FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Packs de Nawidad DOFUS & WAKFU

Por [Tienda] 14 de Noviembre de 2019 11:00:00
AnkaTracker Noticias

Te toca verlos cada año, son dos y bien rellenitos, y no son ni tus suegros, ni los muslos del dragopavo del 25 de desiembro. ¡Los paquetes de Nawidad WAKFU y DOFUS están ya disponibles en prepedido en tu tienda en línea Ankama Shop! Atención, existencias limitadas.

El paquete de Nawidad de WAKFU contiene:

•  Figura Chibi WAKFU (elegir entre: Yugo o Amalia)
  •  Bola 8 Remington: ¡sacúdela y lee la frase tymadora que aparezca en ella! (10 cm. aproximadamente. Frases únicamente en francés.)
  •  Llavero Rubilax
  •  Soporte de teléfono fab'huritu (permite mantener el teléfono en la mano, inclinarlo en una superficie plana o enrollar tus auriculares)
  •  Alfombrilla para el ratón WAKFU dragón Aguabrial
  •  Tarjeta de 6000 ogrinas
  •  Objeto WAKFU: Merkasako dragopavo de Nawidad (el código se enviará con el paquete)

El pack de Nawidad de DOFUS contiene:

•  Figura Chibi DOFUS (elegir entre: el zurcarák o la sramita)
  •  Cantimplora de cristal DOFUS
  •  Llavero dofus Esmeralda
  •  Soporte de teléfono tofu (permite mantener el teléfono en la mano, inclinarlo en una superficie plana o enrollar tus auriculares)
  •  Alfombrilla para el ratón DOFUS dragón Tylezia
  •  Tarjeta de 6000 ogrinas
  •  Objeto DOFUS: Arreos de mulagua helado (el código se enviará con el paquete)

¡Hago mi prepedido!

No tardes mucho: ¡no habrá para todos!

Reacciones 8
Resultado : 6940

Jaja el pack de Dofus trae una montura y el de Wakfu solo trae una apariencia de dragopavo para el merkasaco...

0 -1
Resultado : 97

Si la verdad esta mas atractivo el arreo de Dofus que la apariencia del saco en Wakfu xd

0 0
Resultado : 5690
Aunque ankama shop fue diseñado para objetos físicos tales como dvd, comics, y muchas cosillas seria genial poder ver estos mismos objetos en digital, digamos el sakito y/o monturas poderlas comprar en un pack especializado para cada juego, algo así como un pack de dioses pero solo con el contenido virtual.
Lástima que no se puede ver el sakito en una imagen gif porque se ve bonito...
0 0
Resultado : 1

Alguien de Perú que me de guia de como podria comprar cosas de wakfu con respecto a cosas como estas

0 0
Resultado : 5690
Te explico un poco, primero que nada ocupas crearte una cuenta en ankama shop con los datos que te piden, la empresa utiliza Colissimo Internacional, por eso se paga un coste de envio y claro está el seguro, lo que se paga en la página es automático ya que mira el país de origen registrado en tu dirección y de una te adapta el pago, el item es una pre-orden, así que cuando esté disponible en diciembre te lo mandan a la dirección que tengas registrada ahí, por eso es muy importante poner bien la dirección y datos.
Por favor antes de realizar cualquier pago en la página cerciórate que tiene el candado de seguridad y es la página con "https://www.ankama-shop.com/en". Y claro está tener el sistema operativo y el explorador de internet con las ultimas update, y un antivirus/anti-malware actualizados y revisar el dispositivo que ahora es indispensable.
El envío dura dependiendo de la ubicación entre 1-3 semanas, si dura más pues te pones en contacto con soporte a ver que pasó con el pedido, por cierto la aduana te debe mandar un mensaje de llegada del paquete para que vayas a por el o también creo que te mandan una llamada al teléfono que proporcionaste, a mi por ejemplo me llegó un telegrama con copia de la factura.
(En algunos paises de América las compras inferiores a 500 dólares estan exoneradas cada 6 meses, en una sola ocasión, así que es bueno aprovecharla, en Perú no sé muy bien si esto aplica, pero tené mucho cuidado que una vez abierto el paquete puedes perder este derecho, así que te digan si aplicas a una exoneración antes de abrirle!)
0 -1
Resultado : -96

Quiero comprarlo en bogota como le hago?

0 0
Resultado : 3394

Y yo que pensaba que esto era lo de la lotería de Navidad de Dofus - Wakfu xD

0 0
Resultado : -10

Me funcionara comprar con la cuenta rut visa? (nunca he comprado internacional) 

0 -1
Responder a este tema