FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Nuestros jugadores bajo los focos #3!

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 09 de Octubre de 2019 16:00:00
AnkaTracker Noticias

Hace poco reiteramos nuestra invitación para que compartieras tus talentos de artista (en pintura, vídeo, música, plastilina, papel maché, collares de fideos, esculturas con caparazones de moluscos o libros de recortes) con el mundo (¡y no solo el de los Doce!). Una vez más, nos hemos quedado boquiabiertos... ¡Pero no podíamos quedarnos sin compartir las participaciones recibidas!

Como ya hicimos en otra ocasión, pongamos el foco en algunos de los jugadores que respondieron a la llamada «¡Comparte tu talento!». Por supuesto, si pudiéramos, compartiríamos aquí todas las participaciones que hemos recibido. Pero, aunque no sea técnicamente posible, tenemos que decir que todas ellas nos han sorprendido, tanto por la diversidad de talento y personalidad como por la imaginación de la comunidad. ¡Felicidades a todo el mundo! Bueno, ya basta de hablar: ¡vamos con las imágenes!

Adam Crudesco, FR
ArnNormand, EN
Galapagos345, FR : https://arashipen.tumblr.com
Gatikdanny, ES
Maitredincarna, FR
Shionshtrr, EN : https://www.deviantart.com/shionshetrr/art/Grumble-Grumble-Grumble-773466517
ManueW, FR
Thisisbot, EN
Maxiarakne, FR
Stormlighter21, ES
Nasibaa, FR
Emily03, PT
Quera00, FR
Whitedove, EN
Skynether99-3, FR
Zahorii, ES

Quienes aún no se hayan atrevido a dar el paso, o que simplemente no estaban al tanto del evento, ¡que sepan que todavía tienen tiempo! Para más información, dejamos la noticia que publicamos sobre el tema aquí.

Reacciones 9
Resultado : 17081

Geniales dibujos!

Me encantó el Selotrop de Zahorii wub

4 -1
Resultado : 1228

Están muy bonitos todos

0 0
Resultado : 4151

uff todos muy bonito pero el que mas me gusto fue el de galapagos345 potente ilustracion 

1 0
Resultado : 307

Artistas!!!

0 0
Resultado : 1

Muy BOENOS!!

0 0
Resultado : 1

estan increibles

0 0
Resultado : 1072

Mucho talento.

0 0
Resultado : 14

Hermosos dibujos, espero hacer unos iguales y participar algun dia, Saludos.... biggrin

0 0
Resultado : 22

me gustaria que unos de mis dibujo estuviera hay :,v

0 0
Responder a este tema