Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Venta flash: emote Carrera sobre tonel

Por [Tienda] 27 de Junio de 2019 16:00:00

Ahora que Pandalucía se prepara para abrir sus puertas a los aventureros con sed de sensaciones fuertes (o con sed a secas), ¡el emote Carrera sobre tonel llega en venta flash a la tienda! Disponible hasta el 30 de junio incluido al precio clavado como un codo en una barra de bar de 10 €.

Seas ocra, aniripsa, yopuka, sadida o, por supuesto, pandawa, seguro que estás impaciente por poner los pies en Pandalucía. ¡Porque, sí, todos los aventureros del Mundo de los Doce son de la misma madera! La promesa de nuevas aventuras en unas tierras tan misteriosas como verdes y donde la leche de bambú corre a raudales emocionaría al más indiferente de los doceros.

Para que pases desapercibido en estas tierras, el emote Carrera sobre tonel está disponible en venta flash al precio de 10 € y hasta el 30 de junio a las 23:59 (hora de París).

¡Corre a por él!

Reacciones 15
Resultado : 20

eso es lo mas genial que he visto xD por fin primer comentario heheheh

0 0
Resultado : 6894

Alto precio y encima no lo ponen para poder comprarlo en ogrinas

0 0
Resultado : -1849

Coincido mejor guardan leche de bambu para mayo.
Temo que saquen pack de pandawa, otra vez; espero equivocarme.

0 -2
Resultado : 360

no vale la pena comprarlo a ese precio

0 0
Resultado : 17239

Genial carrera, pero 10 Euros es un precio muy exagerado. Con esa misma cantidad puedo conseguir un Pack de Dioses de 30 días e incluso sobra dinero. . .

0 -2
Resultado : 5637
Ese emote carrera está genial xD lo más cercano a Don King Kong ja, ja, ja xD aparte del levita'carrera creo que es el más divertido, y si se combina con el traje de bufón queda mortal papá xD
Todas las cosas bonitas las ponen en divisas, pero de vez en cuando seria genial que nos dejen en tienda las carreras en ogrinas, así todos contentos!!!
(Aunque las carreras que hay en tienda cuestan 4.200 ogrinas que es un poco caro y eso que tengo lifepremium, 3 mil ogrinas por una carrera no estaría tan mal el precio con todo y descuento)
0 -1
Resultado : 20290

10 Euros? si son consientes que la mayoria de jugadores vivimos en paises en desarrollo y que 10 euros es tan similar como un salario minimo diario? y por mas que alguien los tenga sigue siendo mucho dinero? ademas que la mayoria de su publico es gente joven? ¿a que juegan? obvio no nos estan timando porque no hemos comprado nada, pero antes los precios no solo eran ligeramente mas accesibles, si no que igual ponian opcion de ogrinas, las cuales han sido un gran invento muy desaprovechado por parte de la empresa...

1 -1
Resultado : 127

Pero con 10 dolares compro 2 juegos en es

Steam hasta el visto el ESO en menos de 10 dolares pero estan locos ustedes.

0 0
Resultado : 297

esta lindo pero demaciado caro, eso sale un pack de steam que incluye 30 dias dioses, traje y pocima y hasta me sobra dinero.

creo que estan cobrando demaciado por una animacion para caminar :/ claro si se compara el pecio de esa carrera con el de un booster pack todos sabemos que renta mas, si una animacion de tu pj corriendo con un tonel o 30 dias usando 3 pjs de tu cuenta, 50% mas de exp en oficios, 30% mas de posibilidades de drop, reset ilimitado durante esos 30 dias, acceso al cofre cuenta, etc. esta claro que renta mas y que es mas util, otra cosa seria si la carrera costara 3 euros, ese precio se me hace mas acorde al producto que ofrecen

0 0
Resultado : 197

Solo veo a mucha gente quejándose :/
De algo tendrán que comer los de Ankama, si ya están tardando en sacar la nueva temporada de Wakfu (la serie) por que no tienen presupuesto. Si les parece caro y no tienen dinero pues no se compra y ya está. Bastante es ya jugar gratis y sin restricción de zonas~
Además, os recuerdo que el número de jugadores está cayendo. - jugadores = - dinero.

0 0
Resultado : 17239

Ese es un argumento muy pobre y que ya todos conocemos. Es obvio que nadie nos obliga a compratlos y es obvio que estos son ingresos para Ankama, nadie quiere que la empresa muera.

Las quejas son debido a lo sobrevalorado que está la carrera. El mismo precio te permite comprarte una membresia mensual (con resets ilimitados y heroes) e incluso te sobra dinero. 10 Euros es un monton para algo que, incluso, no se muestra cuando andas sobre una montura.

De hecho la misma queja se ha hecho en otras comunidades, no es algo de lo cual solamente se está quejando Elbor.

0 -2
Resultado : 6

No me parece justo que iniciaran vendiendolo en 36 mil pesos colombianos y ahora que voy y miro ya bajo a 28.500, si van a bajar los precios avisen con eso uno no pierde plata =/

0 0
Resultado : 1350

10€???!!!!!

0 0
Responder a este tema