FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Pandalucía: te estamos esperando...

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 04 de Julio de 2019 13:30:00
AnkaTracker Noticias

¡La actualización 1.64 por fin está en línea! ¡Entra ya en el juego para descubrir con tus propios ojos los verdes e idílicos paisajes de Pandalucía!

Youtube
Gestión de mis preferencias sobre las cookies

Ya está aquí: ¡la actualización en auténtico bambú ya está disponible en el juego!

Novedades:

- La extensión que todo el mundo espera: Pandalucía.

- El nuevo sistema de encantamiento (una reforma drástica de la forjamagia).

- Numerosas mejoras gráficas (decorados ahora animados).

LEER EL CHANGELOG

¿¿A qué estás esperando?? ¡Ven ya a descubrir el feliz país de los viajeros alegres!

Además de esta actualización, ¿Llega un nuevo pack inspirado en la exuberante y onírica tierra de Pandalucía? La leche de bambú fluye libremente, este pack puede hacer que tu cabeza se mueva un poco... ¡Consúmelo sin moderación!

Este paquete contiene:

• Traje de Acebuche Enrón (¡inédito!
  • Bebé pandawa (¡inédito!
  • Una kit de merkasako pandawa (¡inédito!)
  • 3 billetes adicionales para la Torre Mineral Los encantamientos poderosos de feca (ligados a la cuenta)
  • Paquete Dioses 30 días

¡Corre a por él!

Primera intervención de Ankama

Actualmente, los merkasakos no pueden ser usados en Pandalucía; en consecuencia, el modo mercante tampoco estará disponible en dicha isla por el momento. Nuestros equipos ya están trabajando en solucionar dicho problema y muy pronto será implementado un correctivo en un hotfix.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 87
Resultado : 3

Muy chido

0 0

Eso si no me deja entrar xD

0 0

Actualmente, los merkasakos no pueden ser usados en Pandalucía; en consecuencia, el modo mercante tampoco estará disponible en dicha isla por el momento. Nuestros equipos ya están trabajando en solucionar dicho problema y muy pronto será implementado un correctivo en un hotfix.

Estan arreglando eso por eso el cierre de wakfu ?

0 0

Pues sinceramente me gusto mucho y totalmente libre, Muchas gracias ankama!!! - Xexe-Slale

0 0
Resultado : 167

En la misión principal de Pandalucía... en la despensa esa, donde hay que mover toneles, ¿el hechizo "Deshacer" no funciona o solo me ocurre a mí?

0 0
Resultado : 523

solo te cambia a ti de posicion

0 0
Resultado : 4496

Gracias ankama, demostrando de nuevo el fracaso.
Tenía una reliquia con runa reliquia de rompecarcaza y cuando identifiqué no me la devolvió, ni el item la tiene. smile

3 -3
Resultado : 537

La basura mas grande que habeis hecho, pandalucia cojonudo, el encantamiento sobra. convirtiendo en basura cosas caras

4 -4
Resultado : 145

Increiblemente entretenido, aunque voy a tener que farmear como chino jajaja
+10

0 -3
Resultado : 87

Los polvos , las runas y martillos de forjamagia no se pasaron a esquirlas solo tiene la opción de destruirlo

0 0
Resultado : 702

Ten cuidado amigo, no hagas el error de eliminarlas. Tienes que reciclarlas manualmente haciendo click en el martillo que esta en la parte de arriba del inventario.

0 -1
Resultado : 24

Buen trabajo con Pandalucia.

0 0
Resultado : 46

¿Que pasó con que los items antiguos al identificarlos iban a tener mínimo 2 o más engarces?

0 0
Resultado : 633

Ayer había un mensaje anclado en el foro que decía, que eso fue un error en el post.

0 0
Resultado : 877

de verdad esto es una barbarie con el temita del encantamiento, tengo terror cambiarlos al nuevo sistema................................................. mis runas ................................. noooooooooooooo.
pandalucia es solo para suavisar la cagada del encantamiento, prefiero mil veces el sistema antiguo, ojala den de nuevo el bono de dominio elemental que habia antes n_n.
saludos

2 -1
Resultado : 1065

Mi rebanadora con un engarce verde, gracias :3 (sarcasmo)

0 0
Resultado : 111

De que sirvio qu8e juntara runas, polvos y martillos. Por otra aprte me gusto panda lucia, gracias.

0 -1
Resultado : 237

pues XD me agrado el nuevo sistema de runas, en total tenia como un +60 o 70 en runas en todo mi set, lo cual me daba poca cosa, el nuevo sistema de runas me termino dando +200 en espalda, +300 vida, + 200 mono, + 150 dominio elemental, +80 de iniciativa.
valio la pena identificar todo mi set, solo perdi como un +50 de dominio elemental masomenos y gane mas que eso

1 0
Resultado : 237

pues XD me agrado el nuevo sistema de runas, en total tenia como un +60 o 70 en runas en todo mi set, lo cual me daba poca cosa, el nuevo sistema de runas me termino dando +200 en espalda, +300 vida, + 200 mono, + 150 dominio elemental, +80 de iniciativa.
valio la pena identificar todo mi set, solo perdi como un +50 de dominio elemental masomenos y gane mas que eso

0 0
Resultado : 121

Esto esta bien genial, ya como jugador en cualquier juego toca adaptarse a lo que esta implementado actualmente, aprovechar al máximo todo el contenido nuevo que nos ofrece. ^^

1 -3
Resultado : 29

mi furia con brasero y un engarce que op :v y mis stets 110,140,170 pvp a la mierda gracias

1 -2
Resultado : 216

Alguien sabe si pusieron nuevas invos para el osa??

0 0
Responder a este tema