Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
¡El Blarc Friday desemblacka! ¡El Black Fliday desemblarca! ¡El Frack Briday desembrarca! Ay mi madre, estamos tan emocionados que perdemos nuestro docero: a partir de hoy y hasta el 2 de diciembre incluido, ¡disfruta de descuentos al hacer compras en ogrinas en los objetos y servicios!
¡Para! Puedes retomar el combate más tarde, esta mazmorra puede esperar, en cuanto al pobre wabbit que estás a punto de destripar... déjalo con vida, ¡por todos los dioses! Porque ha llegado la hora del Black Friday y solo tienes 4 días para disfrutarlo...
¡50% de descuento en las compras en ogrinas en los objetos y servicios para los poseedores de un Booster, 30% de descuento para los demás!
Atención, la oferta no se aplica a los Boosters.
fail, aplicalo a los boster e incrementan las ventas. aplicalo solo a cosmetico y la gente gastara pero no en gran cantidad
Pos no pierdo las esperanzas, aún queda año nuevo xD quién sabe si Papa Nowel nos hace el favor!!!
(Nota mental: Debo hacer mi carta a Papá Nowel desde ahora para el traje Bilby de Regaliz y Azucarado, y mandarle la carta por triplicado, porque la vez pasada no me di cuenta de que se la comío mi wuawua y tardaron 1.123 días en sacar los trajes bilby...)
Madre mía al final conseguiréis que llegue al año sin compraos nada
Esperaba una oferta en los paquetes de beneficios también.
a mi no me aparece ningun descuento del 50% y me parece un asco el black friday en wakfu mientras en dofus tiene emotes, golpes de gracia y pquetes etc en wakfu no tenemos nada interesante que comprar lo unico bueno seria descuento por booster y lo dejaron de lado asi que meh no pienso gastar nada
.
Genial, aprovecharé para comprar unos BP, ah que no tienen descuento, bueno quizás compre algunas cosillas además monturas y carreras y me hago unas kamas, ah que son ligados en su mayoría si no es que todas, pues bueno xd.
esperar las ofertas del booster para volver a jugar ya que me aburre ser multicuenta, y salen con unas ofertas que....no dan ni ganas, que decepción,
Ayuda por favor, traté de comprar 700 Ogrinas y me sale error (Número de Soporte #2460950 ) dice que el servicio no está disponible luego de realizada la compra...
vaya ofertas más malas....dejan muchas ganas de desear comprar algo la verdad...que pena con la comunidad de WAKFU :c
no veo reflejado el blà fraidei ,
recien me doy cuenta del año,jajajaja
el post es de 2019, la embarraron al revivir un tema, esto debieron cerrarlo hace tiempo.
Paso a cerrar por necropost. Un saludo.