Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Paquete de los dioses: Zurcarák

Por [Tienda] 18 de Julio de 2019 16:00:00
AnkaTracker Noticias

Los felinos del Mundo de los Doce bufaban por la rabia de no tener el suyo... ¡Pues ya está aquí!  Desde hoy y hasta el 21 de julio incluido, serán los zurcaráks quienes ronroneen de gusto con este paquete creado especialmente para ellos. Seguro que se les cae la baba...

El dios Zurcarák, jugador empedernido y travieso conocido entre sus camaradas de Inglorium como el mentegato, no es de los que se asustan con nada. Al contrario, se enfrenta al peligro y más que eso: lo mira directo a los ojos y sonríe. Este ímpetu a veces le ha jugado malas pasadas, ¡pero siempre ha sabido caer de pie!

¿Eres de los que, como él, son incapaces de mantenerse al margen más de un minuto y prefieren vivir la vida a 1000 por hora arriesgándose a veces a recibir una leche? ¡Entonces, con el paquete Zurcarák te llevarás el gato al agua! Incluye:

• Un paquete Dioses 30 días
  • 3 billetes adicionales para la Torre Mineral: Los encantamientos poderosos de Feca (ligados a la cuenta)
  • Un golpe de gracia del dios Zurcarák (ligado a la cuenta)
  • Un traje de felino travieso
  • Un kit de merkasako de torre para gatos (nuevo)
  • Y una mascota pekatcham (nuevo)

Tienes hasta el 21 de julio a las 23:59 (hora de París) para hacerte con él.

Reacciones 22
Resultado : 9801

Lo único nuevo de este pack es una mascota reciclada de hace años (hubo una votación entre 2 mascotas y esta era una de ellas, la cual no ganó) y un kit de merkasaco que no es nada del otro mundo.

Para esto podíais hacer otro pack y cambiar el traje y la mascota...

Bastante decepcionante la verdad.

0 0
Resultado : -1849

Gracias veterano.
Apropósito también sabes si Jalrogín y el Minithar salieron anteriormente?

0 -1
Resultado : 15

mmmmm estan sacando de nuevo los packs de dioses ?
segun yo aun faltan dioses por sacar y sacan DE NUEVO el mismo pack de antes, esos trajes ya dejenlos en el bazar junto con los golpes de gracia que ya sacaron :/
donde esta mi pack de steamer o el de los uginaks, ya saquen pack nuevo :c

0 0
Resultado : 2616
Am... ya sacaron el pack de Steamer y el de Uginak... que no tuvieron su Golpe de Gracia fue un desgracia... pero de que salieron, salieron. De hecho, nunca sacaron el Pack de Zurcarák. Con este ya es oficial de que han salido todos. Claro, si contamos el pack de Evangelyne como una promoción de la serie de Wakfu como si fuese el pack de Ocra. Sino, faltaría el de Ocra.
0 -3
Resultado : -1849

Veo en unas semanas el regreso de
https://www.wakfu.com/es/mmorpg/actualidad/noticias/925586-paquete-poseido-rushu?forum=1&page=2
Sólo que añadiendo al Minithar

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

No veo un traje de Rushu forma final ni uno de Anathar cerca(que molaría mas)

exclYo pensaría lo mismo que ustedes si (Jalrogín y Minithar) las colocan en el pack de 90 días.
Concuerdo que faltan "completar algunos pack de dioses" que ya salieron (Ocra, Sadida).
No vendría mal un golpe Uginak (con un digno traje que inspirara Rabia y no un traje comida) como también uno de Oktapodas ya que tienen ilustraciones oficiales.
0 -2
Resultado : 7453

Umm ese golpe está horrible, esperaré a que salga el golpe de Miranda en paquete zurcarak.

0 0
Resultado : -4

dejad de añadir mierda reciclada y arreglad el juego

0 0
Resultado : 112

¿solo los bugs o todo en literal?
por que todo esta mal por el momento... seria mejor si reiniciaran todo el juego desde el principio

0 0
Resultado : 5637

Rueeeeeellll ven aquiiiiiiiii te tengo muchas kamasssss...
Que binito sería tener un golpe de gracia de Ruel Stroud xD

0 -2

que bonito seria si lo compraras en lugar de obtenerlo de una manera en la cual ya no se puede (si existe pero no se ha publicado para comprarlo)

0 0
Resultado : 4544

Esto es como burlarse de la gente de nuevo.

La gente que compró el golpe de gracia en el pasado con el primer pack, ahora recibirán el mismo golpe de gracia y el traje igual por un saco y una mascota.

Ahora saquen el pack del dios zobal con un traje más respetable pero con lo mismo de siempre.

3 -1

Según tú ¿Qué es un traje "más respetable"? porque si vas a poner gustos personales por delante para evaluar si un traje es bueno o no... deja mucho que pensar...

0 -4
Resultado : -21

Siempre no lo podemos comprar en Guatemala...

0 -2

TheNoobAlejo|20/07/2019 20:31:01
El traje por no decir que es el único de los dioses el cual se ve horrible (SI YA SE QUE HAY UN LORE) en comparación a su contraparte que es el de las mil caras deja mucho que desear y no es por gustos personales amigo, de los trajes actuales que han sacado el más horrible es el del dios zobal.

¿A cuál te refieres? ¿al de Yen Adertal? No me queda claro a cuál te refieres. Por un lado están los gustos. Si a ti no te gustó, vale, cada quién tiene sus gustos. Pero por el hecho que te parezca horrible, no lo hace un mal traje. Y de hecho eso ha pasado con todos los trajes. A unos les encanta y otros ponen el grito en el cielo porque, o no se parece al dios, o se parece demasiado...
0 -3
Resultado : 15

quiero un traje de sombria uwu o de anathar o una mascota de mini atormentador o mini mimol
o ya saquen los caballeros faltantes, falta hoja y tinieblas :c quiero mis caballeros y a toxina uwu (el multiman de dofus)

0 0

bien, el juego se atasco

0 -1
Resultado : 17239

Ya ni me decepcionan, tan solo es de esperar su mediocridad a este punto.

2 -5
Resultado : -32

No se preocupen, en el proximo booster pack que faltan flamearemos que esta muy elevado el precio :v

0 -4
Resultado : 1007

Horrible, desde el traje reciclado (Y feo en mi opinión) hasta el golpe de gracia feisimo que tiene, hay muchas posibilidades para crear un traje, porque no se le dio un traje mas acorde a lo que es el dioszurcarak como lo hicieron con la diosa sacrogrito o la diosa ocra?, bastante feo y deja mucho que desear de ankama, si de por si ya defrauda cada mes, esto fue el colmo, una decepción.

0 -1
Resultado : 17239

Mi queja no es tanto por un tema de que tan lindo o feo esté el traje, es mas bien el hecho de que no le ponen esfuerzo a las cosas reciclando "promociones" y esperan que los que ya compraron el pack cuando salió por primera vez, lo vuelvan a comprar solo por la mascota fan-service la cual bien pudieron haberla puesto a la venta por separado en la tienda o en otra oferta con items nuevos.

Mas de alguno dirá "no es obligacion comprarla, si no quieres no lo compres",y en cierto modo es verdad... pero no quiere decir que entonces puedan sacar lo que quieran y no nos podamos quejar. Muchos son coleccionistas y esto es sencillamente una bofetada en la cara.

0 0
Responder a este tema