FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Nuevo: la piedra de conversión

Por [Tienda] 16 de Julio de 2019 16:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 36
Resultado : 272

.

0 0
Resultado : 15

Ayer que paso el martes compre esa piedra landeje vendiendo y me fui a dormir ayer cuando llego del trabajo voy a ver si se vendio la piedra y resulta que ya no tengo la piedra ni las kamas -.- valio madre me dinero que page por eso o que pedo ??

0 0
Resultado : 7646

Las kamas aparecen en la interface de regalos

0 0
Resultado : -15

Yo pagué la piedra, la compré con dinero y nunca la recibí

0 0
Resultado : 1864

.

0 0
Resultado : 3

revivo el tema,,no encuentro las  kamas  recibidas  por  la venta  de  una  piedra,donde  debe estar ?,,ya  revisè  la  interfaz de regalos,

0 0
Resultado : 2

En recompensas te llega

0 0
Resultado : 6939

Acabo de comprar una de las piedras hace rato pero no la encontraba en la bandeja de regalo y vine a revisar en el tema de la noticia, viendo los comentarios veo que esta piedra desaparece sola o nunca llega.. debo suponer que me toca ponerme en contacto con el soporte por mi piedra comprada (?)

0 0
Resultado : 6939

Acabo de comprar una de las piedras hace rato pero no la encontraba en la bandeja de regalo y vine a revisar en el tema de la noticia, viendo los comentarios veo que esta piedra desaparece sola o nunca llega.. debo suponer que me toca ponerme en contacto con el soporte por mi piedra comprada (?)

0 0
Resultado : 3

me  pasò igual,,,solo te aparece  en la  tienda,,,te  explico,,en el juego,abre  la  tienda  y a  la  izquierda  da  click  sobre  la piedra  de conversion,,,se te abrirà  una  interfaz donde  puedes  ponerla  a  la venta  o  retirarla  cuando quieras

0 0
Responder a este tema