FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Boss Smasher: el Zespadín Negro

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 30 de Julio de 2019 16:00:00
AnkaTracker Noticias

El último Boss Smasher se sacó del sombrero sus mejores trucos, aunque quizá consiguieras bajarle las alas (la expresión se aleja un poco de la original, la verdad sea dicha). El telón está a punto de bajar para dejar paso a un nuevo jefe: ¡el Zespadín Negro!

El Zespadín Negro vive en las profundidades abisales de Sufokia. Si sale a la superficies es porque tiene una buena razón para ello. En este caso, ¡para hacerte caer en sus redes!

Del 1 al 30 de agosto incluido, tocarás el fondo de la mazmorra pischis, también conocida como La Pischina, con tu set marino. ¡Ve a Sufokia y demuéstrale a ese pez de agua dulce que no eres de los que pican fácilmente el anzuelo!

Premios en juego: ¡un título especial y una ficha de recompensas!

Ten en cuenta que se fijará el nivel de Stasis 21.

Además, desde la última actualización un nuevo traje está disponible en el crupier: el del Balí Legendario.

¡Buena suerte!

Reacciones 18
Resultado : -69

v: la verdad esperaba un traje más bonito XD pero bueno no los culpo era difícil superar el traje anteríor

0 -1
Resultado : 3045

pero si el anterior fue horrible sad ninguno supera al del primer Boss Smash

0 0
Resultado : 623

eso ni parece traje parece el set antiguo del jabali real o imperial xd

1 0
Resultado : -1515

Pues es una maravillosa jugada para los fans de Inosuke

1 -1
Resultado : 348

Vuelvan a regalar titulo y merkasaco...

1 -2
Resultado : 16

cual es la poblacion actual del juego? quiero volver a jugar pero sin personas es imposible xd

1 0
Resultado : 713

Esta por encima de 9000!

0 -1
Resultado : 3311

Muy cierto, jardinalja, la recompensa es tan insulsa que se te quitan las ganas de hacerlos. Firettail, si le pones empeño encontrarás grupo, aún somos suficientes masocas que nos quejamos, gruñimos y maldecimos cuales viejos filibusteros... pero acabamos yendo.

3 -2
Resultado : 304

ese traje deja bastante que desear, teniendo en cuenta que es 1 ficha mensual...no las desperdiciaria en un traje de tal fachada...teniendo en cuenta que hay diseñadores y personal capacitado con estudios superiores, uno espera algo mas creativo, mas pintoso y no un traje de bali, bueno es mi humilde opinion.

3 0
Resultado : 1227

no entiendo como con trajes tan bonitos que se diseñaron la ultima vez no escogieron uno de esos, la verdad eso es un set bali imperial ._. es horrible

1 0
Resultado : -1

Mientras sigan obligando con la stasis seguirán perdiendo jugadores, cada uno juega como le gusta

2 0
Resultado : -69

XD creo que todos teníamos muy altas expectativas con este traje y pus v: ankama dijo ñam me guardare los mejores diseños para cuando tenga que sacar bonos de paquete dioses

1 0
Resultado : 3681

vaya basura de "traje", considerando el aumento de stasis y que quitasteis las recompensas de antes por hacer cada smasher... no merece la pena ni acercarse a la puerta de la mazmorra.

0 -3
Resultado : 1539

Era tan dificil usar de los trajes que quedaron con mas votos los anteriores años?
Para usar ese traje mejor y me pongo mimos de balies...

1 0
Resultado : 1539

Boss smasher, el único evento que motivaba a la gente a jugar, ahora solo vale la pena para sacar los sacos que no conseguiste de años anteriores....
Me da gracia como el smasher es lo único que hacen como evento en wak que no esté reciclado cada año, y ahora ni un merkasaco le diseñan.... y bue, al final terminaron reciclando el evento y desaprovechando todos los trajes bonitos del concurso.

2 0
Resultado : 75

esta lindo el traje me gusta :3
ademas uno puede pasar esta mazmorra con tu lv original o es con lv modulado uwu??

1 0
Resultado : 3311

Modulado saistichi, de ahí el descontento general. Está descompensado el esfuerzo respecto a la recompensa. Desde mi humilde punto de vista, seguimos haciéndolo más por costumbre y añoranza de lo que fue como evento que por la ridícula recompensa.

3 -2
Resultado : 6612

Excesivamente poderoso, un boss que pega 2000 en área a unos personajes que el que más tendrá 5500 de vida, me parece que os habéis juntado con cierto gremio de Elbor para hacer éso

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

ejem Marigwana ejem
2 -1
Responder a este tema