FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Pandalucía: te estamos esperando...

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 04 de Julio de 2019 13:30:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 87
Resultado : 1395

Si tan solo no hubiese que sacrificar items para cambiar el número, color y orden de los engarces...

2 0
Resultado : -1491

¿Entonces el pack es permanente?
https://www.wakfu.com/es/mmorpg/tienda/647-paquetes/11281-paquete-pandalucia
¿Y las pets nuevas alguien ya descubrio como se obtienen?
Hacer pets de jefes del juego y/o serie ¡Que trucazo!

0 0
Resultado : 1906

De verdad que me gustaría poder decir algo bonito del Wakfu, pero solo me vienen insultos a la cabeza. ¿En serio a alguien que no quiera simplemente trollear le puede gustar el nuevo sistema? Espero  con todo mi corazón, señores de Ankama, lo peor del Universo para los "lumbreras" que decidieron fastidiarnos y decepcionarnos a tantos jugadores-usuarios de sus productos. Gracias Ankama, de corazón. Ahora quizás dedique más tiempo de mi ocio a algún producto de sus competidores.

3 0
Resultado : 254

Halo: The MasterChief collection (PC) + Halo: Reach

0 0
Resultado : 1277

Y cuando pesamos que el juego ya no podia estar peor ......................
PUM
una actu con un sistema pesimo de forjamagia....
lo siento por mis personajes, pero ya no doy mas en este juego :/

4 -1
Resultado : 5721

Está bonito el traje con ese dragón xD aunque no entendí muy bien la referencia si es de "Doble Dragón", "Shen Long" o hasta "Kung Fu Panda" al que se están refiriendo con el traje, tal vez sea mezcla de todos...

0 -3
Resultado : 10145

Bueno ya le di un buen rato  a esta idea cruda del encantamiento en el server oficial, y queda claro que si querian frustar y hacer sentir impotentes a las personas MISION CUMPLIDA con 5 estrellas, y ahora que? enserio y ahora que?  siguieron con esta necedad, no corrigieron nada de lo que se les dijo desde el alpha, para cuando terminan de cocinar esta nueva forjamagia? Para saber cuando esto vuelve a ser jugable Cordial saludo

5 0
Resultado : 1343

Vaya que actualización más mala, muchos solo insultan el juego y a los desarrolladores pero enrealidad fue una mala idea y ya esta! lo que si me pone de malas es que con tanta advertencia que se les dio ni caso hacen.... La necedad que se tienen es increíble y antes de hacer cosas más importantes como abrir zinit de una buena vez o terminar sus promesas de "objetivos para el 2019" o siquiera hacer buenas ofertas en el aniversario..... NO! Mejor decidamos sacar la actualización que NADIE pidió y que jode a todos y que se nos advirtió muchas veces el odio de las comunidades, ahora lo hecho hecho está! solo toca rezarle al almanax para que corrijan este desastre....

5 0

500 runas recolectadas del antiguo Moon que daba runas para nada ..... ankama nos quiere sacar del juego en lugar de motivarnos a seguir

y definitivamente continuare todo el juego sin hacer ninguna clase de equipamiento, solo me modulare y ya sin importar las absurdas criticas de "¿Porque te modulas?"

2 0
Resultado : 1

Llevo casi 2 dias intentando iniciar el juego pero se queda en un 23% de actualización, pero me saca cada que llega a ese porcentaje y me dice que "Ha ocurrido un error con el cliente". Alguien conoce una solución a este problema .

0 0
Resultado : 1906

Prueba a hacer una copia de la carpeta del juego y la guardas en otro sitio. A continuación, desinstalas totalmente el juego en tu PC. Tranqui porque tu status en el juego está realmente en la red.
Finalmente, instalas de nuevo el juego desde la pagina oficial de wakfu. Se supone que ahora sí debe permitirte jugar. Espero te sea de ayuda, avisa si te sirvió. Chao.
(lo de la copia de la carpeta es únicamente por seguridad)

0 0
Resultado : 3489

En definitiva esta actualización se traduce en:

Jugadores: Mamá, ¿Qué hay de comer?
Ankama: En la cocina hay sopa.

O mueres de inanición, o mueres por intoxicación...

2 -1

¿toxico? ¿donde?

0 0
Resultado : 2

¿Por que solo a unos pocos paises se les permite comprar el paquete de beneficios de pandalucia?

0 0
Resultado : 49

Como ya es usual, no está disponible en mi país... así que es otra oportunidad que me quedo sin comprar... y creo que ya no me abonaré más...

1 -2
Resultado : 2441

Que triste esa actualización! aunque me esperaba hace años algo así de malo por parte de Ankama simplemente destruyeron todos mis sets y pues solo ir retirándose de wakfu poco a poco y de cualquier proyecto de ankama.

0 0
Resultado : 2

Por que no deja comprar el nuevo paquete de beneficios?

0 0
Resultado : 1

por que no me deja entrar a mis cuentas?

0 0

esta actualizacion es grotescamente futil. No me sorprende nada

0 0
Resultado : 240

Las sublimaciones siguen viéndose como un estado como estaba en la beta?, o lo cambiaron porque yo le puse una a un pj y no me sale como estado la sublimación.

0 0
Resultado : 1033

Hola, alguien podría informarme sobre ¿cuando caduca el nuevo paquete?

1 0
Resultado : 79

perdon alguien podría decirme para que sirven los polvos

0 0
Resultado : 151

Los polvos de esta actualización sirven para craftear objetos por medio de oficios para mejorar un item de comun(letras blancas) a raro(letras verdes), la parte buena de este polvo es que es generico es decir sirve para cualquier objeto, el polvo de la antigua forjamagia era más que todo un poco complejo ya que era polvo tosco, rudimentario, fragíl, solido, etc.
Debo dar las gracias que por una parte el polvo de esta actualización funciona para todos los items de los oficios ya que pude mejorar mis objetos como la cocina,pulidora y taller de sastre, a gran cocina, gran pulidora y gran taller de sastre.

0 0
Resultado : -20

Hola soy de Perú y no puedo comprar ningún paquete de beneficio (tarjeta de crédito) desde hace muchos días, siempre lo compro por ese medio y pensé que era mi tarjeta pero acabo de comprar cosas online y esta todo normal o es que están arreglando y cuando lo activaran para poder comprar, queria preguntar esto por soporte pero el soporte anda mal ya que se para colgando,me informan gracias.

0 0

Hola

¿Y por otros medios de pago te aparece?

Responder a este tema