FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Concurso: Finde que te quiero verde

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 15 de Noviembre de 2019 17:00:00
AnkaTracker

Ya estarás al tanto: la próxima actualización de WAKFU incluirá una reforma del Reino Sadida, ¡ni más ni menos! Para celebrarlo y preparar el terreno, te proponemos que disfrutes una última vez del lugar antes de que modifiquemos el territorio con un concurso divertido y lleno de hermosas recompensas.

Dirígete al Reino Sadida el fin de semana (bueno, o cuando quieras, realmente) para capturar una imagen o un GIF de una situación y publica el resultado en el foro. Añade también una anécdota jugosa, divertida o terrorífica (o del tipo que sea) que hayas vivido durante tu paso por el reino de la flora exuberante.

Por ejemplo:

Vaya, tenía hambre. ¡Pero solo pude comerme los mocos!

(Nota de redacción: Esperamos que puedas hacerlo mucho mejor, ¿eh?)

Cómo participar

• Entra aquí, para publicar tu imagen o tu GIF junto con tu anécdota.
  • Para publicar tu imagen en el foro, ¡consulta nuestro tutorial!
  • Puedes participar solo o en pareja (tu media naranja, tu amigo, tu suegra…) del viernes 15 de noviembre al viernes 6 de diciembre.
  • No olvides indicar el apodo (el apodo es el que aparece en el foro) de cada participante (sobre todo si participas con otra persona).

PREMIOS

• 1.er premio: un paquete de actualización + un emote o un golpe de gracia de Amalia (por persona)
  • 2.o premio: 30 días de paquete Dioses + un emote o un golpe de gracia de Amalia (por persona)
  • 3.er premio: 7 días de paquete Dioses + un emote o un golpe de gracia de Amalia (por persona)

Te deseamos una estancia de color de rosa (¿o verde?) en el Reino Sadida y que vuelvas de él con un recuerdo inolvidable.

¡Ánimo, feliz fin de semana y… buena suerte!

ANKAMA GAMES (RCS Lille Metrópoli: 492 360 730), sita en 75 bd d'Armentières 59100 Roubaix – Francia, organiza del 15/11/2019 al 06/12/2019 – 23:59 (hora de París) un concurso gratuito sin obligación de compra titulado «Finde que te quiero verde» y abierto a las personas físicas del mundo entero con al menos 12 años y que pertenezcan a la comunidad francófona, anglófona, hispanohablante o lusófona del MMORPG WAKFU. Para participar, publica en el foro una imagen o un GIF de una puesta en escena de tu personaje, solo o en pareja, en el Reino Sadida. Un jurado seleccionará las 3 mejores imágenes o GIF por cada comunidad del juego WAKFU MMORPG. Valor del primer lote: 22.00 €. De 3 a 6 ganadores por comunidad del juego (es decir, de 12 a 24 ganadores en total). Se puede acceder a todas las bases en el siguiente enlace.

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  limidu

Hola, es el apodo de la Cuenta, el que se ve en el foro (El texto tiene un problema en su traducción.) Muchas gracias

Ver mensaje en contexto
Reacciones 24
Resultado : -1653
Es hora de partir hacia la nueva isla.
Que hasta bárbol quiere ir.
0 -2
Resultado : 151

Cuando me dice nombre de cuenta es con el que ingreso al juego ??

0 0
Resultado : 689

Nono! Debe ser el pseudónimo con el que te vemos todos en el foro o en la Lista de Contactos. No des la id de tu cuenta xd. Por ej el mío es Zuriac y el tuyo limidu. Igual puedes preguntarle a un admin por Ankabox [Genki] o [Pancho], suerte!

5 -2
Resultado : 730

No, creo q se refieren a tu apodo no al usuario

0 0
Resultado : -268

El nombre de cuenta es ese nombre que se usa para poder conectarte al juego, todo el mundo está metiendo el nick de la cuenta, ese no hace falta escribirlo porqué aparece al comentar. No van a pedir algo que al participar en el concurso ya se ve, por lógica es el otro.

3 -7
Resultado : 960

Nop, te piden el apodo. Es cierto que el nombre de cuenta se ve en el comentario en el foro pero si te fijas, dicen que es importante poner el apodo si participan dos personas para que puedan dar los premios a las dos personas. Además Ankama siempre dice que no podemos publicar y dar a conocer nuestros datos personales de la cuenta y creo que el nombre de usuario para conectarte es bastante importante ^^

2 -1
Resultado : 1031

Puedo ir al reino sadida de la beta y tomar la foto allá? No sera invalidada por eso? tecnicamente es el reino sadida....

0 0

Aún así, yo no me la jugaría. En el primer parágrafo dice que quieren que disfrutemos por ultima vez el Reino Sadida, o sea, que para mi ha de ser el viejo si o si.

Y si deseas participar, mucha suerte ^^

0 0
Resultado : 10199

¿Los comentarios editados son válidos para el concurso? Yo tuve problemas de estética en el texto y tuve que modificarlo. Por hacer eso, ¿mi participación está descalificada?

Por favor Ankama responded.

0 0

Hola

Después de la fecha de cierre no se puede editar, antes si.

Para todos aquellos y aquellas que aún siguen sin creer que lo que hay que proporcionar es el nombre de cuenta y no el apodo... 

-Sedy-|16/11/2019 10:04:43
Nop, te piden el apodo. Es cierto que el nombre de cuenta se ve en el comentario en el foro pero si te fijas, dicen que es importante poner el apodo si participan dos personas para que puedan dar los premios a las dos personas. Además Ankama siempre dice que no podemos publicar y dar a conocer nuestros datos personales de la cuenta y creo que el nombre de usuario para conectarte es bastante importante ^^

No, relee, lo has dicho todo al revés hahahaha. 
2 -7
Resultado : 1247

Debe estar mal traducido. En las reglas del Juego dice encarecidamente que no debes dar a conocer ningún dato vital que pueda prestarse para robo de la cuenta. Dar la id con la que entras es estar facilitando el acceso a esta ya que sólo quedaría adivinar la contraseña. No cuesta nada mandar un Ankabox al CM y preguntar, mejor que arriesgar la cuenta. 

Edit: Además para todos los concursos siempre se ha pedido el Apodono el id de las cuentas.

14 0
¿En qué reglas has leído tú que se diga algo así? Por lo menos en las del foro de Wakfu ya te digo yo que eso no está escrito. Te invito a que lo busques en estas reglas del foro Wakfu.
0 -10

En la noticia francesa si que es cierto que dice el "Nombre de cuenta", pero en la noticia inglesa dice claramente "Nombre en el foro". Estoy convencido que es un error, Ankama nunca ha pedido información personal, de hecho, es una de sus normas. 

Supongo que tendremos que esperar hasta el lunes para que nos despejen las dudas...

1 0

Fíjate que en la noticia española también dice "nombre de cuenta". Fíjate bien. Tanto en la noticia francesa como en la hispanohablante se menciona el nombre de cuenta, en el caso de que hubiera un error es más probable que sea en la noticia anglosajona ya que cometer el mismo error 2 veces es más difícil que cometerlo 1 vez. Yo sólo me baso en lo que vi escrito y lo que hay escrito es el nombre de cuenta, no apodo, está bien claro ahí arriba.

0 -4
Resultado : 1690

Para los despistados:
Ankama no necesita la ID de autenticación de su cuenta, con el pseudo de cuenta es suficiente (el del foro).

En el foro francés si "pidieron" el nombre de cuenta a los participantes, pero creo que tenían fé de que todo el mundo iba a usar el sentido común para entender que era el nombre del foro... todos los participantes franceses han puesto el pseudo del foro.

La principal razón por la que piden el nombre de cuenta es porque si una participación es de dos personas, ¿como van a identificar al segundo?.

2 -1
Mientes, la gran mayoría excepto una o dos personas han publicado su nombre de cuenta, tal y como lo pide en el requisito de participación. 
0 -4
Resultado : 10199

marcbcn98|16/11/2019 22:20:03
¿En qué reglas has leído tú que se diga algo así? Por lo menos en las del foro de Wakfu ya te digo yo que eso no está escrito. Te invito a que lo busques en estas reglas del foro Wakfu.

Aqui está la supuesta norma que no existe.

Cito textualmente:
  • Se exige un lenguaje correcto para conservar un ambiente sano y amable. La vulgaridad, los insultos, el exceso de mayúsculas, el racismo, la xenofobia, la homofobia, el lenguaje sexual y en general todo uso de palabras fuera de lugar está prohibido.
  • En los canales públicos, es obligatorio el uso de un idioma de entendimiento común (español/castellano). Por privado pueden hablar el lenguaje que les resulte más cómodo.
  • La usurpación de identidad está prohibida, ya sea la de un jugador, un gremio, un moderador, o un miembro de Ankama, sin importa la intención con la que se realizó dicha usurpación.
  • Está prohibido revelar a otros usuarios información de tu cuenta Ankama que pueda dañar la seguridad de la misma.
                                                                             [...]

Esa regla siempre existió en todos los juegos de Ankama desde su comienzo. Además es algo evidente. Con el nombre de cuenta tienen la mitad de la información para entrar en mi cuenta de Wakfu.

¿Quedó claro Marcbcn98?
2 0
No, me ha quedado claro en cuánto alguien de Ankama lo ha dicho oficialmente, gracias por perder tu tiempo, Sraket, en algo que no me sirve.
Por cierto, buena suerte con tu participación.
0 -6

Buen día a todos

lo que se pide para participar es el apodo con el que apareces en el foro. Esperamos la duda quedé resuelta.

Resultado : 498

Este foro es de gran ayuda para los hispanohablantes en cuanto a estar al día en el juego pero en relación a este concurso mi duda es, los que hablamos español pero no jugamos en elbor que sucede? podemos concursar aquí? o no nos quedará de otra que subirlo al foro en inglés pese a que la broma/fase pueda no funcionar igual, gracias.

0 0
Resultado : 18

Hola, falta poco para que el concurso termine y uno de los problemas con los que me crucé fue en la publicación del gif y creo que no soy o he sido el único en tener este problema, por eso si tienen dificultad con este tema en específico yo hice lo siguiente... 1.- Usé Imgur, no tuve que registrarme ni nada, sólo subí directamente el gif de mi pc a la pestaña que te pide para que agregues la imagen. 2- Fui al cuadro de texto del foro y en la barra de herramientas que te aparece elegí la pestaña "imagen" ahí pegué el link que genera Imgur y le agregué al final del link... .gif al agregar esa extensión es que recién funciono mi gif.

Espero haber ayudado en algo, sé que tal vez para muchos esto ya es conocido, pero mi interés es ayudar a los que no saben mucho de esto, como yo. biggrin

1 0
Responder a este tema