar el emote Bola de Nieve si te lo dan una vez que entras a la Tierra de Nawidad?

4 0
Resultado : 334

Literalmente es una actitud inútil si ya visitaste nawidad.

2 0
Resultado : 77

enserio dieron un regalo que es GRATIS hoy? osea almenos den una carrera por dios, algo decenteeee

1 0
Resultado : -1

Vosotros sois los tontos que siguen jugando a esto. Ya no os habéis quejado hasta el cansancio de todas estas trampas y fraudulentas promociones que os tiran todos los años?? Algo ha cambiado por más mínimo que fuera, y no me refiero al aumento de bugs. De todos modos, sólo estoy aquí por que me siguen llegando estas molestas notificaciones de estos eventos repetidos donde lo único que sacarás serán vinitos de navidad o tronquitos de navidad.. Después de 3 años sin jugar, confirmo sin ninguna sorpresa que lo único que cambia es el moderador de la comunidad.

0 -2

Sinceramente Genki ha sido el peor Cm que ha tenido hispaña hasta la fecha, es cosa de ver como está Dofus,

2 0
Resultado : 131

Una pregunta cual fue el regalo del calendario de adviento del dia 16?
No pude hacerlo ese dia y quisiera saber si me he perdido algo bueno
Gracias de antemano

0 0
Resultado : 553

un emote que te lo dan en la mision de navidad

0 0
Resultado : 4

Se me a pasado un dia ya perdi mi regalo del dia 26? hay alguna forma de obtener el regalo del dia salteado? o ya perdi? y me toca abonar de nuevo ¬¬...

0 0
Resultado : 4383

si tienes abono en esos dias puedes reclamarlo igual si respondiste la del 25

0 0
Resultado : 33

que salio el dia 14 quiero ver si lloro por perderme algo bonito

0 0

Fondo de pantalla alusivo a Pandalucía... Si bonito o no, es decisión de cada quien...

0 0
Resultado : 33

que salio el dia 14 quiero ver si lloro por perderme algo bonito

0 0
Resultado : 553

llora por un fondo de pantalla de pandalucia

0 0
Resultado : 91

tengo una duda osea si respondo los 24 días correctamente y al dia 25 contestó el enigma me dan el regalo 26 sin necesidad de tener un pack de abono ? o es necesario tenerlo para reclamar dicho regalo ?

0 0

Si respondiste todos los días el correspondiente enigma podrás reclamar la última recompensa sin necesitar un booster pack.

0 0
Responder a este tema