Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

La piedra de conversión

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 09 de Julio de 2019 15:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 87
Resultado : 6006

Dredside|09/07/2019 19:48:24
Mira mi caso xD soy un jugador bien vago y en vez de entrar a 7 cuentas y comprar en cada una abono preferiría comprar 7 piedras, y pasarle 1 a cada una de mis cuentas, por eso decia que pierdo ogrinas por el mismo dinero xD al final la piedra se convierte en 2.500 ogrinas ligadas, con los mismos 5 euros compraría 3.000 ogrinas y no ligadas... Están creadas para vender por kk pero para mi caso las usaría así, me ahorraría tiempo, ya que desafortunadamente no existe algo así como abonar a un amigo o cuenta amiga...

Eso se solucionaría si esta testaruda empresa dejara agregar a la cesta los boosterpacks y así poder dar a regalar a un amigo o comprar 2 de 1 mes de golpe (para sus pinches ofertiras de gasta mas de 6000 ogrinas en la tienda y te regalamos ésto)
0 0
Resultado : 360

¿esta piedra servirá para aventársela a algún viejo o que?

4 -1
Resultado : 7453

No, a los viejitos no. Pero si le avientas suficientes a un tymador, tal vez puedas cambiar su desgracia xD

4 -1
Resultado : 1052

como  ya  se  ha  dicho antes,,,este  servicio  no le  sirve al que  puede  comprar ogrinas  o abonarse  desde  su pais,,,,o  que  no  cuente  con dinero  real  para  abonarse,,,,o  que  aùn asì pudiendo  comprar su abono  o  cualquier  cosa  de  la  tienda,,prefiera  hacerlo  con kamas,,,cual es  el lio?,,,los  que  puedan adquirir cualquier  servicio  u objeto  de  la  tienda,que lo sigan haciendo,,,le  sale  mas  barato  que  la  piedra,,,,Para  aquellos  que  no puedan abonarse  por  que  en su pais  no està habilitado  el servicio,,,esta  piedra  le llega  de  maravillas...

3 -1
Resultado : -35

Dredside|09/07/2019 21:48:24
Mira mi caso xD soy un jugador bien vago y en vez de entrar a 7 cuentas y comprar en cada una abono preferiría comprar 7 piedras, y pasarle 1 a cada una de mis cuentas, por eso decia que pierdo ogrinas por el mismo dinero xD al final la piedra se convierte en 2.500 ogrinas ligadas, con los mismos 5 euros compraría 3.000 ogrinas y no ligadas... Están creadas para vender por kk pero para mi caso las usaría así, me ahorraría tiempo, ya que desafortunadamente no existe algo así como abonar a un amigo o cuenta amiga...

No tiene sentido, porque igual tienes que entrar ala tienda para usar las ogrinas, entonces que tiempo ahorras?. 
y si tu quieres usar las pidras de esa forma esta bien puedes usarlas, pero al momento de comprarlas no estas comprando la oferta de ogrinas, estas comprando un item, entonces si quieres las ogrinas usa tu tarjeta y compralas directamente. no veo el problema en eso.

porque en teoria eso ya lo haces, o no? o como le haces para abonar tus cuentas antes de las piedras, entonces no encuentro la logica porque pelear cuando sale un servicio que beneficia a muchas personas que en verdad lo nececitan, que no pueden abonarse y tienen deseo de jugar.

1 -2
Resultado : 20290

te ahorras el tiempo en que solo cargas con una cuenta una compra y luego te conectas ingame con las otras, pasas el item, y te vas a pagar con ogrinas sin tanto pereque, porque el abono con ogrinas es mucho mas barato que pagando directo con dinero real, y que eso que dices solo funciona con gente que tiene tarjeta, pero aun en esta epoca no todos tienen tarjeta, algunos utilizan metodos de pago alternativos, que te piden o ir a hacer una recarga en un puesto especifico, y esperar a un codigo de validación.

1 -1

Deberían mejor hacer la bolsa de ogrinas, ya existe una y ahí cualquiera puede comprar cualquier cantidad de ogrinas, desde 1 a +10000, no tienes que hacer tratos directos con los compradores, y se puede vender en cualquier momento incluso desconectado, sin tener que pagar algún impuesto. Es más fácil, no se inventan ítems raros, y se reducen los riesgos por gente que busca mayor cantidad de ogrinas a menor precio del que podrían plantearse con esas piedras.

0 0
Resultado : 2925

Si, me gusta como le dices a una empresa lo que debe hacer, sigue así, te escucharán...

0 -2
Resultado : 49

Para la comunidad latinoamericana esto viene de maravilla ya que aquí es muy caro comprar ogrinas.

2 0
Resultado : 117

Suerte

3 -3
Resultado : -35

Entiende, este sistema es para las personas que no pueden comprar ogrinas con dinero real, si tu puedes comprar ogrinas normalmente, es realmente tonto comprar las piedras para usarlas en tu cuenta. No entiendo porque pelear y decir que el sistema es una basura, cuando realmente ayuda a muchas personas que en verdad no pueden comprar ogrinas y desean hacerlo.

Ademas como hacías para comprar ogrinas en tus dos cuentas antes de este sistema, nadien te esta obligando a comprar las piedras, ni tampoco han retirado las ofertas de ogrinas para que no puedas hacer lo mismo que hacías antes de este sistema.

2 -3
Resultado : 112

¿es enserio? ¿3 meses?.... osea que si su sistema funciona aun así lo quitara.. que buena forma de ganar beneficios para este desastroso juego

1 0
Resultado : 266

Y por que va desaparecer luego de tres meses?

0 0
Resultado : 156

A donde van a parar las kamas cuando uno vende una piedra?????

0 0
Resultado : 156

Ya las encontré!! Estaban en el menú de recompenzas. Algo q Ankama olvidó decirnos.

1 -1
Resultado : 6006

YOsamizusa|12/07/2019 14:22:14
Facilidades SEÑORES, FACILIDADES!

Haber, sentido común es el menos común en todo lugar OMG.

Compre 47.000 ogrinas y ya que existe esta opcion (piedra de conversión) de 3000 ogrinas, pues le paso a mi otra cuenta y tendría las 3000 ogrinas... y ya gasto, gasto y gasto y me divierto gastando mis ogrinas en mis 2 cuentas.

(pero el genio de marketing dice NO, quitemosle 500 ogrinas, por la operación, es en serio????) si ya pague los 57 dolares.

Aparte de manera colateral:

paquete de héroes (7 o 30 días) 3000 o 6500 ogrinas respectivamente
paquete de dioses (7 o 30 días) 5500 o 6500 ogrinas respectivamente

2500 ogrinas es múltiplo de alguno? que rentabilize ... compro 1 piedra de conversión 2500 ogrinas para comprar un pack de 7 dias y me guardo 500 ogrinas que pronto caducan?

compro 2 piedras 5000, que no me alcanzan para ningun boster pack mayor.
compro 3 piedras 7500 y sigo en el mismo dilema 1000 a 1500 ogrinas que caducaran? (corre el tiempo.) aparte, solo tendrá unos meses de prueba?

Si ya pague los 57 dolares por 47000 ogrinas si las fracciono para gastarlas rápido, NO LES PARECE que esto seria mejor??... o lo mejor es que no me las gaste y pierda todo incentivo de sentirme satisfecho con las conversiones. Creen, que seria MUCHO mejor si invierto mas dinero en Wakfu - ANKAMA, mas de MI DINERO REAL??? ...SENTIDO COMÚN SEÑORES..

Si en el caso que para mi con mis 2 o cuentas NO FUNCIONA BIEN? osea lo mismo seria el siguiente disparate COMPRA TU PIEDRA A 5000 ogrinas y la piedra te dará 10 ogrinas ligadas??? WHAT?? (para que sea mas gráfico) por lo ligado bien para que no exista la reventa y eso se entiende pero lo de la conversión?? si para MI NO FUNCIONA.... para el resto si??

Están sangrando dinero, cuanto le pagan al grupo de marketing yo se lo hago por la décima parte del precio biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Nuevamente lo digo, no sería necesario pasar ogrinas de una cuenta a otra para abonarte si ankama dejara agregar los packs a la cesta y mandarlos cómo regalo, QUE PUEDEN HACERLO Y NO QUIEREN
0 0

Buen día

Se ha hecho una modificación a nuestro devblog dedicado

Las Ogrinas obtenidas de la piedra de conversión no serán ligadas.

Resultado : 834

Entonces al no estar ligadas una vez que el comprador las obtenga in-game, puede revenderlas si no tiene pensado usarlas?

Mi cabeza de yopuka entendió bien?

0 0

las puede vender pero en dofus.

0 0

Ahora si justifica mas el precio, ya que eso significa que el jugador que las compra con kamas puede vender sus ogrinitas en dofus.

0 0
Responder a este tema