FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Golpe de gracia de Nogord: ¿quién es más fuerte?

Por [Tienda] 21 de Noviembre de 2019 16:00:00
AnkaTracker Noticias

¿Te gusta terminar los combates con estilo? Imagina que uno de los jefes supremos más temibles te acompaña para rematar a tu rival: ¡el poderoso Nogord el Alado! Hasta el jueves 28 de noviembre, el golpe de gracia de Nogord estará disponible en la tienda. ¿A qué estás esperando? ¡Fuego a discreción!

Si sueñas con igualar al robusto dragón prismático, al menos el tiempo que dura un golpe de gracia, ¡que nadie te corte las alas!

Ay…

Tienes unos días para decidirte. Tener estilo o no tener estilo cuando terminas con tus enemigos. Esa es la cuestión…

¡Entra en la tienda hasta el jueves 28 de noviembre a las 23:59 (hora de París)!

¡ALLÁ VOY!

Reacciones 9
Resultado : 50

Muy bonita pero creo que anda bug ese nuevo golpe de gracia 

1 0
Resultado : 1311

Que anda bug? Que raro, si nunca he visto un bug en wakfu... xD

0 -3
Resultado : 5168

Me gusta mucho ese golpe de gracia está sukulento y sabrozongo jajaja xD eso me recuerda a...

6 -4
Resultado : 50

jajajajajaja 10/10

0 0
Resultado : 62

Eso si vale la pena comprarlo.. me gusta. Ahora mismo daco mi carta mágica (mi tarjeta)

0 0
Resultado : 3617

A ver cuando ponen solo los golpes de gracia de los dioses en la tienda, aunque sean en venta flash

2 -1
Resultado : 11839

El golpe de gracia tiene un bug, que se frezea y luego se salta la animación, ya mire con los que tengo, para ver si era algo general y solo pasa con el nogord, por favor corrijan esto, cordial saludo

0 0
Resultado : 4

UwU

0 0
Responder a este tema