FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Paquete de los dioses: Ocra

Por [Tienda] 03 de Octubre de 2019 16:00:00
AnkaTracker Noticias

¿Sigues tan involucrado como siempre y estás ansioso por tener el último paquete de los dioses? Sí, te lo puedes creer, hasta el miércoles 9 de octubre a las 23:59 (hora de París), ¡hemos hecho venir a Ocra!

La belleza de la diosa Ocra es tan formidable como sus flechas. Se cuenta que solo los discípulos más fervientes, los que profesan una fe de una pureza a prueba de todo, son capaces de mirarla sin ruborizarse. Hay que reconocer que ante una diosa que incita a sus arqueros a tensar el arco lo más rápido posible y tener más puntería que nadie, es normal que acaben perdiendo la cabeza...

Si formas parte de esos aventureros de silueta esbelta y musculatura esculpida, que saben posar como nadie con el pelo al viento y sacando pecho, entonces apunta con tu flecha a tu próximo objetivo: ¡el paquete ocra!

Contiene:

• Un paquete Dioses 30 días
  • 3 billetes adicionales para la Torre Mineral: Los encantamientos poderosos de Feca (ligados a la cuenta)
  • Un golpe de gracia de la diosa Ocra (ligado a la cuenta)
  • Un traje de las mil cuerdas
  • Un Kit de merkasako ocra (¡NUEVO!)
  • Mascota prespicar (¡NUEVO!)

El paquete de los dioses: Ocra está disponible hasta el miércoles 9 de octubre a las 23:59 (hora de París).

No olvides que se trata del último paquete de los dioses, es el momento de lucrarte...

Saca tu arco... prepárate... ¡adelante!

¡QUIERO ESTE PAQUETE!

Reacciones 21
Resultado : 61

QUIERO EL PAQUETE DEL DIOS OSAMODA!!!

0 0
Resultado : 206

Yo quiero el de dios sacro xD

0 0
Resultado : 19376

Mejor paren con las mascotas de recoleccion las cuales, a mi parecer, son un mal intento de conseguir dinero.

La Noxina es mejor por tema de espacio y versatilidad, si bien esta mascota brinda 50% de recoleccion de recursos de Leñador, una Noxina te permite recolectar de todo de manera cómoda.

A no ser que pretendan añadir mimobiontes para mascotas (como hicieron hace poco con las Monturas), siento que el Pack no tiene muchas cosas nuevas por un precio tan alto y sinceramente la mascota no lo vale.

La Noxina es mucho mas llamativa y lo que realmente la mayoria de los jugadores preferirian conseguir. A no ser que, repito, añadan mimobiontes/skin de mascotas.

0 -4
Resultado : 382

¿De qué sirve añadir mimos a las mascotas si el bonus que te de una en concreto no va a cambiar al ponerle la apariencia de otra?

1 0
Resultado : 2

El metodo de pago de paysafecard no va, arreglenlo. Y tomen mi dinero

0 0
Resultado : 403

el skin solo te  disfrazarìa  la  mascota,el bonus  seguirìa  siendo el mismo
apartando,porque  carajos  no ponen a  la  venta la  noxina,les  cuesta mucho ?,una  mascota  que  solo de bonus  a  la recoleccion de  un solo recurso,es absurdo,no hablemos  de  el snoofle,que  tiene  años  en wakfu,porque  la mineria  es  creo el primer  oficio que todo recolector levea por  las  kamas,entonces  nivelen al snoofle tambien con 50% de bonus,,es  lo justo

0 0
Resultado : -1442

Ya sabemos cuando utilizar nuestras alcancías
https://youtu.be/0zzWFCHJaDw?t=392

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

Wakfu 4
1 0
Resultado : 387

Shadowsong626|03/10/2019 06:57:35
QUIERO EL PAQUETE DEL DIOS OSAMODA!!!

Teemolovesss|03/10/2019 06:59:22
Yo quiero el de dios sacro xD

dentro de 3 meses o 2 o depende si ankama decide volver a hacer lo de la otra vez que pusieron todos los paquetes de dioses en venta a finales de año
1 0
Resultado : 998

He aquí, un joven ocra que ya tiene el Traje de las mil cuerdas, el golpe de gracia de la hermosisima diosa Ocra, y la apariencia de merkasako de un ocra, y se va a comprar este paquete aunque tenga 2 golpes de gracia ligados, solo por la mascota y el merkasako xD

0 -2
Resultado : 7184

¿Van a estar sacando los mismo paquetes de dioses una y otra vez cambiando solo 1 o 2 componentes de esos paquetes solo para vender ? Deberian de vender la mascota por separado por ogrinas para los que ya tenemos comprados uno de los paquetes de dioses anteriores vendidos

0 0
Resultado : 8831

O poner los paquetes de dioses de manera permanente en la tienda. 
no entiendo el afán por sacar las cosas durante x tiempo si ganarían más dejandolas fijas

0 0
Resultado : 52

Me gusta este, pero... Quiero el de la ani :')

0 -2

dentro de 2 meses se sabra

2 -1

Kyoro-Hibarigaoka|03/10/2019 14:43:30
Sabes si la mascota da 25% o 50%? si da 50% yo creo que vale la pena, desde hace mucho espero las mascotas especialidas de recolecion, dado que solo tenemos al snoffle para la mineria.

da 50% y si puede que valga la pena para aquellos que dedican su vida a solo cortar madera
0 0
Resultado : 3622

y con el servicio de paysafecard en mantenimiento sacáis esto? que casualidad... ph34r

0 0
Resultado : 5613

Luego de la noxina es lo más genial xD wiiiii nuevas mascotas para oficios jajaja
1.250 días después ¿aparecerá una pet Memo?
Ahora solo les faltará poner cascos de oficios!!!!
Más cascos y pet para oficios

0 -1
Resultado : -1442

Dredside|05/10/2019 00:28:29
Luego de la noxina es lo más genial xD wiiiii nuevas mascotas para oficios jajaja

Pues eso parece:
https://www.wakfu.com/es/mmorpg/enciclopedia/mascotas/27311-geist
1 0
Resultado : 163

¿De qué sirve que lo saquen si tu país no se encuentra en la lista de facturación?

0 0
Resultado : 403

=13pxElroed|07/10/2019 06:01:05

¿De qué sirve que lo saquen si tu país no se encuentra en la lista de facturación?

ponen la piedra de conversion para solucionar lo del mercado negro y sacan paquetes solo en efectivo,excelente lògica ankama
0 0
Resultado : 523

AlamiDimensions|07/10/2019 06:02:59

Dredside|05/10/2019 00:28:29

Pues eso parece:
https://www.wakfu.com/es/mmorpg/enciclopedia/mascotas/27311-geist

faltaría la mascota para herbolario y pescador
0 0
Responder a este tema