Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Siguen las rebajas!

Por [Tienda] 10 de Julio de 2019 11:00:00
AnkaTracker Noticias

Tras una primera serie de precios rebajados como nunca, ¡sería una lástima que lo dejáramos ahora que estamos en buen camino! Seguimos de rebajas de verano en Ankama Shop, con un segundo saldo que empieza hoy mismo. Atención: ¡no habrá suficiente para todos!

La figura de Krosmaster de tus sueños, la camiseta a tu medida o incluso el peluche que hará que tus noches sean más suaves que el culito de un bebé te esperan a precios de saldo en la tienda en línea Ankama Shop.

-20%, -40%, -70% y hasta -85%: ¡es el momento de darte el gusto aprovechando el segundo saldo de las rebajas!*

No esperes demasiado, ¡porque otros podrían adelantársete!

* Hasta agotar existencias. Rebajas de verano del 26/06 al 06/08.

Reacciones 6
Resultado : 4642

Es una lastima alguna cosas que queria ya se fue la oferta y otras que ya compre ya estan en oferta, ankama me odia XD

1 0
Resultado : 80

Tened en cuenta a la hora de estar comprando que los precios que aparecen en la tienda de Ankama Shop son sin impuestos aplicados y que el coste de envío no es gratis si no vivís en Francia. Si os sentís mal por vuestro bolsillo,  tratad de usar el código WELCOME y os darán un peluche gratis de un MiauMiau con ropa de invierno.

He aprovechado estas rebajas para hacer mi primera compra por Ankama Shop. De merchandising sólo tenía unos mangas de Dofus y Wakfu. La figura de Quilby a tan bajo precio y la camiseta me han podido. También he aprovechado para comprarme un peluche de Tofu (el de MiauMiau se lo daré a mi sobrinita) y unos póster para repartir entre los que jugamos en mi familia. ¡Queremos más ofertas así! Gracias. huh 
0 0
Resultado : -1833

Preferimos ofertas en la tienda y ¿cuando regresa el pacote fenix? (no es que me importe pero como tampoco dicen cuanto durará el de pandalucía...)
Ese miaumiau Kenny como si no fuera el primer mob a quien matamos al iniciar el juego.

0 -2
Resultado : 97

Hola, alguien sabe si van a dar oferta en los servicios de la tienda?

0 0
Resultado : 1

Hola, hay alguien de América del Sur que haya comprado algún producto del ankama shop? Yo soy de Perú y me gustaría comprar pero nose si llegará a mi país, me pueden decir si es que se puede?

0 0
Resultado : 1373

Según yo da igual que tan buena oferta encuentres en Ankama Shop, el envío a Latinoamérica te sale un ojo de la cara. En mi caso (soy de Chile) para darte una idea, quería comprar un pack de Pósters de Dofus y una figurita de Wabbit, en total me salía apróx $2.000 clp + $8.000 por la Aduana que es el cobro mínimo por objetos que pesan menos de 1kg y el envío desde Francia me daba $10.000 más, en total por querer comprar 2mil pesos en productos iba a terminar pagando 20mil, osea NO xD. Probé con mi dirección de Aeropost a Miami para ver si salía un poco más barato a USA, pero sólo me bajó a $18.000 clp, así que encontré que no valía la pena. El problema es que la tienda es de Francia, y son re careros con el envío si no estás dentro de Europa. Esa fue mi experiencia espero te ayude. 

0 0
Responder a este tema