FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Boss Smasher: Roble Blando

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 30 de Agosto de 2019 16:00:00
AnkaTracker Noticias

El Boss Smasher de septiembre quizás tenga más años que un árbol centenario y sea un poco duro de oído, ¡pero sigue siendo un rival que da la «tala»! El Roble Blando te espera clavado en su mazmorra... ¡Sálviase quien pueda!

En pleno bosque de Túkulo, en Bonta, un viejo roble milenario que todos conocen echó raíces. Bueno... no exactamente. El Roble Blando no es precisamente un abráknido como los demás, ya que él logró la hazaña de salirse del tiesto. Una proeza que casi le costó la vida... Por suerte, pudo contar con la compañía de Hoja, una sadida a la que ayudó y que, a cambio, le proporcionó los cuidados que él necesitaba.

Si medirte con un árbol de su altura no te da vértigo, ¡dirígete a la Mazmorra Abráknida entre el 1 y el 30 de septiembre incluido!

Premios en juego: ¡un título especial y una ficha de recompensas!

Ten en cuenta que se fijará el nivel de Stasis 21.

¡Buena suerte!

Reacciones 26
Resultado : 12830

ahora si que costara conseguir gente

1 0
Resultado : 254

menos si ankama no decide en unir los servidores o hacer algo mejor para atraer a la gente que acaba de matar su interes en este juego

4 -1
Resultado : 1238

el boss smasher era super hasta que quitaron las recompenzas y aumentaron la dificultad, para colmo el crupier te pide 20 fichas por trajes y siendo el boss smasher un evento mensual tendrias que estar casi 2 años sin fallar evento para obtener uno ._.

8 0
Resultado : 70

Tienes razon, a mi me gusta mucho hacer el boss smasher pero ya casi que se hace para nada @[email protected] pero como siempre ankama nunca escucha a sus jugadores y es lo que hay 

3 0
Resultado : -110

La gran mayoría de personas ahora PASA del BOSS SMASHER, impasable, no anima a nadie, y si es pasable a que costo de tiempo e items.

De similar modo:
    * MIHMOL (Mihmol, el Empalador) no da mucha Experiencia.
    * ATOR (Expertex, el atormentado)no da mucha Experiencia.
    * JEFES SUPREMOS , ♫♫compórtate, ya para que?♫♫ claro salvo la imperiosa necesidad de figurar para los lideres de mazmorra para que te den sublimados, piedras épicas, que si no fuera por eso... serian obsoletas también.
    * y ya están cerca las misiones de de FICHAS moduladas

PUNTO 1: Salvo seas amante de perder el tiempo, y el masoquismo que te inspire, pues venga, estos son tu punto de llegada y de partida.

Escuche en una entrevista que como es posible que se pueda matar a un dios de wakfu...sacrilegio!!.
En serio? ... sencillo pones la masmorra como sueño stasis que puedes matar a la imitacion del "dios" engañando al destino para que te den los determinados items y listo.

Así, salvas tu pequeña mente de  "super FRIKI"  y no te complicas la vida, se saldo tu rabieta de que como es posible que un simple aventurero mate a un dios?

Lo otro es obtener objetos únicos, cada personaje, de por sí, es único en sus características, por mas que quieras copiarte o no, aparte existen los mimiobiontes, y por ultimo que mas da si a todos nos gusta ir de pantalones rasgados si es la moda.

Lo malo es que cuando tengo 2 cuentas con 4 héroes no pueda pasarla mas que invirtiendole en paginas y en equipamiento o sacando le la vuelta al sistema con los resets, pero weno, aparte del gran tiempo invertido, si para mi abonando no me rinde pues a un aventurero en su soledad le rendirá? volvemos al PUNTO 1. si dices no, avanza biggrin

Se que algunas PC aguantan 6 cuentas sin abono.

Si le ves a algo solución, pues la hay pero no puede primar la mentalidad de friki a los negocios y la diversión.

Aporta con soluciones, para que la gente invierta y se la pase de lo lindo. De eso se trata wakfu cuando lo conocí y no se, si eso algún día regresará. Mientras a seguir subiendo los engarces del equipamiento y a conocer mas gente en el juego dew

1 -1
Resultado : 1016

Si cualquiera puede someter a un dios entonces los dioses son un chiste y si no son técnicamente dioses sino ilusiones de ellos me parece un poco cutre.

1 0
Resultado : 55

No sé qué decir la verdad, veo la lista de los smasher que vienen y me da miedo, tengo la fortuna de poder jugar con 2 cuentas y 6pj, hasta el mes pasado veía factible poder pasar las dungs en s21 sin ser necesario un set específico, pero a partir de aquí ya no pienso igual, lo mismo con todas las mazmorras nuevas de la actu de las naciones que tienen Mecánicas “complejas” para el lvl o simplemente sus mob son difíciles, le deseo la mejor de la suerte a todo aquel que intente BS de aquí en adelante.

Nosotros no plantamos, desequilibrio!!!

0 0
Resultado : 5721
Me cuesta decirlo pero la verdad le quitaron lo divertido al Boss Smasher xd si ya en s15 era complicado sin set, en s21 es casi imposible, eso de estar reseteando los pjs para hacerle build y equipo ya me da cosa cada mes, y ciertamente quiero el traje (un traje al que le doy un 1/10 porque esta bien feo la verdad y me estoy arriesgando con esa calificación, si pudiera le doy negativos de calificación!)
Los siguientes BS son tan complicados que ya me desilucioné de jugarlo!
De hecho, nos damos cuenta de que las mecánicas y mobs no estan lo suficientemente bien adaptados a su franja, como el anterior donde el jefe metia de una 2 mil de daño, cuando en la misma franja por ejemplo el jefe Sylargh no metia tanto daño a un solo personaje.
Y eso de poner a 20 fichas los anteriores trajes del BS es la cereza en el pastel como dicen xD eso si es una pasada! (Mi nieto sacará ese traje, se los juro jajaja!)
6 0
Resultado : 4685

total y absolutamente de acuerdo 

2 0
Resultado : 970
El Boss Smasher es un desafío así que me parece bien que sea complicado, si quieres ganarte las recompensas debes esforzarte un poco.
Para el grupito de los "me paso todo en stasis 1": Vamos, yo sé tú puedes smile . Tienes todo un mes para intentarlo...
La franja 140 es una franja de pvp, así que hay mucha gente con sets de esos niveles a quien puedes pedir ayuda. Arma grupo con los de tu gremio o gente en el bibliotemplo. No es necesario tener una súper build ope para hacer una mazmorra modulada en s21, solo con tener un set mítico con algunos legendarios y buenos engarces ya estarás mejor que la build automática. No es siempre necesario llevar una pagina de características para armar una build.
Ya he pasado el s21 y creo que con 3 o 4 en el grupo que lleven build puede pasarse. Lo que si necesitarás es buenas curas y alguna clase que baje armadura como tyma, hipermago, etc.
4 -15

¿gremio? ¿que es eso?

2 -3
Resultado : 49

Luego de los encantamientos, conseguirte un set se vuelve impensable. La "mejora" no ayuda en nada y encima las mecánicas prohíbitivas de cada boss lo vuelven más difícil. Van los 6, como se tiene set del nivel, no se puede hacer. Y las recompensas mejor ni las mencionemos. Todo por una ficha y dos años más tarde te haces tu traje... que por cierto, no tienen nada de atractivos.

3 -1
Resultado : -503

1-No necesitas el set mas OP para pasar roble s21 amigo, solo manos
2-El tema de los engarces a lvl bajo ni se nota, la mayoria de jugadores no se ponen full runas hasta lvl 200 a menos que se queden en esa franja haciendo pvp, y en caso de no tener runa (que estoy seguro que es el tuyo) te estan regalando el espacio para poder ponerte los buffos a cambio de esquirlas 
3-La mecanica de roble es facil
4-Con que 3 del equipo tenga set es mas que suficiente
5-Las fichas te permiten conseguir las recompensas de los boss smasher pasados, y los trajes cuestan tanto porque se supone son trajes exclusivos de los que completaron casi todos los boss smasher los meses pasados, obviamente no los van a poner a la misma cantidad de fichas que el de este año y si no te gustan las recompensas no lo hagas

3 -15

Staryk17|01/09/2019 01:54:51
Tienes razon, a mi me gusta mucho hacer el boss smasher pero ya casi que se hace para nada @[email protected] pero como siempre ankama nunca escucha a sus jugadores y es lo que hay 

¿EA Games querras decir?
3 0
Resultado : 570

Y como siempre están los jugadores que aceptan las injusticias llamandolas desafíos... DIFÍCIL e INJUSTO no es lo mismo.

4 0
Resultado : -503

Hombre si roble se te hace dificil igual deberias ir buscando un par de manos porque sus mecanicas complejas no son, ni mucho menos injustas, te creeria que digas injusto algo como ates que esta lleno de instakill pero roble no, y pa que veas mi gremio grabo un video de la mazmo donde la pasamos y varios ibamos con build automatica https://youtu.be/BGpEmD10Np0

1 -3
Resultado : 1

muy buen aporte

0 0
Resultado : 89

a mi me parece que es demasiado dificil para un jugador promedio.

1 0
Resultado : 755

Esa mazmorra es horrible xd

0 0
Resultado : 803

Gasté 8 horas de mi vida intentando pasarlo sin éxito, recomiendo ignorarlo, es una perdida de tiempo.

0 0
Resultado : 70

Quien la quiera pasar sin mucho ajetreo agrégueme y le ayudo

Con respecto a la dificultad de la mazmo, si es jodida, más si aun no le conoces toooodas las mecánicas

Trickarlef o Ent Restio
Agreguen me hablan por privado y les hecho mano

1 0
Responder a este tema