FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Devblog: Evolución del cofre de merkasako

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 13 de Noviembre de 2019 12:30:00
DevTracker AnkaTracker
Reacciones 100
Resultado : 5620
Por favor alguien me responde si ¿tendremos menos espacio los que solo compramos kiteas en mercadillo o las hicimos con oficio? , no tengo idea si la parte donde dicen "recibirán sus kiteas en forma de objeto en el juego" se refiere a un item para liberar ese espacio ya comprado con kiteas o solo sus items de fabricación.
Imagínense que compré con 5 personajes todas las kiteas posibles y eso no sé si quedará inutilizable con esta nueva update...
Ahi se ven con un candadito los cofres de cada personaje, se ven en gris, o sea, se deben comprar, y si se sacan los objetos quedarían inutilizables para meter cosas.
2 -1
Resultado : 8274

Esto toca que lo revisen bien a mi se me desaparecieron cosas masivamente, como tengo muchos pjs por cuenta y full modulado, esas hojas cerradas me salian llenas pero me faltaban cosas, y el 95%+ de los set desaparecieron, total no pude pasarme nada, porque quede sin sets, era como comerse un rollback,  tendre que comprarme minimo unas 20 hojas por cuenta segun estimo, me va a doler, XD, cordial aludo

0 -1
Resultado : 1824

Tengo dudas con respecto a esto
"Los objetos presentes en el cofre de cuenta y en los cofres de los merkasakos de tus distintos personajes se transferirán a las pestañas únicamente con posibilidad de retirada.
Es decir, podrás retirar objetos de estas pestañas, pero no añadirlos.
Gracias a este sistema, dejaremos que reorganices tus inventarios antiguos sin restricciones de tiempo.""
Aqui me pregunto, si usamos las Kiteas que nos dan como "Objeto en el juego" que nos nombran algunas lineas mas arriba podremos usarlas para que los kiteas vuelvan a funcionar, o nos daran los espacios de los kiteas y despues nosotros las movemos al gusto? gracias.

0 0

entre a la beta y puedes ver como te queda, las kiteas de mercadillo las entregan como valor simbolico, sin ningun valor real,  si quieres espacios te toca comprarlos, cordial saludo

0 -2
Resultado : -1489
¿Donde se supone que voy a colocar mis 60 objetos de mi cofre?
Mis bolsos están casi llenos. ¿Los materiales de elaboración que guardo se perderán?
Ya enserio, de que perderán  jugadores "antiguos" es una probabilidad alta.

Si tomamos en cuenta que el cofre se compartirá en todos nuestros personajes, se reduce drásticamente el espacio , de nada sirve crearse otro personaje.
Pay to win play Será muy complicado tener todos los componentes si se quiere jugar.
Y yo que a justas penas llegué a tener una kitea de oro; a buena hora decidí subir oficios (´-﹏-`;)

Entonces aumenten los bolsos y cajitas a 35 o 40 de capacidad ¿no?
El paquete de los dioses no le hace justicia a su nombre si no viene con 1 pestaña de cofre.
1 -1
Resultado : 139

Pero que excelente noticia!..    Sigan así Ankama,  dándole mucho amor a Wakfu .

0 -2
Resultado : 139

la verdad que es una idea muy buena!!!

0 -3
Resultado : 1053

probando la  beta,y alguien me puede decir si hay un crupier de sublimaciones ? y donde està ?

0 0
Resultado : 3357

En Zurcalia.

0 0
Resultado : 107

Muy bonito y todo pero que las kiteas nos regresen los recursos y ya lo siento muy vago, los recursos prácticamente solo se conseguían para esas kiteas ahora que haremos con eso

1 0
Resultado : 90

En general me parece una muy buena actualización, creo que en teoría se tendría más espacio, lo que no me convence es lo de las kiteas, para que me las regresan si serán inútiles y la mayoría de los recursos con las que se fabrican igual, preferiría que me dieran algo más útil, ya fueran espacios, squirlas, fichas moduladas, etc

1 -2
Resultado : 64

Actualmente tenemos:
Jugador Novato:
1 - 147
Jugador Medio:
2 - 294
3 - 441
Jugador Experimentado:
4 - 588
5 - 735
Jugadores de pago:
6 - 882
7 - 1029
8 - 1176
9 - 1323
Y no es raro alguien con 7 u 8 personajes, a full inventarios... Demencial, sí pero hay pruebas vivientes...

Sugiero:
Gente de +3 años: +2 Extensiones.
Gente de -3 +1 años: +1 Extensión.
Gente de pago +5 personajes: +1 Extensión.

Esto más vuestra transición ya dicha, es un acto de recompensa a la fidelidad que mantenemos a este juego.

7 0

Soy una prueba viviente,XD, cordial saludo

0 -2

deben pensar un poco mas en el tema de las kiteas,a mi me costaron un ojo sacarlas en su tiempo,ademàs de subir el oficio,ahora esos recursos son un estorbo,diria que las dejen que se conviertan en esquirlas,que si son utiles

0 0
Resultado : 631

Tylantus|13/11/2019 17:32:28
Si compraste kiteas desde la tienda (Con Ogrinas) te darán una pestaña de almacenamiento por kitea comprada en el nuevo cofre. Si las compraste ingame (Con kamas) o fabricaste, te darán la kitea utilizada y podrás recuperar todos los materiales que se usaban para la fabricación de la misma.

amigo leí tanto como tú, el comentario iba justo como menciona @laigius93 para que rayos me devuelven la kitea ni los materiales ocuparé, esto afectará al mercado, sin contar que las kiteas ayudaban a dar una razón importante para levear el oficio de ebanista y por otro lado aquellos que tienen mas personajes se veran afectados por que los espacios se verán reducidos. lo ideal hubiera sido que otorgaran hojas extra a todos los que han desbloqueado sus respectivas kiteas.
1 0
Resultado : 64

Como idea adicional, podrian convertir los kitea utilizados en kitea ligados, esos son diferentes de los normales y solo utiles en cada cuenta no transferibles, como objeto ligado, no se stackea con resto de kitea iguales, por lo que no da a confusión.

Al igual que en la taberna de astrub hay un crupier solo para un objeto ligado, para poder desligarlo, la idea que presento es la de combinar todos esos kitea en un solo item si comerciable.

Se necesitarían 3 de estos items, llamemos "MicroExtensión" para generar una Extensión, también combinable en crupier. La idea es que si tienes 8 personajes, con full cofre, puedas conseguir 2 extensiones al menos y la tercera si compras una MicroExtensión a otro jugador.

Al igual que pueden generar un item a partir de un pliegue ya usado, es decir, recuperando un dato y generando ese item, se le puede dar un valor especial... (ligado) que lo diferencie por completo de uno no usado, nadie diga que es difícil si pueden invertir el proceso de uso, y restauración de recursos del item.

El cambio es genial, me gusta aunque apuren mucho al negocio sin tener en cuenta más variantes, porque es una idea simplificadora y atractiva; es brillante.

Sin embargo, hay  gente que perdemos por mucho espacio con unos valores en kamas ya pagados. Y que realmente al haber en desmedida y ser inútiles, ni compensaran lo que hemos gastado en ellos. Puede que en este detalle, Ankama nunca haga hincapié, ya se ha visto en el sistema de encantamiento, donde no se ha visto el esfuerzo sino la suerte y la perdida de tiempo y kamas que Ankama no valora por parte de sus jugadores.

Sé que no harán nada, xD porque ni está posteado en ingles/francés ni ningún Moderador lo tendrá en cuenta o mucho menos se notificará al equipo técnico y muchísimo menos llegue a oidos de algún empleado. Y tengo fe 1000% ciega en que lo lanzarán así sin tener en cuenta ningún posible beneficio más para los jugadores... pero yo... me he quedado agusto dando una buena idea y sabiendo que pasáis olímpicamente de sugerencias.

Ante todo, ojo: nunca fue una critica; aún quedando así finalmente, me repito, os felicito, es genial este cambio y cuando leí el titulo pensé en una ampliación de merkasako, pero esto tambien es una maravilla.

Saludos, como sadida, estoy ansioso de ver no en beta, si no en el oficial, esa tierra que ahora más que nunca me llena de orgullo de lo linda que está.

4 0
Resultado : 58

Vaya idiotez... hay mil y un cosas mal en el juego que deberían de ser reparadas y vienen a cambiar cosas que posiblemente no sean optimas pero son funcionales, con 5 pjs y con todas sus kiteas mas el cofre de cuenta son casi 800 espacios disponibles y no ofrecen ni si quiera la mitad de eso, hablan de que no quieren imponer paquetes de beneficios pero si no impondrán un cofre que cuenta casi lo mismo que tener abono, y la peor broma es que las personas que se han esforzado por todas sus kiteas les dicen sabes que no nos importa tu esfuerzo para comprarlas con kms, no nos importa tu trabajo y tiempo que no recuperaras para subir oficio y ni el invertido juntar el drop para hacerlas pero sabes que te damos todos los recursos de vuelta y gracias por perder tu tiempo! es ridículo enserio, que burla...

5 -1
Resultado : 4512

siento que lo que van a dar com espacio extra es muy poco si hago cuenta que entre mis 6 pjs en la cuenta tengo mas de lo que dan y en cada una tengo set modulados recursos etc como se podra organizar todo eso en 300 imposible si o si estan obligando a comprar espacio esta muy genial que sea para todos los pjs pero igual deberian dar por lo menos 2 espacios mas 

2 0
Resultado : 101

Quizas efectivamente deberian darnos mas, quizas mucho mas quizas poco mas, pero almenos de mi parte, es un buen intento, quizas que las extenciones fueran fabricables, aunque los recursos fueran astronomicos, digo, finalmente los kiteas lo son, seria una mejor idea

1 0
Resultado : 375

Mmm yo como que mejor no arriesgo y rescato mi colecion de sets antes que desaparezcan

0 0
Resultado : 2

XD tendre que crear cuentas con bolsosos para poder guardar todo ahora

1 -1
Resultado : 2637

Cuando se mira los kitea obtenidos lo de menos son los recursos, hay personas que subieron oficios exclusivamente para armar su cofre y seguramente los recursos no van a servir para nada mas, ademas la cantidad de recursos que se generaran haran que se devaluen de una manera que los dejara totalmente inservibles.

Nosotros nos esforzamos por espacios para almacenamiento y de golpe va a desaparecer mas de la mitad del mismo (En las personas que tienen full kiteas en todos sus pj) el precio que colocaran a los espacios extra no me parece mal, lo que me parece poco es la cantidad de espacio base que dan para los free to play.

Van a conseguir que se creen cuentas de almacenamiento y eso repercutira de manera negativa en sus ventas de espacio adicional, lo que necesitan es dar una capacidad base suficiente para que un free se desenvuelva tranquilamente y los jugadores de pago no sientan que estan comprando espaciosn por obligacion.

4 0
Resultado : 7133

Espero que no desaparezca absolutamente nada del cofre de cuenta o de los cofres de los merkasacos de mis personajes durante esa actualización

1 0

Siossun|13/11/2019 23:59:28
En Zurcalia.

no encuentro el susodicho crupier de sublimaciones
0 -1
Resultado : 730

Suele estar inhabilitado durante un tiempo. 

0 0
Responder a este tema