FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ankama Pas Live: ¡episodio 5!

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 16 de Septiembre de 2019 17:00:00
AnkaTracker Noticias

¡Vuelta de las vacaciones para el Ankama Pas Live! Descubre la actualidad de Ankama Boardgames, de Ankama Éditions, de los productos de promoción, de WAKFU MMO y de DOFUS MMO en este nuevo episodio en el que, una vez más, los ankamianos demuestran una seriedad y una austeridad desconcertantes...

Youtube
Gestión de mis preferencias sobre las cookies
Reacciones 12
Resultado : 786

no han dicho casi nada de lo que me interesaba saber (wakfu), o sea una perdida de tiempo.........................

2 0
Resultado : 9517

Ya olvidaron mencionar si quiera a Waven, de Wakfu no dijeron casi nada... DEP Ankama xD

1 0
Resultado : 228

he visto mejores

0 0
Resultado : 3412

Lo único que se desprende de la sección de Wakfu es que para final de año tendremos la reforma de los merkasakos que se lleva pidiendo años.

0 0
Resultado : -1804
Yo aqui esperando algo del Selocalipsis.
- Bien por ti que esperas hasta que se te queme la paciencia.
2 0
Resultado : 1111

Todo lo que sucede en pandalucía tiene que ver con el selocalipsis.... ph34r

1 0
Resultado : 5620

Al muchacho del minuto 4:11 FAB le pone tanta emoción al develar el traje que me desmayé xD merece un ascenso jajaja! que bonito ese traje de RELOJERO, seria genial que tenga un aura pero bue...

2 -4
Resultado : 228

F

0 -2
Resultado : 786

esto mas pareció una broma de circo, que algo que valiera la pena como por ejemplo "vamos a arreglar todos los bugs del servidor, ademas de dejar de manipular de forma arbitraria a las clases que menos lo necesitan" así de paso arreglan al osamodas que harto aburrido esta.
saludos n_n

1 -1
Resultado : 7728

El osamodas no es prioridad y es mejor malo conocido que malo por conocer. No falta un rework que dejen al osa como el tyma... cordial saludo

0 0
Responder a este tema