FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡La beta 1.65 está en línea!

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 20 de Agosto de 2019 10:30:00
AnkaTracker Noticias

Mientras estabas tomando el solecito tan ricamente, ¡los equipos de WAKFU no han parado! El servidor beta 1.65 está en línea y te permitirá probar algunos elementos de la actualización que está por llegar. ¡Ya puedes descubrir lo que te espera!

En el menú:

  • La inclusión de un altar de ofrendas en Pandalucía. ¿Tienes sed de aventuras? Qué bien, ¡porque los sedentores también! La invasión de estos doceros de tez grisácea y paso irregular es inminente... Pero no cuentes con deshacerte de ellos sin compañía. Ante la adversidad, ¡tenemos que mantenernos unidos! Colabora y puede que consigas repelerlos...
  • La modificación del sistema de estelas presente en la isla de Moon y en el monte Zinit. En adelante solo necesitarás un recurso para abrir cada estela. Este podrá obtenerse mediante el nuevo reto «La invasión de los sedentores», en Pandalucía.
  • El equilibrado de las clases yopuka, ocra, pandawa y sram. Nuestro equipo ha querido ofrecer más posibilidades de juego a estas centrándose en la revalorización de las especificidades adjuntas.

Para obtener más información, te invitamos a echarle un vistazo al changelog.
 

Acceso

Se puede acceder al cliente beta desde el Launcher de Ankama.

En el Launcher de Ankama, en las opciones generales del juego WAKFU, es necesario activar la opción «Mostrar las demás versiones» para añadir el cliente beta a la lista de los juegos actualizados automáticamente.

También se puede acceder al cliente beta desde el updater.

No se puede acceder al servidor beta de forma permanente; solo está disponible cuando el equipo de WAKFU necesita llevar a cabo los testeos.

Como siempre, esperamos con ansias tus comentarios aquí: https://www.wakfu.com/es/foro/175-comentarios-test y aquí https://discord.gg/jhuAWJR

¡Que vaya bien la exploración!

Reacciones 17
Resultado : 220
Pondrán aqui las modificaciones a las razas??
1 0
Resultado : 1730
Vale creo que me iré despidiendo de mi yopuka : ')
2 -1
Resultado : 3344
¡Aquí está en Changelog!
 
4 0
Resultado : 4100
A rezar de nuevo a la Vírgen de Gudalupe QQ.
2 -1
Resultado : 42
Todo el mundo: Mejoren al tymador, al anutrof !
Ankama: modificaremos al yopuka, ocra, pandawa y sram

XD
3 -1
Resultado : 20923
Pandawa? Really? Lo que se necesita es trabajar en el osamodas, el panda es una clase muy pulida, pero veo o se me hace que se les ocurrió algo mientras hacían pandalucia. Ocra y yopuka no son prioridad en cambios pero si necesitan pulir mecánicas, pero no es prioridad. Sram es buena clase e igualmente necesita varios ajustes, pero clases como tymador y osamodas, debieron ser prioridad, una es demasiado compleja y la otra demasiado bugueada.
2 0
Resultado : 471
tymador y osamodas para cuando??
3 0
Resultado : 17
Como que panda tengo miedo D:!
1 -1
Resultado : 53
¡El osamodas maldición! hahah
0 -1
Resultado : 981
Me parece que en ves de hacer más simples las mecánicas, lo que hicieron fue simplificar el codigo, pero fastidiar a varios que llevaban main Yops y Ocras XD
0 0
Resultado : 983
Destruyeron Postura Defensiva, el pináculo de la supervivencia del Yopuka sad
1 -2
Resultado : 1042
se ha hecho justicia!!, por fin veremos una modificación del yopuka, ya era hora. aunque esperemos que este acorde, tampoco espero que maten la clase, porque seria injusto.
0 -1
Resultado : 983
@dragoninstall... yo lo probé en la beta (todos sabemos que por más que patadas de ahogado que hagamos, no modificarán lo que proponen cambiar): Eliminan todo el sistema de juego actual del Yopuka.

Sin golpeador (ataques de tierra) no podremos ganar placaje y sin sacudida (ataques de aire) no podremos ganar esquiva. 

Postura Defensiva debería cambiar su nombre a Postura "Te ofrezco mi vida".... quien en su sano juicio usaria este hechizo con el cual hasta la llegada de la actualización, podriamos crear armadura (no acumulable por turnos y desaparece en nuestro proximo turno), podiamos curarnos (claro, pero usando Postura Defensiva nuestro daño se reduce 50%).... nos proponen que si nuestro rival tiene MENOS pdv que nosotros, recibiremos 30% de daños adicionales rolleyes (Claro, tenemos que hacer la menor cantidad de daño posible para gozar de 30% de daños recibidos menos xD!)

Repito, destruyeron nuestro único pináculo de supervivencia....

Lo unico positivo es que si quedamos cuerpo a cuerpo, ganamos 15 de resis y 10 de voluntad por enemigo a nuestro lado.... pero ni que fueramos sacros, no?

También veo con buenos ojos Hora de Gloria... si se usa bien, hariamos mucho daño pensive

PD: Si bien en TODO juego cuando algo no se utiliza, se lo incentiva para que se lo use (en nuestro caso, muchos hechizos de rama fuego y tierra a distancia).... que algún Yopuka Main me diga si es que ya lo probó en la beta, qué le parece sad
0 -1
Resultado : 1042
se ha hecho justicia!!, por fin veremos una modificación del yopuka, ya era hora. aunque esperemos que este acorde, tampoco espero que maten la clase, porque seria injusto.
0 -1
Resultado : 1042
sir-arastoru, yo entiendo tu postura, pero hay que entender que si había que modificar al yopuka, ya que focalizacion era una skill rotisima, aunque entiendo que la jodieron con postura defensiva, ya que es una skill de defensa primordial, eso de disminuir la defensa si tienes mas vida que el oponente no lo encuentro bueno, ya que sabemos de antemano que la nueva postura defensiva es una skill de doble filo y como tu dijiste, el yopuka no es sacro, yo opino que focalizacion esta bien hecho en modificarlo, pero postura defensiva no va acorde con el nombre, espero que piensen mejor los de ankama con esa modificación, que la verdad esta fuera de logica, una cosa era balancearlo, pero no matar la clase.
saludos a todos n_n
0 0
Resultado : 983
Concuerdo con vos @dragoninstall smile
0 -2
Resultado : 53
postura defensiva ha quedado muy mal 3 turnos de recarga para algo que la mitad de las veces te hará mas mal que bien.

el resto de cosas me parecen buenos cambios, aún queda pendiente que retoquéis valentía, no puede ser que un critico de ira de yopuka de la misma anticipacion que un critico de rafaga
1 -1
Responder a este tema