FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Calendario de Adviento: ¡dos en uno!

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 29 de Noviembre de 2019 16:00:00
AnkaTracker Noticias

Este año, no hay uno, sino dos calendarios que te harán pasar el invierno bajo una avalancha de regalos. A los acertijos tradicionales se les suma un calendario de Adviento del equipo WAKFU. ¡Más detalles en la noticia que hay a continuación!

Ligeros escalofríos recorren tu cuerpo entero, pero el frío todavía no ha llegado. El calendario de Adviento (disponible a partir de domingo) y la promesa de 26 regalos: ¡he ahí los culpables! ¡Los escalofríos son de emoción! (Uy, uy, uy, vamos a calmarnos...)

Para los novatos que no conocen el principio, es sencillo: adivina los acertijos que se te presenten (uno al día) y te llevarás un regalo cada vez. Es decir, 25 recompensas y una recompensa adicional, la número 26, si consigues resolver todos los acertijos. Si eres propietario de un booster activo a fecha de 25 de diciembre y has respondido correctamente a la pregunta de dicho día, recibirás automáticamente el regalo número 26.

Pero esto es solo la parte visible del barrigón de nuestro querido Papá Nowel...

Este año el equipo WAKFU ha decidido darte un caprichito más, y te propone otro calendario con un estilo muy diferente. En este caso no hablamos de regalos, sino que queremos adornar tu día a día con momentos inéditos y divertidos. Anécdotas graciosas, anuncios, fotos, adelantos: ¡cada miembro del equipo ha puesto todas sus neuronas a trabajar con la intención de ofrecerte material para que no te aburras hasta el 25 de diciembre!

Para obtener más información sobre el calendario inédito, entra en el tema del foro que le hemos dedicado.

Nuestro calendario de Adviento, al igual que todos los años cambia diariamente a las 00:00 (Hora Francia) para todos nuestros juegos. 

*El calendario de Adviento está disponible para los jugadores que ya han hecho una compra en la tienda de juegos desde el 1 de enero de 2019 o que tienen un refuerzo activo.

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  kazaminz

Hola

Eso es porque aún no ha empezado el calendario, deberás esperar hasta el 1 de diciembre

Ver mensaje en contexto
Reacciones 60
Resultado : 5620

Tan ansioso de lo que viene en el calendario que hice mi hashtag jajaja xD #YoSoloQuieroMásTrajesParaNawidad

2 -6
Resultado : 10200

Espero que no sean las mismas recompensas del año y que el traje del día 26 sea decente y no tape todo el pelo como el del año pasado.

"Para obtener más información sobre el calendario inédito, entra en el tema del foro que le hemos dedicado."

No hay ningún tema en el foro con información del segundo calendario.

1 -1

Hola

Eso es porque aún no ha empezado el calendario, deberás esperar hasta el 1 de diciembre

Resultado : -1488
Si eres propietario de un booster activo a fecha de 25 de diciembre y has respondido correctamente a la pregunta de dicho día, recibirás automáticamente el regalo número 26.

Aclaren una cosa.
¿Se podrá hacer los acertijos si es que durante este año se haya boosteado uno verdad?

EDIT 2:
NO LO MENCIONA PERO PARA ACCEDER AL CALENDARIO DEBÉIS HABER HECHO ALGUNA COMPRA EN EL TRANSCURSO DE ESTE AÑO,como todos los años al parecer.

Entonces, ¿Sólo basta con resolver c/u de los acertijos para recibir el regalo 26  sin necesidad de abonarse verdad? Requiero confirmación de ANKAMA
marcbcn98|29/11/2019 17:00:29
Si en ese mismo día tu cuenta dispone de Booster Pack y has acertado todos los acertijos del día 1 de diciembre hasta el 25 incluido te darán el vigésimo sexto regalo.

ReyAlejandroIII|29/11/2019 18:44:30
Para los que no les queda claro:
  • Si respondes las 25 preguntas (sin saltarte ningun dia)  te daran la recompensa numero 26.

Esto es sólo para quienes no hubiesen resuelto todos  los acertijos y quieran recibir el regalo 26:
- Tener un paquete de beneficios activado antes/durante el 25.
- Resolver correctamente el acertijo del 25.

*Los enigmas diarios empiezan y terminan con la hora Francesa, así que tomad precauciones.
1 -2
Resultado : -206
Si en ese mismo día tu cuenta dispone de Booster Pack y has acertado todos los acertijos del día 1 de diciembre hasta el 25 incluido te darán el vigésimo sexto regalo.

En cuanto a tu pregunta, lo desconozco, en la noticia no lo aclara pero supongo que sí, como en otros años. 
1 -2
Resultado : -206

El link del tema del foro con la información del segundo calendario no está disponible, te redirige a la página principal del foro.

0 -2
Resultado : 10200

A eso me refería pero me han contestado sin leer lo que dije.

0 -1
Resultado : 2637

Para los que no les queda claro:

• NO es necesario tener booster para participar en el calendario
  • Si respondes las 25 preguntas (sin saltarte ningun dia)  te daran la recompensa numero 26.
  • Si tienes booster el dia 25 y te saltaste alguna pregunta podras obtener la recompensa #26 solo con responder la pregunta del dia 25.
3 -3
Resultado : 258

odio que tengas que pagar por algo que la verdad no tiene sentido (pense que no lo corregirias lo de No tener Booster)

2 -3
Resultado : 181

Entonces quiere decir que este año no piden haber comprado nada en la tienda durante el año para poder hacer el calendario? Ankama me estás haciendo volver a creer en el espíritu nawideño, saludos

1 -1
Resultado : 32

Juraria que no he leido nada en el tema sobre que las personas sin booster no pudieran tenerlo, pero parece que, efectivamente, si que necesitas un booster para acceder a el.

0 -1
Resultado : 477

Si efectivamente se requiere que hayas tenido al menos un booster desde enero de 2019 o haber hecho una compra en la tienda en ese lapso de tiempo. yo ya no estoy abonado pues despues del update de encantamiento decidi ya no jugar, pero la ultima vez que me abone fue probablemente en julio y puedo participar en el calendario de adviento.

1 -1
Resultado : 4512

una apariencia de montura estaria bien como regalo para estas navidades jaja soñar no cuesta nada

0 -1
Resultado : 171

Yo pensaba que se podía hacer lo del calendario ahora sin tener que haber comprado nada ni tener abono vaya desilusión :/

1 -1
Resultado : 2736

Yo también lo pensaba sad

1 0
Resultado : 17378

[Ankama]WAKFU|29/11/2019 18:25:45
Hola

Hola

¿Podrian por favor aclarar cual es la hora de inicio y termino de cada Acertijo? Pregunto por que desde hoy 30 de Noviembre desde las, aproximadamente, 19:00 ya se podia responder el acertijo del día lo cual me sorprendio ya que pensaba que usarían el horario de Latinoamerica (el mismo del servidor) y debido a que, ademas, claramente han dicho que el evento comenzaría el día 1ro de Diciembre.

De paso tambien pregunto para evitar futuros problemas de jugadores que se queden sin responder la pregunta del día debido a la diferente hora.
1 -3
Resultado : 958

Deberás tener la referencia de la hora en España ya que siempre usan la hora París para esto. Todos los años han aclarado eso y es cierto que deberían aclararlo.

1 -2
Resultado : 13

espero que haya algo mejor que galletitas y vino..., el año pasado el traje y el mimibionte fueron lo mejor

0 -1
Resultado : 152

Nooo que engaño imagine que no necesita booster para participa y ahora dice que minimo 1 este año que malo sad

0 0
Resultado : 6254

Veo alas, quiero las de Bonta OwO

0 0
Resultado : -23

Estoy indignada, aquí toda ilusionada de jugar a este evento después de estar tanto tiempo sin jugar y resulta que no puedo. Para que me sirve ser una juadora premium entonces :v
Es muy injusto que tengas que haber comprado en este ultimo año o haber activado el Booster.
Yo si que he llegado a comprar cosas en la tienda por Ogrinas, pero ya hace mucho de eso sad

1 -5

Hola

Tu estado es jugador Life premium, que es un estado que se entregó a las personas que sufrieron un rollback bastante grande en Wakfu, con este estado obtienes un regalo trimestral y un descuento de por vida en la tienda. Para ello sirve el estado Life Premium.

Resultado : 56

Nah, reinjusto entonces... Uno no puede participar :/

3 0
Resultado : 336

No se puede hacer sin Booster. Digan info verídica para no ilusionarnos sad

3 0
Resultado : 8256

esta cosa esta con la hora de francia, que error no mencionarlo en ningun lado, me conecto para hacer el dia uno y ya es el dia 2, que falta de seriedad como siempre y de desinformacion, cordial saludo

3 0
Resultado : 1731

Cierto, por despiste cualquiera perdería el primer dia, la próxima vez deberían ser mas específicos. 

1 0
Resultado : 1

buenas. ayer todo el dia esperando el dia 2 cuando veo que no me carga el dia 2,  hasta ahora que me conecto revisa y estamos en el dia 3 que falta de seriedad.

0 0

Hola,

El día 2 se activó normalmente a las 00:00, no entendemos el problema que presentaste. Tal vez no actualizaste la web o algo similar. Todos pudieron obtener su regalo sin problema.

Responder a este tema