FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡La actualización ya está aquí!

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 24 de Septiembre de 2019 11:00:00
AnkaTracker Noticias

¿Listo para El regreso de los sedentores? Venga, ¡saca tu cantimplora y que corra la leche de bambú!

La actualización 1.65 ya está en línea, y esto es lo que te trae:

- La mecánica de ofrendas y de estelas, que da acceso a una gran misión cooperativa.

- Apariencias de monturas universales que podrán usarse en cualquier montura. Más información.

- Un equilibrado de las clases yopuka, sram, ocra, pandawa y uginak.

- La misión de Pandalucía continúa y te llevará a dos lugares emblemáticos del Mundo de los Doce...

Si has leído el nombre de esta actualización, ya sabrás que los sedentores, unas criaturas errantes que ya vimos en La noche de los sedentores (serie WAKFU, temporada 2, ep. 13), te esperan en el juego para darte caña... de bambú. ¡No te quedes ahí plantado y entra ya en el juego!

¡ALLÁ VOY!

NOVEDADES…

El paquete sedentor y sus novedades:

• Paquete Dioses 30 días
  • 3 billetes adicionales para la Torre Mineral: Los encantamientos poderosos de Feca (ligados a la cuenta)
  • Traje de sedentor (¡nuevo!)
  • Kit de merkasako sedentor (¡nuevo!)
  • Emote Pistoleche de bambú (¡nuevo!)

¡LO QUIERO!

Reacciones 41
Resultado : -162

Al final no bajaron 25% al crafteo cierto?

0 -2
Resultado : -128

Si lo hicieron

1 -2
Resultado : -1790

¿2 largos meses para ese pack?

1 -3
Resultado : -44

Retiro lo anterior dicho, mi más sincera disculpa acabo de encontrar el devblog y me di cuenta de muchas cosas, digamos que está bien pero algo no cuadra en todo esto... Por cierto el juego quiere hacer que "La retirada de resistencia sea una mecánica que debería, a la larga, darse solamente en las clases con función de apoyo."

0 -12

Exclamo el que no leyo el devblog

2 -3
Resultado : 9924

La 2º parte de la misión principal de Pandalucía no se activa ni al entrar en el juego ni con ningún NPC. Por favor, solucionadlo, era la cosa que más ganas tenían de hacer muchos jugadores.

1 -1
Resultado : 782

Si em... falta el changelog

2 -2
Resultado : 73

Aquí está Link
Ankama lo tiene escondido

1 -1
Resultado : 8263

Falta otro 10% de reducción de materiales si quieren que tenga sentido el  craftear objetos legendarios para reventarlos por 5 intentos más... cordial saludo

4 -4
Resultado : 376

YOsamizusa|24/09/2019 14:21:16
Al final no bajaron 25% al crafteo cierto?

Perdón, pero 25% de qué? (vale, ahora sí leí el devblog que estaba prácticamente escondido)
1 -1
Resultado : 497

nadie como ankama. ponen personalizaciones de montura pero quitan todas las monturas de la tienda y sus respectivas personalizaciones [facepalm]

4 -1
Resultado : 541

hay algo.... incomodo en esto del pack... no puedo decir por que si no le quitaria la "diversion"

2 -1
Resultado : -55

mi yopuka ahora es una kk no me sirve el set que hiser con 4 RELIQUIAS!!!
ensima nesesto cambiar hechizos vitales para mi por mas daño ensima no me puedo arreglar la paguina de caracter 110 porque gaste los pergaminos que tenia se supone que ese se debe regresar tambien no?

0 -10
Resultado : 977

Será que no sabes usar bien a tu Yopuka (quizás afecta a los que no son lvl 200)... pero creeme que se puede hacer un daño brutal si elegis bien la composición de tu baraja)... sí lamento lo de la generación de una hiperarmadura, pero se compensa con la amplificación del daño en esta nueva actualización.

1 0
Resultado : 1018

Cual es el objetivo de sacar una actualizacion de los arreos, si esta bug la sala del buho y no te deja comprarlos cuando tienes sobre 1500 pdc??

0 -1
Resultado : 572

La verdad, esta actu esta algo vacia de contenido... 

3 0

Hombre es el equilibrio de 5 clases, un evento que reune a toda la comunidad, mejoras a la personalizacion de las monturas y 18 nuevas estelas, y entre la 1.64 y la 1.65 no hubo que esperar mucho tiempo, esta bastante bien no se de que te quejas

1 -7
Resultado : 267

y en esta actualizacion es cuando obligan al Ocra a jugar lo q más puedas alineado a un enemigo, lo peor para el pvp po wn xd, (alineado claro si quieres pegar decentemente para % de daños) y de paso te jode la ayuda de los 6pm que te hacian llegar al 100% gc...aunque tengas gc alto, lo mas probable es que en un golpe decisivo NO te salga critico XD...pues nada que decir.

1 0
Resultado : 3562

olvidaste la parte donde ahora el efecto perforado no quita resistencia critica a los enemigos, osea lol, puede tener sus cosas buenas el cambio pero no me termina de convencer, ankama solo quiere hacer que juegues los personajes a su manera y no como uno quiera creo, le ponen vueltas y mecanicas de uso a los personajes inecesarios para obtener el mismo resultado que ya tenias o peor siendo un jugador average, y solo sacarle provecho siendo que sean ya lvl200 con mucho tiempo y dinero/kamas invertidas; es mi opinion respecto al ocra, el pandawa creo esta bien aunque no veo la necesidad de limitar el posicionamiento si ese es practicamente el fuerte del personaje :s ...el resto de las razas "balanceadas" lol, nose no las juego.

0 0
Resultado : 3

asi  es  ,te  toca  comprar influjos,que rondan los  5mk ,que por cierto ,volaron como pan caliente tras  la  actualizacion,toca que tengas los items que den mas GC que son legend y sumarte par de influjos,un dofus turquesa,ayuda bastante con 6 GC,en resumen ,sale carisimo llegar a los 100% de GC

si,,,solo se pueden usar 3

0 0

no tiene limite el uso de influjos en el set?

0 0
Resultado : 1

no me gusto nada como dejaron el iop ni tampóco el perro antes con trato podia lanzar todos mis pw pero ahora pierdo 2pw y no puedo lanzarlos como antes sinto que hata levajan daños

1 -1
Resultado : 1091

En resumen te estás quejando de que ahora no te dejan comerte los pw cual simio y te obligan a jugar con cabeza.

1 -2
Resultado : 267

capitancrunch|26/09/2019 01:54:54
asi  es  ,te  toca  comprar influjos,que rondan los  5mk ,que por cierto ,volaron como pan caliente tras  la  actualizacion,toca que tengas los items que den mas GC que son legend y sumarte par de influjos,un dofus turquesa,ayuda bastante con 6 GC,en resumen ,sale carisimo llegar a los 100% de GC

si,,,solo se pueden usar 3

en el Tema anterior ya lo habia comentado, analicé el Ocra tanto en la Beta como ahora y expuse lo bueno y lo malo, y claro influjo es la "solución" que te da a elegir, perdón que te OBLIGA ankama, en mi caso que cada parte end game sale más de 5mk por lo bajo, este probando suerte para "achuntarle" a los engarces precisos para meterle influjo ????? cuando he perdido alrededor de 30mks mejorando a 3-4 engarces (veces en que de 5 cargas salio 5 fallos XD ) hay gente que compra MKs, claro asi cualquiera puede, meterle influjo para llegar a los 100gc eso significa demasiados MKs, demasiado farmeo...tiempo que no tengo porque trabajo, se supone que es un juego y despues de mucho tiempo habáa vuelto, cuando todo marchaba bien...meten esta actualización y cagan todo el equilibrio que había logrado, desde hace años, cada vez que tocan al Ocra le hacen alguna mierda, después de lo que cuesta acostumbrarse, sólo por el cariño y lealtad que le tenga al Ocra me propongo adaptarme, pero esta vez se fue bien mierda, mira que con 85gc de base no basta, es malisimo la chance de gc's.

PD: Influjo I se pueden 3 pergas de sublimacion, Influjo II se pueden 2 pergas

Fixxr|26/09/2019 02:01:07
olvidaste la parte donde ahora el efecto perforado no quita resistencia critica a los enemigos, osea lol, puede tener sus cosas buenas el cambio pero no me termina de convencer, ankama solo quiere hacer que juegues los personajes a su manera y no como uno quiera creo, le ponen vueltas y mecanicas de uso a los personajes inecesarios para obtener el mismo resultado que ya tenias o peor siendo un jugador average, y solo sacarle provecho siendo que sean ya lvl200 con mucho tiempo y dinero/kamas invertidas; es mi opinion respecto al ocra, el pandawa creo esta bien aunque no veo la necesidad de limitar el posicionamiento si ese es practicamente el fuerte del personaje :s ...el resto de las razas "balanceadas" lol, nose no las juego.

Así es amigo, tal como tu dices, te "obligan" a jugarlo de 1 sola forma...antes era más dinámico, ahora pegas caca o te alineas y pegas decente (ruega porq salga gc)... bueno en el saco de 0% resist probando max hit, cargando estiramiento a 50, exceso al 100 y el % de daño de los 6 PM al tecer turno Flecha destructiva pegaba 49k y algo, despues de la actu por mas que intente diferentes combos, no logro pasar los 46k...horas ingeniando la mejor combinación de ataques posibles XD...esa resistencia critica que le quitaron, se nota bastante...terrible .
3 0
Si srs. desecharon el ocra de daños criticos, solo queda seguir jugando con lo que la empresa te deja porque no te queda de otra simplemente obligado es la pura realidad, porque ni te escuchan o consideran lo que hacen cuando presentan quejas en todas las comunidades mientras estan en beta y menos cuando ya lo sacan a los servidores, y si presentas una queja acalorada te banean despues de tanto tiempo y dinero que le invierte uno a sus personajes quedan hecho añicos, entonces debes replantearte modo de juego eh invertir mas de lo ya gastado.

Notese que la empresa, tiene un sistema lineal en sus modificaciones al juego que hace que los jugadores permanescan en un eterno intento de alcanzar los logros o comodidad de juego, el mejor ejemplo seria un perro tratando de alcanzar su corta cola incansablemente; con esta mera intencion de mantener a sus jugadores por mas tiempo en el juego, mas simple imposible.

...esa es la simple razon que ah hecho el juego este asi. Casi ya nadie juega y los que estan van perdiendo el gusto por las desiciones de como modifican el contenido del juego despues de tanta inversion tiempo/dinero por parte de los jugadores.

Triste.
8 -3

el ocra sigue teniendo una pasiva que da 20% gc y 200 dominio critico(y ahora sin malus) nose de que te quejas, ademas % daños causados>%gc asi que la pasiva ahora es mejorsh, 20%es bastante y suficiente para llegar al 100%

0 -7
Resultado : -16

A mi ocra 186 le bajó el total de vida en 700 puntos... parece que a los de nivel 200 en más de 1000, ¿podrían revisar y/o confirmarlo?

0 0
Resultado : 541

siento el juego como un Melee combinado con un juego de celular

0 0
Responder a este tema