FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Entre las bambalinas del Reino Sadida

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 22 de Noviembre de 2019 16:00:00
AnkaTracker Noticias

Ayer tuvo lugar la KrosmoNote, encuentro al que habrás podido asistir a través de Ankama Live (¡o asistir en directo si fuiste afortunado!). Hablamos de muchas novedades y habrás podido descubrir algo más sobre la 1.66. ¡Descubre o redescubre el vídeo dedicado a las bambalinas del Reino Sadida!

3 miembros del equipo de WAKFU te muestran los entresijos de la actualización 1.66. ¡Descubre la otra cara del Reino Sadida!

Youtube
Gestión de mis preferencias sobre las cookies
Reacciones 7
Resultado : 88

Se ve mas familiar, mas estilo matorrales salvajes, ahora ya no es una estancia,tocara ver los mobs pero aun así Impone como un reino en sus mejores tiempos, como un gran Reino donde la naturaleza es su propia Guardian y el tiempo su enemigo.

1 0
Resultado : -1716

1:39 "Un sistema estelar que te permite involucrar a un personaje icónico en una pelea de jefe de mazmorra"
Eso será como aquella vez que el Cuervo Negro nos ayudo contra Ush. Me pregunto que personajes "temporales" agregarán; la Hermanda del Tofu claramente no estará incluida. Aunque si la reforma incluye el selocalipsis, podremos ver a un oropo encapuchado.
PD: ¿La reforma a la ecología vendrá después de la de Sadida?

0 0
Resultado : 8201

en si pueden salir todos, fijate que uno ingame se entera que amalia adulta fue a ayudarlos, y uno se va a buscarla para perdirle ayuda y es una niña, y ese conde deberia estar muerto, y uno deberia estar muerto pero la brujeria de otomai te vuelve inmortal al final de la pelea con ogrest, cordial saludo

0 -1
Resultado : 285

Nel , arreglen primero las classes, existen por lo menos 6 clases inservibles las cuales hacen mitad del trabajo que otras hacen y necesitan revamps de mecanicas.

2 -1
Resultado : 1173

Me encanta creo que hicieron un excelente trabajo con el reino Sadida

0 -2
Resultado : 1

Yo ni idea de como esta, porque no me deja jugar por el launcher. smile

0 0
Responder a este tema