FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Devblog: Evolución del cofre de merkasako

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 13 de Noviembre de 2019 12:30:00
DevTracker AnkaTracker
Reacciones 100
Resultado : 61

Asi como el cofre de merkasaco es accesible como cofre de cuenta, también sería bueno que los niveles de oficio fueran accesible para todos los personajes de la cuenta. Así si un pj de mi cuenta tiene todos los oficios nivel 100+ que todos mis pj de la misma cuenta tengan acceso al mismo nivel.

0 0
Resultado : -187
La actualización está muy chula y a pesar de lo que diga cierta gente sobre el cofre del merkasaco, a mí me parece una muy buena mejora respecto a antes.

Sin embargo, a pesar de ser muy buen avance, me gustaría que en un futuro no muy lejano se pudiera implementar el botón que tenemos actualmente en el inventario que permite ordenar por nivel nuestros items. Con eso ya sería la crème de la crème.

Pero como digo, muy buen trabajo, el Reino Sadida ha quedado muy bonito, felicidades.
0 0
Resultado : -1472

Bueno entonces.
Para los jugadores que tengan varios personajes(sin uso kiteas por ogrinas) normalmente recibieron 6 pestañas. Excluyendo por supuesto que no te abonaras entre 13/11/18 y el 10/12/19.

- 1 PJ con todas sus kiteas tiene un total de 127 espacios, asi que para ganar 1 pestaña extra tuviste que tener minimo 3 pjs con full kiteas (381espacios). Sin embargo el ejemplo de redondeo que puso Ankama fue de "95" de modo que tendrías que tener +1PJ con las 3 primeras kiteas.

*¿Alguien (por razones personales) compró todas la kiteas que pudo para sus PJs antes del 10 de diciembre?
Si es así sacando cuenta por 5 PJs te tuvieron que dar 3 pestañas extra.
(Cosa que yo no hice por que creí que Ankama dictaría que "tales kiteas activadas no darían como resultado espacios extra a partir de tal fecha")

1 0
Resultado : 1408

Yo fui a comprar Kiteas por medio de Ogrinas y ni me aparecían en la tienda. 

0 0
Resultado : 7125

Deberían de dar 1 espacio extra por kitea usada en cada cofre a todos y no devolver una kitea inútil y para los que hubieran comprado kiteas 2 espacios extra del nuevo cofre, de ese modo todos hubieran estado contentos y felices y con el espacio necesario y correspondiente a sus necesidades como jugadores

1 0
Resultado : 3602

...tenemos jugando 5-6años o mas* y nos dan por defecto solo 1 espacio extra, me siento decepcionado la verdad   ..es absurdo; tal ves regalen 1 espacio extra de alguna forma con el calendario adviento pensive

0 0
Resultado : 43

Alguien me puede ayudar?, no se si aqui sea el lugar para poner esto pero yo tenia el cofre de mi cuenta lleno de objetos y ahora los perdí no aparecen en el cofre de merkasako, que puedo hacer?

0 0
Resultado : 1408

Hay una pestaña a lo último que tiene los objetos del Cofre de cuenta, eso sí, solo permite retirar objetos de allí. 

0 0
Resultado : 1066

JosMartav|12/12/2019 17:05:13

obvio,tras  la noticia de pestañas extra por cada kitea comprada en ogrinas,era obvio que la gente se iba a volcar a comprar la mas barata para asì tener pestañas extras por kitea comprada
0 0

Fernanchox|12/12/2019 22:39:10

JosMartav|12/12/2019 17:05:13

obvio,tras  la noticia de pestañas extra por cada kitea comprada en ogrinas,era obvio que la gente se iba a volcar a comprar la mas barata para asì tener pestañas extras por kitea comprada

Saludos.
Respecto a eso, Ankama no se pronunció acerca lo que comente, tanto aquí como en el post del reino sadida.
Pero si se aplico lo mencionado antes:
  • El número total de emplazamientos de los cofres de merkasakos en el conjunto de los personajes de una cuenta se sumará en la transición:
    • Si este número es inferior a 300 → la cuenta tendrá 300 emplazamientos en su cofre de merkasako.
    • Si este número es superior a 300 → la cuenta tendrá un número de emplazamientos redondeado a la centena superior.
    • Ejemplo: 795 emplazamientos antes de la actualización 1.66 → 800 emplazamientos después de la actualización 1.66.

No llegue a tener mas de 350 espacios por lo cual me dieron 6 pestañas.
Recalcando que no use ogrinas para comprar kiteas; se quitaron el mismo dia de este devblog.

*Yo espero saber si hay jugadores que obtuvieron pestañas de cofre al comprar previamente las kiteas militar, oro, esmeralda,etc en cada uno de sus personajes antes del  1.66
0 0
Resultado : 4428

no tengo mis kiteas que compre dentro del juego no que las devolverian ?

0 0
Estas pestañas adicionales están desbloqueadas de forma definitiva y son independientes de los Boosters.

Eso significa que no están planeando colocar pestañas en los paquetes Justicia, Magmog y Anathar.

¿Las pestañas al comprarlas en la pagina son ligadas?
¿Aparecen en la sección regalos del juego o al instante en tu cofre del merkasako?
0 0
Responder a este tema