FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

WAKFU Shop: ofertas de Black Friday

Por [Tienda] 29 de Noviembre de 2019 11:00:00

¡El Blarc Friday desemblacka! ¡El Black Fliday desemblarca! ¡El Frack Briday desembrarca! Ay mi madre, estamos tan emocionados que perdemos nuestro docero: a partir de hoy y hasta el 2 de diciembre incluido, ¡disfruta de descuentos al hacer compras en ogrinas en los objetos y servicios!

¡Para! Puedes retomar el combate más tarde, esta mazmorra puede esperar, en cuanto al pobre wabbit que estás a punto de destripar... déjalo con vida, ¡por todos los dioses! Porque ha llegado la hora del Black Friday y solo tienes 4 días para disfrutarlo...

¡50% de descuento en las compras en ogrinas en los objetos y servicios para los poseedores de un Booster, 30% de descuento para los demás!

Atención, la oferta no se aplica a los Boosters.

¡Corre a por ella!

Reacciones 13
Resultado : 12714

fail, aplicalo a los boster e incrementan las ventas. aplicalo solo a cosmetico y la gente gastara pero no en gran cantidad

0 -1
Resultado : 4117
Yo me acuerdo que una vez hicieron una promo de abono, que mientras más comprabas te bajaban el costo, que tiempos más bonitos aquellos...
Pos no pierdo las esperanzas, aún queda año nuevo xD quién sabe si Papa Nowel nos hace el favor!!!
(Nota mental:  Debo hacer mi carta a Papá Nowel desde ahora para el traje Bilby de Regaliz y Azucarado, y mandarle la carta por triplicado, porque la vez pasada no me di cuenta de que se la comío mi wuawua y tardaron 1.123 días en sacar los trajes bilby...)
1 -1
Resultado : 8423

Madre mía al final conseguiréis que llegue al año sin compraos nada

0 -1
Resultado : 97

Esperaba una oferta en los paquetes de beneficios también.

0 -1
Resultado : 4264

a mi no me aparece ningun descuento del 50% y me parece un asco el black friday en wakfu mientras en dofus tiene emotes, golpes de gracia y pquetes etc en wakfu no tenemos nada interesante que comprar lo unico bueno seria descuento por booster y lo dejaron de lado asi que meh no pienso gastar nada

1 -1
Resultado : 21261

.

0 -1
Resultado : 478

Genial, aprovecharé para comprar unos BP, ah que no tienen descuento, bueno quizás compre algunas cosillas además monturas y carreras y me hago unas kamas, ah que son ligados en su mayoría si no es que todas, pues bueno xd.

0 -1
Resultado : -17

esperar las ofertas del booster para volver a jugar ya que me aburre ser multicuenta, y salen con unas ofertas que....no dan ni ganas, que decepción,

0 -1
Resultado : 4117

Ayuda por favor, traté de comprar 700 Ogrinas y me sale error (Número de Soporte #2460950 ) dice que el servicio no está disponible luego de realizada la compra...

0 -1
Resultado : -24

vaya ofertas más malas....dejan muchas ganas de desear comprar algo la verdad...que pena con la comunidad de WAKFU :c

0 -1
Resultado : 44

no veo reflejado el blà fraidei ,

recien me doy cuenta del año,jajajaja

0 -1
Resultado : 21261

el post es de 2019, la embarraron al revivir un tema, esto debieron cerrarlo hace tiempo.

1 -1

Paso a cerrar por necropost. Un saludo.