FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Haluín: Yokais, bruja y golosinas

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 18 de Octubre de 2019 16:00:00
AnkaTracker Noticias

Saca los caramelos y los adornos siniestros, píntate de blanco las partes visibles del cuerpo, ponte negro alrededor de los ojos, dibújate trazos oscuros en el resto de la cara, enciende las velas y espera a que se haga de noche. Haluín llama a tu puerta… 

¿Oyes esa lejana risita socarrona que termina en una tos infinita? ¡Es la bruja!

¿Y esos angustiosos gemidos que terminan en «¡Kay!, ¡kay!» parecidos a los de un wauwau al que le han pisado la cola? ¡Son los yokais fantaaasmaaas!

YOKAI 
KITSUNEBI

Del martes 22 de octubre a las 10:00 al martes 5 de noviembre a las 10:00 (horas de París), recorre las calles de Astrub en busca de golosinas y llévate algunas tortas también.

La mazmorra de Haluín reabre sus puertas, con su legión de jalatós malditos, de ghuls y de momias. Conoce a los lugareños simpáticos, los calawazadows, y a las criaturas que brillan en la oscuridad: los fantasmas de yokai.

Durante esta aventura mortal, amasarás numerosas recompensas: ¡títulos, logros, fichas, trozos de calawaza, decoraciones para el merkasako y mucho más!

Tiembla, insensato… Si no lo haces de miedo, ¡es que ya te has atiborrado de golosinas!

¡Astrub te espera!

Reacciones 17
Resultado : 639

Fantástico, a por los logros este año.

0 -1
Resultado : 527

Duda resuelta

0 -1
Resultado : 454

podrían especificar que darán este año, sera lo mismo del año pasado o habrá alguna novedad

0 -1
Resultado : 71

que decoraciones apra el emrkasako, como los emotes musicales seria bueno ganar emotes especiales por cada temporada de wakfu.

0 -1
Resultado : 454

in game claro está. Luego los ponen cuando en cuando  pero por kits o en la tienda

0 -1
Resultado : -16

Miren, todo tan nuevo... magnífico...

0 -1
Resultado : 46

BIEEEEEN!!! (aun quiero mi pack de osamodas como dofus lo tiene)

0 -1
Resultado : -8

espere el año completo para el logro se me quedo a la mitad el año pasado xD

0 -1
Resultado : 71

JpNaviat tienes razon la mayoria es en tienda y poco en el juego.

1 -1
Resultado : 3865

Sinceramente como sugerencia para haulin, deberian hacer que todos los habitantes de astrub o npc de las naciones, usen disfraces ademas de decorar las naciones con estilo haulin, para que se entre mejor en ambiente, seria un evento mas divertido asi, ademas de agregar la opcion de ir a casas en las naciones a pedir dulces.

Y la verdad, la mazmorra de la bruja no es divertida, hacer como 20 veces la misma para sacar el traje es cansado, la mecanica de la mazmo es aburrida y las fichas al final del combate son muy pocas.

Si fueran hacerse mas dinamica con la idea de objetivos opcionales que te den fichas pienso que seria mucho mejor, ademas esa mazmorra ir en grupos mayores a 3 no rinde, asi que la entrada y grupo a la misma no es buena.

0 -1
Resultado : 3237

para eso están las misiones de Katrina Ventosa (en los campos de astrub, donde está el dragopavo, el discípulo de la misión de otomai y el NPC de la misión del permiso de montura).
Las misiones que da son muy fáciles y se consiguen fichas rápido

0 -1
Resultado : 41

Genial siempre me ha gustado este evento, completaré la matanza de jalatos :v

0 -1
Resultado : 70

¿y para cuando empieza? si ya es la hora

0 -3
Resultado : 61

OMG!!! todo esto es nuevo para mi wow, aunque creo tener un deja vu o mi ocra es una viajera en el tiempo porque creo tener algunas cosas de esto nuevo evento que nos traen♥-♥

NICE NICE NICE NICE NICE NICE NICE!!!

0 -2
Resultado : 648

Ah que bien...pero ya termine todo hace tiempo...

0 0
Resultado : 1

Buenas, donde encuentro el crupier para cambiar las fichas, en la descripción indica en la mazmorra de Haluin pero no sé donde esta. Gracias y perdón si no pregunto en el sitio indicado.

0 0
Resultado : 373

el crupier y la mazmo están en el cementerio de astrub

0 0
Responder a este tema