FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Devblog – Reino sadida

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 04 de Noviembre de 2019 16:15:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 34
Resultado : 62

Hermoso!!!!

0 0
Resultado : 191

Muy bien pensado suena interesante, pero estaría bien que ya arreglaran unas cosas del merkamundo aprovechando la actualizacion, aun hay bugs y la decoracion es limitada, aparte hay cosas obsoletas, como el tema de las mazmorras

1 0
Resultado : 4721

La parte que más molesta es que se ocupa tener permiso para usar las bombas en el MM, el mismo permiso que permite destruir todo en el MM-, así que seria genial poder usar las bombas sin restricciones xD y sin la posibilidad de que alguien mal intensionado lo destruya todo!

0 0
Resultado : 680

Yo: Que bien quedo esto
Mi mente despues de ver el campo de batalla: (montaje de imagenes pasando 10 por segundo acerca de la serie)

0 0
Resultado : 3190

Quitando que hacen muy obvias las limitaciones en cuanto a diseño (lo más destacable viniendo a ser las formas circulares y ovaladas que son muy mal implementadas en Wakfu por algún motivo) Es un cambio tanto esperado como positivo.

He aqui una idea, añadan hordas de Noxinas que ataquen el mundo de los 12 al azar (es decir que aparezcan mobs de noxinas que vayan eliminando tanto recursos naturales como monstruos, limpiando el mapa e impidiendo el progreso a los jugadores hasta que sean eliminadas).

3 0
Resultado : 593

da muy buena pinta, asi es como se hacen las cosas. Da hype ver esos lugares. Viendo el príncipe y cada miembro de clan distintos, unos gordos, unos flacos etc. Algo asi es lo q queremos muchos a la hora de personalización. Imaginate poder crearte un sadida regordete y tu amigo uno flaco. Ya se q seria un trabajo muy grande xq deberían crear muchos exoesqueletos en las animaciones para poder hacer q cada set o traje vaya con el  y las animaciones no se bugueen etc.

Volviendo al tema, enhorabuena, darle vida a una zona casi muerta, xq hay q aceptarlo, la zona servia para lvl muy bajo nivel y ya, un poquito maxi pero hasta ahí. 

Me gusta mucho esa nueva vida q le darán al mapa.

Enhorabuena y a esperar actualización

Saludos. .

0 0
Resultado : 396

tengo una duda, que sucederá con milkar el maxilubo??

0 0
Resultado : -1844

Las arachnoshimas (arakna) no tuvieron Archi ni Dominante, ¿con esta actualización las tendrán?
Esos peinados de los PNJ se ven bien.
Y por último ¿Alguien sabe como se verán los Buhorgueses?
Pienso que podrían ser como los cuerbax (multiman) sólo que mas rechonchos, eso respecto a su imagen estética.

1 0
Resultado : -714

todo apunta a que seran los buhos roboticos del conde owo

0 -2
Resultado : 2135

Que buena actu se viene !!!

0 0
Resultado : -30

Lo mejor que han hecho en mucho tiempo.

El reino Sadida sinceramente es una zona de vital importancia en Wakfu. No solo por su historia sino porque es donde los iniciantes generalmente pasan la mitad de sus primeros 100 niveles.

Por lo de las Araknoshimas estoy triste. Mejorarán la iluminación del Reino? Porque en realidad yo las repoblaba para poder ver...

0 0
Resultado : 4383

va estar genial nuevas masmos rediseño hermoso y vivo como la serie nuevos items muy buenos para las franjas 185 + super bien pensado el reforma a esa isla por lo demas esperaba algo mas con lo del merkasaco por que solo el cofre  

0 0
Resultado : 7128

Y cuales son las especies domables ? Añaden familias nuevas de criaturas y no sale ninguna que se puede usar con el Osamodas

0 0
Resultado : 1474

Ninguna :S me decepciona un poco eso

0 0
Responder a este tema