Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Pandalucía: te estamos esperando...

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 04 de Julio de 2019 13:30:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 87
Resultado : 136

alguien se dio cuenta que ahora el drop esta mas duro? ya no caen equipos miticos con s40 apenas consegui 1 equipo mitico y lleno de equipos comunes. antes con 3 mazmorras sacaba mas de 4000 polvos de nivel 140 . ahora con suerte saco cosas comunes que dan 0.25 esquirlas que en resumen es zero.

si de comun se pasara a raro y mitico manteniendo los engarces te creo que caigan solo equipos comunes +ayer obtube despues de destruir 10 botas comunes lvl 140 una bota comun con 4 colores verdes y la pude dejar con 120 daños espalda. eso esta mas OP que el legendario de 155 que tengo >.

0 0
Resultado : 6

que paso con los mobs capturables de pandalucia?????

0 0
Resultado : 78

bulbiflor 146, 147 ; plagandul 190,191, 193 y fantasma de tanuki chan estoy viendo con mi osamodas 131

0 0
Resultado : 542

no me carga el mar, aparece bugeado o no me carga la animacion

0 0
Resultado : 78

eso me imagino que será de tu ordenador cada vez que ponen una actualización te pide mas

0 0
Resultado : 542

Debieron aumentar la taza de obtencion de esquirlas, ya que me parece que la obtencion en muy poco. Y que al sacrificar objetos no de 5 cargas sino 10 para que no duela tanto al destruir un objeto que tanto a uno le costo en encontrar.

0 0
Responder a este tema