FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Devblog: Evolución del cofre de merkasako

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 13 de Noviembre de 2019 12:30:00
DevTracker AnkaTracker
Reacciones 100
Resultado : 52

¡Wao! Me sorprendí bastante al leerlo todo esto. Me parece muy buena la idea, solo espero que la actualización vaya bien y sin tantos bugs c':

1 -3
Resultado : 304

apuesto a que todo estara con bugs

0 0
Resultado : 3380

ReyAlejandroIII|14/11/2019 14:33:01
La cosa es que asi tal cual es como funciona un juego free to play, el juego es perfectamente jugable y no necesitas esos espacios extra para poder disfrutarlo peeeero si quieres una "mejor experiencia" deberas si o si pagar y en este caso es por almacenamiento.

Si te parece caro o inaccesible ya queda a tu criterio pero mires el juego que mires funciona asi.

El caso es que ahora mismo y desde hace... cuanto, 7 años? los espacios del cofre del merkasako han podido sacarse totalmente gratis en el juego, crafteando los kiteas, o bien hace unos años los pusieron para poder comprarlos en la tienda.

Eso es free to play real, y no lo que nos tratan de vender aquí los colegas.
3 0
Resultado : 498

Es tal como lo mencionas, aquellos jugadores que apenas llevan jugando lo verán muy bien pues apenas tienen cosas pero aquellos que llevamos más tiempo esto es una patada en los gu$%#. Disfrazan una mejora para volverlo free to pay  si quisieran compensar darían al menos la mitad de las páginas por el total de kiteas.

0 0
Resultado : 730

¿Me están diciendo que el esfuerzo que hice para crear y comprar kiteas se va a ir a la basura? 

1 -1
Resultado : 3380

Si amigo, te darán el objeto de "kitea" en el juego, pero no servirá para nada, o como mucho los materiales con los que los hicistes... que tampoco es que vayan a servir de mucho

0 0
Resultado : 1223

Así es, nos devolverán los materiales de los ingredientes de dichos kiteas, osea valor cero. Al menos podían devolver el precio medio de dichos kiteas en kamas.

4 -1
Resultado : 1153

todos los que nos hemos quejado aqui de la devolucion que piensan hacer sobre las kiteas,estamos  refregados,,,tooooodos sabemos que NUNCA han tomado nuestras opiniones en cuenta,,nos  devolveran las  inservibles kiteas,sin tener en cuenta el esfuerzo de conseguir los materiales y el nivel de ebanista que tuvimos que alcanzar para hacerlas,
ademas las kiteas se convertiran en los materiales que usamos para hacerlas,ya perdiendo espacios en la transicion,nos quitan mas espacios con la basura de las kiteas,en fin,a llorar a la playa

2 -1
Resultado : 125

idea buena, pero lo de compensar con kiteas muy pesimo mijos

1 -4
Resultado : 155

No compensan con kiteas, sino con sus ingredientes y el "esfuerzo" en crearlos o comprarlos no los tienen en cuenta.

0 0
Resultado : 4762

Creo en general el sistema no esta mal, pero creo que la mayoria (o todos) los que llevamos en wakfu mas de 2 años y tenemos en varios de nuestros pjs todos los espacios de kiteas habilitados y llenos, no nos agrada el hecho de que no se nos bonificara algun espacio extra en el nuevo sistema, ¿para que nos regresarian el material si nos sera poco util?, perdemos mucho espacio modificable (meter y sacar).

0 0
Resultado : 29

la idea no esta mal, pero el hecho que solo se pueda expandir si o si con kamas es muy sucio, estan obligando a la gente que tiene mas tiempo en el juego a gastar en los espacios o que ara con todo los objetos de sus cuentas los estan obligando a comprar esos espacios, no veo que vean mucho por la comunidad sino mas bien como sacarles $ al hacer obligado comprarlas por kamas

2 0
Resultado : 4303

totalmente deacuerdo meten escusas por ejemplo que no es accsesible sino solo por merkasaco por que es algomuy bueno para no ser de pago pero me pregunto yo por que cobrar por tener mas espacio en un juego en el que el personaje se te queda sin espacio en 2 pasadas de masmo no hay donde guardar y aun asi quieren sacarle dinero a todo eso demuestra que o la empresa tiene mucha avaricia o el encargado de mercadeo ya no sabe que mas meter para sacar dinero y mas dinero  

2 0
Resultado : 75

Lo mejor de todo en años sin duda me encanta

0 -4
Resultado : 17106

Esto literalmente limita el espacio de aquellos jugadores que ya tienen varios personajes los cuales tienen recursos propios (ya que las profesiones no se comparten entre PJs, cada uno tiene lo suyo).

El sistema nuevo le sirve a quien solo tenga un personaje y ya (en este caso, el sistema es genial), pero la verdad es que la gran mayoria tiene mas de 1 solo personaje, es mas, hasta la misma empresa te incita a tener mas debido al sistema de Heroes (y dado que solo no puedes hacer el 99% del contenido de Wakfu).

Honestamente, yo no lo veo como una mejora en sí. Tan solo se dieron cuenta de que todo este tiempo pudieron haber monetizado el inventario de los jugadores.

6 -2

ademas de eso quitar un acceso a un cofre directamente desde la interfaz de inventario hace que perdamos aun mas capacidad de guardar cosas por que quien en su sano juicio quisiera estar entrando y saliendo de su bolsa para guardar lo que recolecta y no quiere destruir por que los actuales bolsos del inventario apenas llega a 30 espacios, deberian tnb pensar en aumentar la capacidad de estos y ampliar el tamaño de la interfaz para que no se vea el larguero de espacio en el inventario y ademas colocar un filtro de busqueda en este 

0 0
Resultado : 193

Así es Bluhen, creo que como nos estamos abonando menos, los ingresos les han bajado, están con ésto obligando al que sigue en el juego, a pagar por lo que ya tenía.
Somos muchos los que tenemos los personajes con todas las kiteas y llenas ( tengo 6 psj con kiteas de depósito) y por que de depósito? por que si estoy dropeando para mejorar algo... el excedente se guarda... por que se invirtió tiempo en conseguirlo, y lo usaremos luego( los que sean artesanos saben de que hablo) Por que tenemos set de varios niveles , reliquias y épicos... por que se usan en smasher, moduladas o en los demás personajes.
Si por cada kitea que me anulan.. me la cambiaran por una pagina(o las que sean por espacios equivalentes) todo genial, pero que me las saquen, me den el drop...( para meterlo dónde?? ) Y así obligarme a pagarles, por que termino siendo obligada para conservar lo conseguido.... que será lo que ustedes entienden por el concepto "free to play" ?
Cada vez me convenzo más , de que quienes diseñan, organizan, programan o lo que sea acerca del juego NO JUEGAN EL JUEGO , y que solo nos ven como fuente de ingresos, por que si realmente quieren mas jugadores, se ocuparían de solucionar bugs u otros por menores (que al pedo reportarlos a support, te envian a quejarte a foro en vez de devolverte o solucionar) y éso es realmente una pena.. por que como se dice por aqui... "a la vaca lechera hay que cuidarla, por que algún día dejará de dar leche".. no?

3 -1
Resultado : 3594
veo muchas quejas, esta empresa no hace las cosas pensando como facilitar nuestra experiencia al menos no del todo, sino de mejorar y sacar provecho $ en la tienda, sentarse a debatir entre nosotros mismos porsupuesto ya que no seriamos tomados en cuenta obviamente jaja seria perder el tiempo tal cual todas las quejas y opiniones que hemos venido haciendo y viendo desde hace como 3o4 años para aca..(triste pero cierto)

...igual gracias a los que mantienen el animo de expresarse....suerte.
0 0

Buenos días a todos, 

A raíz de sus numerosos comentarios, hemos decidido analizar las compensaciones descritas en el devblog. En efecto, la transición actual, en algunos casos, no se ajustaba suficientemente a las expectativas de nuestros jugadores.

No queremos que esta actualización perjudique el uso actual y cotidiano del inventario y el almacenamiento. Por ello, estamos reflexionando sobre una nueva compensación cuyo objetivo es poder proponer una solución más pertinente y más acorde con sus comentarios. 

Hemos modificado el devblog en consecuencia. 

¡Gracias nuevamente por todos sus comentarios!

Resultado : 2515

Me parece excelente que reevaluen eso.

Una pregunta sobre esto:

"Todas las cuentas que hayan utilizado un Booster entre el 13 de noviembre de 2018 y el 10 de enero de 2019, recibirán de forma gratuita 1 pestaña adicional después de la implementación de la versión 1.66."

Por que esas fechas exactamente, que pasa si justo esos dos meses yo no jugue pero llevo años en el juego, o eso es de las cosas que van a reevaluar?

2 -1
Resultado : 3

hola, los objetos que ya poseo en el cofre serán borrados o se traspasaran al cofre nuevo?? Saludos.

0 0
Resultado : 4762

Por lo que se vio en la beta sucede lo siguiente: mandan los objetos que hay en cada cofre de cada pj a unas pestañas las cuales NO TE PERMITEN meter nada, solo sacar.

1 0
Resultado : 2515

papu122|24/11/2019 15:45:25
Son mas de 2 meses xd 2018 a 2019

Tu eres de los que cree que 1Kg de acero pesa mas que un Kg de algodon verdad.

Entre el 13 de noviembre de 2018 y el 10 de enero de 2019 hay exactamente 58 días, aun que al final de la fecha diga 2018 y 2019 puede ser menos de un año crack.
2 0
Resultado : 947

¿O sea, nos cambian 735 espacios en cada cuenta por unos 300? ¿Y además para expandir el cofre hay que hacerlo sí o sí con dinero real? ¿Y nos lo disfrazan en una supuesta mejoría al juego F2P? 
Solo se puede decir una cosa: ¿Nos creen tontos? 

2 -1
Resultado : -1606

Faltan unas horas para ver el resultado que causará el 1.66
Optare por tomas capturas a los objetos en mi cofre de cuenta y demás espacios.

1 0

Buenos días a todos,

Las compensaciones relacionadas con los cambios en el cofre del Merkasako se han agregado al devblog:

Los jugadores que hayan comprado kiteas en ogrinas recibirán 1 pestaña de cofre adicional por kitea.

Los jugadores que hayan utilizado kiteas (las hayan comprado en la tienda u obtenido en el juego), recibirán sus kiteas en forma de objeto en el juego.

Los jugadores podrán usar los objetos kiteas para recuperar los recursos necesarios para su fabricación.

• Todas las cuentas que hayan comprado un booster entre el 13 de noviembre de 2018 y el 10 de diciembre de 2019 (10h00) recibirán gratis 1 pestaña adicional cuando se implemente la versión 1.66.
  • El paquete de inicio ahora incluirá 1 pestaña adicional (cuando se lance la actualización).
  • El número total de emplazamientos de los cofres de merkasakos en el conjunto de los personajes de una cuenta se sumará en la transición:
    • Si este número es inferior a 300 → la cuenta tendrá 300 emplazamientos en su cofre de merkasako.
    • Si este número es superior a 300 → la cuenta tendrá un número de emplazamientos redondeado a la centena superior.
    • Ejemplo: 795 emplazamientos antes de la actualización 1.66 → 800 emplazamientos después de la actualización 1.66.

a mi no me devolvieron las kiteas en forma de objeto para recuperar sus recursos 

0 0
Resultado : 81
Los jugadores que hayan comprado kiteas en ogrinas recibirán 1 pestaña de cofre adicional por kitea.

Yo solo tengo las 3 pestañas del cofre y 1 adicional, pero tenia el cofre desbloqueado completamente. 

En los detalles de pedido aparecen las compras de los kitea:

Pequeño Kitea: 1 200 OGR.
Kitea Barda: 2 000 OGR.
Kitea Aventura: 2 000 OGR.
Kitea Coleccionista: 3 000 OGR.
Kitea de Oro: 4 000 OGR.
Kitea de esmeralda: 5 000 OGR.

Espero puedan ayudarme o en todo caso proporcionarme el correo de soporte.
0 0
Responder a este tema